¿Se demandará OOP en MQL5? - página 3

 

Al menos el aprendizaje de MQL4 no será una pérdida de tiempo. Si sólo has utilizado indicadores estándar, la conversión, según tengo entendido, no será muy difícil.

Creo que el programador medio semiprofesional no necesitará OOP en MQL5.

Si tengo la impresión de que la velocidad será mayor en todos los aspectos, prefiero no fijarme en esos indicadores que pueden resolver grandes problemas. Repito: no soy un profesional.

Aunque, ¿quizás ahora los entusiastas utilicen el MQL5 para simular la aparición de la vida a partir del caldo primario? ;)

P/S Se olvidó. Funciones de manejo de eventos. Gud.

 
Habrá un beneficio de protección: la biblioteca EX5 devuelve una interfaz (una clase con funciones virtuales). En el caso de uso "descoordinado" conmigo, devuelve una interfaz stub (con fallos de cálculo no muy evidentes).
 
mql_coder >> :
... devuelve una interfaz (una clase con funciones virtuales). En el caso de uso "descoordinado" conmigo, devuelve una interfaz stub (con fallos de cálculo no muy evidentes).

¿Puedes hacerlo sin decir palabrotas? Las mujeres a veces vienen al foro aquí.

 
mql_coder >> :
Habrá un beneficio de protección: la biblioteca EX5 devuelve una interfaz (una clase con funciones virtuales). En caso de uso "descoordinado" conmigo devuelve el stub de la interfaz (con errores de cálculo no muy evidentes).

Si vale la pena, lo descifrarán, y la interfaz con los humanoides limpios no ayudará :)

Por lo tanto, la protección es la misma que en otros lugares: no hay acceso físico al código, además de una demora necesaria para la TS específica con la revisión de las operaciones (el inversor de capital puede recibir tiempo real).


Bueno, la OOP en los EAs es algo muy valioso, empezando por los eventos, la posibilidad de un soporte competente y la puesta a punto, etc. Por supuesto, no entiendo por qué C# no era una buena idea, porque la ausencia de un marco MQL5 con declaraciones claras de espacio de nombres, así como un lenguaje no estándar + inmaduro, requerirá más esfuerzos de lo inicialmente razonable por parte de todos :(

 
Avals >> :

Ya no tienen OOP en su núcleo (aunque la OOP absoluta es prácticamente inutilizable). Deberíamos haber creado clases abstractas desde el principio y utilizar la herencia y el polimorfismo para llegar a los objetos reales. Por ejemplo, para crear una clase base abstracta para indicadores personalizados con métodos y propiedades abstractas. Es mejor construir un árbol jerárquico de clases: un árbol para los objetos gráficos, para el trabajo con la cuenta, para los horarios y el acceso a las series temporales, etc. Y en el caso de los procedimientos y funciones predefinidos, sólo deben dejarse las rutinas elementales que requieran velocidad. Entonces podría ampliar las capacidades de la plataforma desde cualquier nivel de abstracción, lo que reduciría el tamaño del código y mejoraría su legibilidad y facilidad de comprensión para otros programadores. Y en MT5 ya se han implementado cosas bastante complejas a nivel de procedimientos (de hecho toda la plataforma está preparada para su uso) y no he visto la posibilidad de acceder por punteros al menos a los descriptores de las estructuras internas creadas, lo cual es muy limitante (a juzgar por la ayuda). En general, la necesidad de OOP es cuestionable, con una implementación de este tipo podría limitarse a las estructuras y la colocación dinámica. La programación orientada a objetos debe estar apoyada desde abajo por una jerarquía de clases bien desarrollada.

Sí. Eso es lo que estoy diciendo. La forma en que se hace, en mi opinión, no es muy útil. Para eso está esto. Pero, aun así, ¿quizás haya otras opiniones?

 
Whistles'n'Bells, definitivamente. Sin embargo, si hay algún tipo de soporte para objetos externos, eso es algo bueno.
 
alexjou >> :
Whistles'n'Bells, definitivamente. Sin embargo, si hay algún soporte para objetos externos, es genial.

Sin espacios de nombres, no es realmente factible.

 
pisara >> :

Sin espacios de nombres, no es realmente factible proporcionar un soporte adecuado.

Se puede prescindir de estas últimas novedades de Microsoft. Pero no se puede prescindir de estas últimas cosas de fantasía como las ' bibliotecas de interfaz ' al menos mientras hablamos de winnda. En realidad es una pena que los desarrolladores de MT parezcan haber jurado una lealtad eterna a la melkomsoft hasta la tumba y no prestar atención al resto. Mi instinto me dice que será un verdadero dolor de cabeza hacer que incluso la MT5 completamente sin pecado funcione en Linux a través de Wine.

 
Hay que destacar las prioridades. ¿Cuál es la cuota de Windows y cuál la de Linux? ¿Cuál es la cuota de winds para las aplicaciones del mercado y cuál es la cuota de linux para las aplicaciones del mercado? Etc. A continuación, calcule la economía de la implantación tanto para Windows como para Linux. No te olvides del servicio posventa. El resultado no es ni mucho menos favorable a Linux. Y no son sólo palabras. La desviación de recursos afectará a la calidad de las aplicaciones tanto de Windows como de Linux. No es seguro que, con la dispersión de recursos, las metacotizaciones se mantengan en el mercado. En este momento, la principal prioridad es el lanzamiento de MT5 para Windows. Este proyecto debería salir al mercado. Y luego, si los recursos lo permiten, piensa en otros sistemas operativos. Incluso el soporte simultáneo de MT4 para tres sistemas operativos (por el momento) requiere grandes recursos. Y luego está el desarrollo de mt5. Seamos pacientes. La OOP en MQL5 es un gran paso adelante. Además hay muchas otras características que no estaban presentes en mt4. La OOP se exigirá o no... Será... No voy a usarlo a gran escala... Y no había tal tarea: utilizar la POO en masa. Incluso un pequeño número de aplicaciones de primera clase es capaz de captar una enorme cuota de mercado. Y no hay duda de que esas aplicaciones existirán.
 
Hay que destacar las prioridades. ¿Cuál es la cuota de Windows y cuál la de Linux? ¿Cuál es la cuota de winds para las aplicaciones del mercado y cuál es la cuota de linux para las aplicaciones del mercado? Etc. A continuación, calcule la economía de la implantación tanto para Windows como para Linux. No te olvides del servicio posventa. El resultado no es ni mucho menos favorable a Linux. Y no son sólo palabras. La desviación de recursos afectará a la calidad de las aplicaciones tanto de Windows como de Linux. No es seguro que, con la dispersión de recursos, las metacotizaciones se mantengan en el mercado. Ahora mismo la principal prioridad es el lanzamiento de MT5 para Windows. Este proyecto debería salir al mercado. Y luego, si los recursos lo permiten, piensa en otros sistemas operativos. Incluso el soporte simultáneo de MT4 para tres sistemas operativos (por el momento) requiere grandes recursos. Y luego está el desarrollo de mt5. Seamos pacientes. La OOP en MQL5 es un gran paso adelante. Además hay muchas otras características que no estaban presentes en mt4. La OOP se exigirá o no... Será... No voy a usarlo a gran escala... Y no había tal tarea: utilizar la POO en masa. Incluso un pequeño número de aplicaciones de primera clase es capaz de captar una enorme cuota de mercado. Y no hay duda de que esas aplicaciones existirán.