Entonces, ¿hacia dónde se dirige el precio? - página 4

 

y aquí está el resultado de un pequeño sistema simple tratando de operar...


 

Como puedes ver, las entradas están bien, pero las salidas...

el gráfico refleja el estado de la balanza en el proceso de comercio virtual...

 
Fduch >> :

Esto es algo similar a una de mis primeras TS - si N barras suben entonces vender, si N barras bajan entonces comprar. Dio unos resultados fenomenales al optimizar los stoplosses\take profit y N. Lástima que no hayamos podido ganar un millón en este caso =\

Nunca operaría con un sistema así en una cuenta real, hay demasiados "PEROS". Aunque es posible hacer algo decente con él. ¿Qué es exactamente lo que no has hecho? Probablemente se pasó con la optimización.

 
C-4 >>

Toda la belleza de esta afirmación es su ilógica, lo que significa que puede funcionar realmente, curiosamente sobre todo en el euro.

Si trabajamos "en contra" del movimiento, no hay ilógica, entonces ¿por qué el euro es tan especial? El euro es un par muy efectivo y se puede comparar fácilmente con el GPH, la ACF lo demuestra:

No conozco su método en detalle, pero sospecho que no pertenece a la tecnología, sino al análisis estadístico y hay que distinguirlo. la primera diferencia es estacionaria, por lo que se puede ganar en el precio desnudo, pero hay métodos mucho más eficientes, donde el riesgo está prácticamente ausente.

 
C-4 писал(а) >>

Sinceramente, nunca regatearía con un sistema así en el real, hay demasiados "PEROS". Aunque es muy posible hacer algo decente con él. ¿Qué parte ha salido mal? Seguramente te has pasado con la optimización.

Las pruebas de avance también mostraron buenos resultados entonces, así que no fue culpa de la optimización.

No logré convencerme de que es posible cortar un repollo escribiendo 20-30 líneas de código. Y gracias a Dios me tropecé con él por casualidad después de unas semanas, decidí pasarlo por los pares principales y me quedé horrorizado =)

 
gip >> :

¡Eso es lo que yo llamo un entusiasta del forex!

Me pregunto si es así como hablas con las chicas. ¿Con espectros, histogramas y gráficos? :)))

Ha venido a ganar dinero, ¿qué te parece? Me da igual cómo hables con las chicas, probablemente sólo seas un Amante virtual en Internet.

 

Buenas noches a todos.

En cuanto a la determinación del sentido del tráfico predominante, hay muchas opciones. Todos tienen ventajas y desventajas. No podemos tomar simplemente una media móvil. Al fin y al cabo, indicamos el periodo de promediación, y siempre tiene que ser diferente, en función de la actividad del mercado (plano/tendencia) y de la volatilidad, no hay media de oro. La diferencia de MA tampoco se puede tomar (por qué, piénsalo). Por lo tanto, para determinar la tendencia, determino los máximos/mínimos locales, utilizando la teoría de las ondas, y trazo líneas de tendencia. Creo que este es el mejor método para la detección de tendencias. Cualquier indicador construido sobre el análisis del precio medio no podrá identificar con precisión el principio y el final de la tendencia.

 

El euro es más propenso a los retrocesos que otros pares. Hay muchas otras estrategias de "pullback" que funcionan en el euro y no funcionan en otros pares.

Por supuesto, con un planteamiento tan tonto de apertura en sentido contrario al movimiento principal, necesitamos filtros eficaces. No podemos prescindir de ellos, el código principal estará en ellos. Pero el concepto en sí debe ser sencillo: esa es la clave del éxito.

 
keekkenen >> :

Como puedes ver, las entradas están bien, pero las salidas...

el gráfico refleja el estado de la balanza en el proceso de comercio virtual...

Como siempre, si la cartera es de divisas, es una obviedad.

 
keekkenen >> :

Como puedes ver, las entradas están bien, pero las salidas...

el gráfico refleja el estado de la balanza en el proceso de comercio virtual...

Me he expresado mal aquí - el gráfico muestra el beneficio total de la cartera con posiciones abiertas excluyendo los beneficios