Entonces, ¿hacia dónde se dirige el precio?

 

Pensando en las cosas y observando el trabajo de mi robot, se me ocurrió un triste pensamiento: está claro que no tiene suficientes datos de entrada. A veces reacciona muy tarde. O es eso o yo interpreto mal algo. Y me parece que ese "algo" es la dirección del precio, la tendencia.

La primera pregunta: ¿cómo describir el movimiento de los precios?

Alguien dirá: "toma la diferencia de MA". DE ACUERDO. Supongamos que el valor es 0,025. ¿Y qué? ¿Es un movimiento al alza o a la baja? Es un punto.

Alguien añadirá: "toma el valor de la barra anterior". De acuerdo. Digamos que los valores de 0,027 y 0,025. ¿Es un movimiento al alza o a la baja? Es un punto, y voy a explicar por qué: ¿quién va a decir si estos valores aumentaron o disminuyeron? Después de todo, ¿podría ser que el movimiento aparentemente engañoso a la baja sea en realidad un movimiento al alza, ya que estos valores han cambiado de 0,028 y 0,024?

¿Dónde y cómo podemos encontrar el "delta universal"? ¿O "delta de delta"? ¿Tal vez, hay una función inteligente? ¿Cómo hacer que el robot vea el mercado al menos aproximadamente como lo vemos nosotros?

Y la segunda pregunta: ¿es realmente necesario? :)

P.D. El trabajo de mi obra maestra puede verse aquí: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=8830

 

Expresaré mis pensamientos con su permiso...

Recuerdo que nos dijeron en clase de filosofía que no hay dos seres vivos de la misma especie en el planeta

que ven el mundo exactamente de la misma manera. Esto no sólo se debe a las imperfecciones de los sentidos, sino también a que, por ejemplo.

cada persona tiene un número diferente de receptores oculares, etc. Esto explica las interpretaciones completamente diferentes

Voy a contarle mis pensamientos, si me permite hacerlo. Aunque uno de estos operadores consiga algoritmizar su visión de estos gráficos, sólo será

su visión. Entonces, ¿cómo podemos entender lo que realmente aparece en el monitor que tenemos delante?

Imaginemos que hay un mural extraterrestre en alguna pared. Exactamente extraterrestre, porque imaginemos que fueron creados por una civilización extraterrestre, y los colores de estos murales

están en la gama de ondas ultravioletas. La gente no sólo no verá nada, sino que tendrá sus propias ideas sobre la belleza de la pared.

Para entender lo que hay, tendremos que estimar la dureza de la superficie, medir la rugosidad, captar y contar las moléculas que emite la pared (olor), medir el tamaño de las células, etc.

Se necesitaría una gran cantidad de equipos e instrumentación....

Y estamos intentando con un par de indicadores comprender un proceso global que describe la vida de toda una raza inteligente, y que también describe casi por completo (directa e indirectamente) la vida de toda la vida del planeta.

¿Recuerdas aquel elefante que decidió averiguar más sobre el hombre, lo tocó con su pata y llegó a la conclusión de que el hombre es pequeño y húmedo?

Ну и второй вопрос -- а надо ли это всё? :)

¡Claro que sí! "¡Lo vi, Shura, lo vi, es de oro!"

 
Swetten >> Digamos que el valor es 0,025, ¿y qué?

Supongo que es un movimiento ascendente si el anterior era menor o viceversa.

 
keekkenen писал(а) >>

Supongo que es un movimiento ascendente si el anterior era menor o viceversa...

No es así. Y he aquí por qué:

Swetten escribió >>
Alguien añadirá: "toma el valor de la barra anterior". >> OK. Digamos que los valores son 0,027 y 0,025. ¿Es eso un movimiento hacia arriba o hacia abajo? Es un punto, y voy a explicar por qué: ¿quién puede decir si estos valores han aumentado o disminuido? Al fin y al cabo, podría ser que el movimiento aparentemente engañoso a la baja, sea en realidad un movimiento al alza, ya que estos valores han cambiado de 0,028 y 0,024?
 

Um... perdón... ¿cuál es el plazo para pensar?

 

Mmm... ¿Qué quieres decir? ¿Delta en el tiempo? ¿O variable = tiempo? No lo entiendo.

 

Puede que no haya entendido del todo... pero mi punto es que en cualquier momento y sobre cualquier precio se puede decir que está "bajando"... o "subiendo"... todo depende del rango de tiempo en el que se esté pensando...

 
Lo leí en algún sitio, desgraciadamente no recuerdo el autor, de lo contrario habría citado su declaración. Así, si se fija una varilla larga a la parte trasera del tranvía y se coloca una pluma imaginaria apuntando a un micro en el extremo de la varilla y se deja que el tranvía siga su ruta. Y si se toma el trazo imaginario de la pluma como una línea que ésta dibuja, y se examina esta línea en sus fragmentos a través de un microscopio, no será posible determinar en qué dirección se produce el movimiento principal.
 
DDFedor писал(а) >>

Puede que no haya entendido del todo... pero mi punto es que en cualquier momento y sobre cualquier precio se puede decir que está "bajando"... o "subiendo"... todo depende del marco temporal en el que estés pensando...

¡А! Ahora lo entiendo. Lo que te resulte más cómodo.

Rayder69 escribió >>
...y examinar esa línea en sus fragmentos a través de un microscopio, no sería posible determinar en qué dirección se produce el movimiento principal.
¿Por qué necesitamos saber el sentido de circulación del tranvía? Aunque sí...
 
Swetten >> :

¿Dónde y cómo se puede encontrar un "delta universal"? ¿O "delta por delta"? ¿Tal vez haya una función complicada? ¿Cómo hacer que el robot vea el mercado al menos aproximadamente como nosotros?

Y la segunda pregunta: ¿es realmente necesario? :)

Mona construye una regresión lineal. Aunque... es lo mismo que un mashup, pero de perfil :)

 
Swetten >> :

No es así. Y he aquí por qué:

Digamos que los valores de 0,027 y 0,025. ¿Es eso un movimiento hacia arriba o hacia abajo? Es un punto, y voy a explicar por qué: ¿quién puede decir si estos valores han aumentado o disminuido?

es bastante obvio que los valores han cambiado, si hay una comparación, entonces es el caso...llevar los valores al mismo denominador de cálculo, obtener una dirección aproximada...entonces la cuestión de la medida-fuerza-velocidad, etc. del movimiento surgirá...