Entonces, ¿hacia dónde se dirige el precio? - página 5

 
C-4 >> :

Sinceramente, nunca regatearía con un sistema así en el real, hay demasiados "PEROS". Aunque es muy posible hacer algo decente con él. ¿Qué parte ha salido mal? Seguro que te has pasado con la optimización.

También creo que se puede sacar algo útil... el sistema está lejos de ser real, es sólo el primer estudio piloto...

>> En principio, no hay optimizaciones... el sistema se basa en tres indicadores, que a su vez son la esencia de la ma...

 
FOXXXi >> :

Como siempre, si la cartera es de divisas, es una obviedad.

Quiero verlo por mí mismo... pero no comparto tu opinión inicialmente...

 

El problema es que hay muy pocos verdaderos profesionales en nuestro negocio "profesional". Todos ellos son sólo algunos medio entrenados, de bajo nivel, de bajo presupuesto...

y ganar dinero fácil. Ni siquiera leer el foro. Bueno, ya sé dónde va a ir el precio, y que, voy a compartir? ¿Soy un completo idiota?

Primero jodéis más de un depósito y luego, a pesar de todo, os quedáis en forex y luego compartís vuestras experiencias.

 
laanaa0708 >> :

El problema es que hay muy pocos verdaderos profesionales en nuestro negocio "profesional".

>> de una chispa saldrá una llama... >> etc.

 
FOXXXi писал(а) >>

pero hay métodos mucho más eficaces en los que el riesgo es prácticamente inexistente.

¿Y cuáles son estos métodos?

 
laanaa0708 >> :

El problema es que hay muy pocos verdaderos profesionales en nuestro negocio "profesional". Todos ellos son sólo algunos medio entrenados, de bajo nivel, de bajo presupuesto...

y ganar dinero fácil. Ni siquiera leer el foro. Así que ya sé dónde va a ir el precio, y qué, voy a compartir? ¿Soy un completo idiota?

No sé dónde va a ir el precio, ¿lo compartiré con vosotros?

Hay pocos verdaderos profesionales en cualquier campo. Y si crees que todo son comerciantes sin formación y que tú eres el único profesional, estás muy equivocado. Hay comerciantes exitosos en este sitio. Mientras tanto, si crees que eres el único inexperto y que eres el único que es un profesional, te equivocas.

 
Swetten писал(а) >> Entonces, ¿hacia dónde se mueve el precio?

Lo más probable es que el precio se mueva hacia donde encuentre la menor resistencia.....

 
Swetten писал(а) >>

Pensando en las cosas y observando el trabajo de mi robot, se me ocurrió un triste pensamiento: está claro que no tiene suficientes datos de entrada. A veces reacciona muy tarde. O es eso o yo interpreto mal algo. Y me parece que ese "algo" es la dirección del precio, la tendencia.

La primera pregunta: ¿cómo describir el movimiento de los precios?

Alguien dirá: "toma la diferencia de MA". BIEN. Supongamos que el valor es 0,025. ¿Y qué? ¿Es un movimiento al alza o a la baja? Es un punto.

Alguien añadirá: "toma el valor de la barra anterior". De acuerdo. Digamos que los valores de 0,027 y 0,025. ¿Es un movimiento al alza o a la baja? Es un punto, y voy a explicar por qué: ¿quién puede decir si estos valores aumentaron o disminuyeron? Después de todo, ¿podría ser que el movimiento aparentemente engañoso a la baja sea en realidad un movimiento al alza, ya que estos valores han cambiado de 0,028 y 0,024?

¿Dónde y cómo podemos encontrar el "delta universal"? ¿O "delta de delta"? ¿Tal vez, hay una función inteligente? ¿Cómo hacer que el robot vea el mercado al menos aproximadamente como lo vemos nosotros?

Y la segunda pregunta: ¿es realmente necesario? :)

P.D. El trabajo de mi obra maestra puede verse aquí: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=8830

El movimiento y su dirección están determinados por 2 puntos cualesquiera. Del punto A al punto B se puede tomar un vector que tendrá la dirección, se puede calcular la distancia, la velocidad, etc. Si tomamos 3 puntos ABC y tenemos 2 vectores (AB y BC). Aunque de nuevo podemos tomar un vector de los puntos más externos de AC. Este vector será igual a la suma de vectores: AC=AB+BC

Francamente, la imagen es para un caso bidimensional, pero nuestro caso es unidimensional (sólo el precio). Por ello, el movimiento se define por la diferencia de precios entre dos puntos (tiempo t1 y t2) y la dirección se define por el signo de la diferencia de precios. En resumen, es iMomentum.

Y, por supuesto, basándonos en este dibujo no podemos saber hacia dónde se ha movido el mercado. Sólo se "movió" de un punto a otro.

 
Angela >> :

¿Y cuáles son estos métodos?

Podrías empezar por aquí, pero tendrías que renunciar al forex.

Archivos adjuntos:
ecoadv.rar  559 kb
 
Swetten писал(а) >>

¿Cómo hacemos que el robot vea el mercado al menos aproximadamente como lo vemos nosotros?

(¿Siempre operamos con éxito?) Aunque la pregunta es correcta de hecho, si utilizamos el AT (esperemos que funcione un poco), entonces se puede reducir a un esquema - búsqueda de características significativas del movimiento actual X1,X2,... XN, busca movimientos similares en el pasado y a partir de su análisis saca conclusiones sobre la posible dirección del movimiento en el futuro. No hay nada más que seguir. El problema no es hacia dónde irá el precio, sino cómo elegir el X.... adecuado - Llevo varios años pensando en ello y veo, por ejemplo, una disputa incómoda e improductiva al respecto. Aunque no todo es tan malo y algunas ideas ya están ahí, pero todavía quiero más)