Entonces, ¿hacia dónde se dirige el precio? - página 3

 
Swetten >> :

No voy a discutir. Entonces, ¿hacia dónde va el precio? ¿Cómo se puede saber?

Debe haber otra forma de plantear la pregunta. ¿Tal vez deberíamos utilizar los objetivos como punto de partida?

Al fin y al cabo, si podemos averiguar hacia dónde va el precio, en realidad no nos aporta nada. Ahora mismo se está moviendo hacia arriba y un segundo después un robot se ha quedado sin límites y ha abandonado el mercado y el precio baja inmediatamente sin inercia. Este es el ejemplo con los bolardos, cuando se abren en los bolardos, no necesariamente se abren en la dirección en la que se mueve el precio. El precio ya se ha movido. O no.

Es decir, el movimiento actual de los precios es débilmente informativo. Lo que sí es informativo es una historia de cierto volumen. Mashka, por cierto, es la extracción de alguna información de la historia. La información puede estar en el entorno externo, en las noticias, en los indicadores, de conocidos en Londres y Nueva York, etc.

 
Swetten >> :

Sobre el sistema: el coeficiente de Sharpe es muy bajo, está prácticamente ausente, pero muestra la estabilidad del sistema, es decir, la desviación estándar de los resultados de las transacciones de su rendimiento. los resultados de sus transacciones generan una serie aleatoria. si se toma ACF de res. transacciones, supongo que tenderá a cero - lo que significa que usted no sabe si usted ganará mañana o no. una serie de transacciones debe ser persistente y, naturalmente, dirigido hacia arriba. no se desespere, todo esto y debe ser, y el problema es este:

Es un modelo de paseo aleatorio, por lo que las tendencias estocásticas y los patrones planos aparecen, simplemente no pueden aparecer.Si alguien dice que ha encontrado algunas frecuencias, fiboniveles, patrones, utilizando una sofisticada red neuronal o algo más se engaña a sí mismo o miente deliberadamente, engañando así a los principiantes que pierden sus depósitos.

 
Swetten >>

>> Bueno, bueno.

Así que todavía hay esperanza, lo cual es bueno, pero no te llevará muy lejos si te fijas en el análisis técnico.

 

Mira cómo la suma acumulada de números aleatorios retrocedió desde el "nivel psicológico" de 1000 pips.El generador funcionó mejor que la serie real.Tenga en cuenta que los rangos en la parte superior e inferior son aproximadamente los mismos.Hay una figura - cabeza y hombros.


 

En realidad, los niveles son diferentes...

 
keekkenen >> :

en realidad los niveles son diferentes...

¿Y cuáles son los niveles "reales"? Si añade el nivel de kotier a cero, entonces algo estará cerca de cero en el EUR y en el MSG.

 

Comparar un generador de números aleatorios con un par dólar-euro es muy atrevido. Yo mismo soy un gran fan de los generadores de números aleatorios, pero no estoy de acuerdo contigo en este caso. Esta es mi regla personal para determinar hacia dónde irá el precio. Funciona especialmente bien en las fluctuaciones a medio plazo de varios días:

SI EL PRECIO BAJA, SUBE.

SI EL PRECIO SUBE, BAJARÁ.

La belleza de esta afirmación reside en su falta de lógica, lo que significa que puede funcionar realmente, especialmente en el euro. He aquí un sistema sencillo que utiliza este enfoque del mercado. El único filtro optimizador que tiene es el Stop Loss, pero incluso sin él da resultados positivos aunque mucho peores:

Periodo de pruebas 2000 - 2009, en barras diarias, el tamaño de la posición se fija en 1 lote. Puedes hablar de la aleatoriedad de 2.761 operaciones todo lo que quieras, pero la retórica no puede suplantar la realidad:)

 
C-4 писал(а) >>

..

Lo bueno de esta afirmación es que es ilógica, lo que significa que puede funcionar, curiosamente sobre todo en el euro.

..

Esto es algo similar a una de mis primeras TS - si N barras suben - entonces vender, si N barras bajan - comprar. Dio resultados fenomenales cuando se optimizó el beneficio del stoploss\take y N. Lástima que no hayamos podido ganar un millón con ello =.

 

FOXXXi писал(а) >>

¡Eso es lo que yo llamo un entusiasta del forex!

Me pregunto si hablas con las chicas de la misma manera. ¿Con espectros, gráficos de barras y tablas? :)))

 
FOXXXi >> :

¿Y cuáles son los niveles "reales"? ¿Dónde calculamos, dónde ajustamos?

Sinceramente, no sé...

Por ejemplo, aquí tenemos un gráfico del movimiento de una cartera de divisas durante aproximadamente un mes... en el momento inicial, las posiciones están abiertas en la cartera y podemos ver cómo se mueven los beneficios...