AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 12

 

Lo tengo en mi antiguo ordenador:

Resultado de la prueba:


Conclusión: el tamaño de la RAM y la frecuencia del bus influyen más en la velocidad que el tipo de procesador.

PS. No es una pregunta ociosa. ¿Es realmente necesario perseguir la velocidad? Realmente, ¿cuál es la importancia de este aspecto para un comerciante individual? Si es tan importante, ¿puedo conseguir de alguna manera un superordenador? Dicen que ahora hay algunas versiones compactas con precios a partir de 20.000 dólares.

 
benik >> :

Conclusión: el tamaño de la RAM y la frecuencia del bus influyen más en la velocidad que el tipo de procesador.


Tamaño de la caché L2 :)

 
JavaDev >> :

Tamaño de la caché de página L2 :)


>> Oh, sí. Y el caché. :-)
 

¿Cuánto debemos pesar en gramos? (с)

Un artículo bastante interesante sobre la elección de la fuente de alimentación en función de la configuración.

*

La idea es añadir lo siguiente a la prueba:

- crear objetos, por ejemplo, 100 etiquetas

- moverlos, por ejemplo, un período de una onda sinusoidal, o simplemente cambiar las coordenadas 100 veces

- eliminar los objetos.

En consecuencia, el tiempo desde el inicio hasta el final...

 
benik >> :

Lo tengo en mi antiguo ordenador:

Resultado de la prueba:


Conclusión: el tamaño de la RAM y la frecuencia del bus influyen más en la velocidad que el tipo de procesador.

PS. No es una pregunta ociosa. ¿Es realmente necesario perseguir la velocidad? Realmente, ¿cuál es la importancia de este aspecto para un comerciante individual? Si es tan importante, ¿puedo conseguir de alguna manera un superordenador? Dicen que ahora hay algunas versiones compactas con precios a partir de 20.000 dólares.

Tengo otra conclusión: el caché.

Puedes comprobarlo "cortando" el script a una sección, puede que se ajuste a tus 256kb.

Tu memoria es de la misma velocidad que la mía, 1gb debería ser suficiente para la prueba; se supone que la frecuencia del bus no afecta.

 

Y ahora comparemos el AMD Phenom X4 965 y el Intel Core i7 940

AMD Phenom X4

Intel Core i7


Los fans de Intel echan humo con nerviosismo. ¿Cómo puede un procesador de 9k destrozar una CPU de 21k? (nuestros precios son locales, pero creo que la relación de precios es la misma en todo el país) Y aquí va...


Y ahora la pregunta, ¿por qué debería pagar 21k por un rendimiento inferior cuando puedo comprar una CPU más eficiente por 9? Al mismo tiempo, es menos cálido.

 
Skymaster >> :

Y ahora comparemos el AMD Phenom X4 965 y el Intel Core i7 940

AMD Phenom X4

Intel Core i7


Los fans de Intel echan humo con nerviosismo. ¿Cómo puede un procesador de 9k destrozar una CPU de 21k? (nuestros precios son locales, pero creo que la relación de precios es la misma en todo el país) Y resulta que puede...


Y ahora la pregunta, ¿por qué debería pagar 21k por un rendimiento inferior cuando puedo comprar una CPU más eficiente por 9? Al mismo tiempo, es menos cálido.

??? ¿Ha leído usted mismo estas pruebas y textos?

 
Skymaster писал(а) >>

Ahora comparamos el AMD Phenom X4 965 y el Intel Core i7 940

AMD Phenom X4

Intel Core i7

Los fans de Intel echan humo con nerviosismo. ¿Cómo es que un procesador de 9k puede vencer a uno de 21k? (Los precios son nuestros, locales, pero creo que la proporción de precios es la misma en todo el país) Y aquí va...

Y ahora la pregunta, ¿por qué iba a pagar 21 mil por un procesador de menor rendimiento cuando puedo comprar un procesador de mayor rendimiento por 9 mil? Al mismo tiempo, es menos cálido.

AMD lanza el primer procesador de escritorio de cuatro núcleos del mundo por menos de 100 dólares

http://www.ixbt.com/news/hard/index.shtml?12/38/89

AMD Athlon II X4: cuatro núcleos por 99 dólares
http://www.overclockers.com.ua/news/hardware/2009-09-16/104407/

Lanzamiento oficial de los procesadores Athlon II X4 620 y 630

http://www.overclockers.ru/hardnews/34316.shtml

Las plataformas gráficas integradas de bajo presupuesto de AMD superan a las de Intel en el criterio de precio/rendimiento .

 
Olga_trader >> :

AMD lanza el primer procesador de cuatro núcleos para ordenadores de sobremesa de menos de 100 dólares

http://www.ixbt.com/news/hard/index.shtml?12/38/89

No, no puedo... ¡NO ME IMPORTA SI ES UN QUAD-CORE!

Mira las pruebas del hilo: mi puto Pentium de un solo núcleo por una rupia en un puto portátil de tres rublos arrasa con los multinúcleos en los cálculos MQL si tienen una frecuencia más baja. Y en el caso de AMD incluso a igual frecuencia rasga.

Es importante:

- Potencia de cálculo del núcleo. Depende principalmente de la frecuencia y del número de operaciones por un ciclo de reloj. Y también de las peculiaridades de los cálculos de los flotadores de varias implementaciones.

- Tamaño de la caché. Parámetro muy importante.

- Velocidad de la memoria.

 
Svinozavr >> :

No, no puedo... ¡¡¡NO ME IMPORTA SI ESTÁ DROGADO!!!

Mira las pruebas en el hilo: mi Pentium de mierda de un solo núcleo por un rublo en un portátil de mierda por tres rublos lágrimas .multicore en los cálculos en MQL, si tienen menor frecuencia. Y en el caso de AMD incluso a igual frecuencia rasga.

Es importante:

- Potencia de cálculo del núcleo. Depende principalmente de la frecuencia y del número de operaciones por un ciclo de reloj. Y también de las peculiaridades de los cálculos de los flotadores de varias implementaciones.

- Tamaño de la caché. Parámetro muy importante.

- Velocidad de la memoria.

Tienes razón, mmm, aunque soy partidario del campo de AMD. Las dos primeras pruebas del script hacen un buen trabajo al mostrar la capacidad de cálculo de un solo núcleo en aplicaciones compiladas con MT. Ambas pruebas son de tamaño muy reducido y pequeño para no "tocar" la RAM para una mayor pureza del experimento. La tercera prueba está diseñada como una prueba de memoria de escritura y no tiene cálculos especiales.

Para poder utilizar todos los núcleos del procesador, la lógica de la prueba debe permitir el paralelismo de los cálculos y, además, el compilador y la propia plataforma MT deben permitirlo. Por lo que sé, debo estar equivocado, el lenguaje MQL5, al igual que el MQL4, no proporciona características para construir paralelismo en el código. Lo siento.

Un poco más tarde publicaré el script actualizado que muestra el índice de rendimiento final de mi procesador (AMD Atlon X2 3800) de forma más fluida.

Para el Kombat -> el procesamiento de objetos gráficos no necesita realmente la potencia del hierro, porque incluso el procesamiento de decenas de miles de objetos por segundo no afectará al comercio, y en el probador, no es necesario. EN MI OPINIÓN.