SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 22

 

Borrar el asunto

https://forum.mql4.com/ru/28960

 
Vinin >>:

Удалять надо тему

https://forum.mql4.com/ru/28960

Ok

 
¡https://forum.mql4.com/ru/22089/unread#unread no es spam!
 

No, sanyooooook, no hay nada malo en ello. Por supuesto, los comentarios de los clientes en el sitio de Alpari son bastante diferentes, casi falsos, y la persona todavía tiene que registrarse aquí de alguna manera con el fin de convertirse en uno de los suyos. Pero esta publicidad de los servicios del programador no difiere mucho de los datos del perfil.

 
Mathemat >>:

Да нет, sanyooooook, тут-то все нормально. Конечно, отзывы клиентов на сайте Альпари - это совсем другие отзывы, почти ненастоящие, и человеку все равно придется тут как-то регистрироваться, чтобы стать своим. Но ничем особенным такая реклама услуг программиста от указания данных в профайле не отличается.

Lo siento si está mal), pero por qué escribir el mismo nombre dos veces, está todo claro la primera vez.

 
Rosh >>:

Intentaré hacer la pregunta una tercera vez.

Esta vez va dirigida a ti personalmente, Rosh:

¿Por qué has eliminado el hilo "¿Quién utiliza qué servicios de correo?"?


No es que me dé pena el hilo borrado, sino que no quiero incumplir más normas del foro que pueda haber roto.

 
sanyooooook писал(а) >>

Lo siento si está mal ), pero por qué escribir el mismo título dos veces, está todo claro la primera vez

no hay necesidad de disculparse... necesito una corrección...

( a saber: borrar el post. pedir a Mathemat que borre su respuesta (si es que no la ha borrado él mismo para entonces). entonces borraré mi post).

...

 
joo >>:

Попробую задать вопрос в третий раз.

На этот раз адресую его лично Вам Rosh:

Почему удалили ветку "Кто какие использует почтовые сервисы?"?


Дело не в том, что мне жаль удалённой ветки, а в том, что мне не хотелось бы впредь нарушать ту часть правил форума, которые я, возможно, нарушил.

Es difícil decirlo ahora, por desgracia. No recuerdo el contenido exacto de la rama, y el hecho de que se borrara. Puede que lo haya borrado.

En su mayoría, se eliminan las ramas con evidentes tendencias publicitarias. Por ejemplo, una rama aparece con un solo post de un nuevo usuario y allí se da un enlace directo a algún recurso. Es inmediatamente claro que la persona está registrada con un solo propósito - publicidad aka spam.

 
Rosh >>:

Сейчас трудно сказать, к сожалению. Я не помню точно содержимое ветки, и факт удаления. Возможно, удалил я.

Sólo un recordatorio. El contenido de mis mensajes en este hilo correspondía plenamente a su título.

En concreto, me interesaba saber quién utiliza qué servicios de correo electrónico, cuáles son sus opiniones e impresiones sobre los servicios que ofrecen y sobre la seguridad.

Creo que son pocos los que se interesan por la seguridad de sus buzones, como me pasaba a mí hasta no hace mucho. Las cuentas de los clientes en los corredores de bolsa, la banca en línea, las cuentas de los foros, las cuentas de mensajería instantánea, etc. dependen de la protección de la caja.

Rosh escribió :>>

Básicamente, los hilos borrados son los que tienen una finalidad publicitaria evidente.

No hay enlaces a recursos, ni nombres de empresas, ni mucho menos nombres de empresas de corretaje.

Rosh escribió(a) >>

Por ejemplo, vemos un hilo del foro con un solo mensaje de un nuevo usuario que sólo contiene un enlace a un determinado recurso. Queda claro de inmediato que la persona se registró con un solo propósito: la publicidad, también conocida como spam.

Sí, bueno, soy nuevo aquí. Sólo desde 2007. :(

 
joo >>:

Напомню. Содержание моих постов в этой ветке полностью соответствовало её названию.

А именно, меня интересовало, кто какими почтовыми сервисами пользуется, какие мнения, впечатления о оказываемых сервисами услугах, о безопасности.

Думаю, мало кого интересуют вопросы безопасности электронных почтовых ящиков, так же как и меня до не давнего времени. А от защиты ящиков зависят в свою очередь счета клиентов у брокеров, онлайн банкинг сервисов, акуантов на форумах, учетных записей служб мгновенных сообщений и т.д. и т.п.

Никаких ссылок на ресурсы не было, никаких названий компаний, и тем более названий брокерских компаний.

Ну да, я же здесь новичок. Всего лишь с 2007 года. :(

Lo siento, no puedo averiguar el motivo de la eliminación por el momento, ya que las ramas se eliminan físicamente. Es decir, no puedo ver lo que había.