Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 13

 
Debes haber faltado a la escuela. En la escuela soviética había sin duda un tema sobre los luditas, así como sobre otros grandes fenómenos históricos.
 
api >> :

Todavía estaba en la escuela en la Unión Soviética. No lo hicimos.

Yo tampoco (83). Es cierto, no sólo lo terminé, sino que también aparecí allí de vez en cuando.

 
api писал(а) >>

Todavía estaba en la escuela en la Unión Soviética. No lo hemos aprendido.

Los pioneros eran miembros del Komsomol (no hay que equivocarse)... El tiempo era... Manifestarse y ayudar a los compinches del Partido Comunista...

 
api >> :

Vive y aprende. Por algo pasé 12 páginas de aguas de inundación. Hay un grano de conocimiento entre... Ya sabes a qué me refiero.

Gracias, cerdo-saurio.

Siempre ha habido quienes están en contra de la evolución... No estoy en contra de la evolución, me alegro de que haya MT5 y lamentablemente MT4 no vivirá mucho tiempo...

Imagina la situación en la que me encuentro ahora...
Tengo 1 indicador que utilizo para operar. Ya que estoy MUY contento con él,
Tengo que reescribirlo para MT5. No domino el idioma. No puedo dárselo a alguien.
No puedo reescribirlo. Por eso tengo que aprender MQL4 y MQL5 desde cero.

 
buzzok >> :

Siempre ha habido quienes están en contra de la evolución... No estoy en contra de la evolución, y me alegro de que haya una MT5 y por desgracia para mí MT4 no vivirá mucho tiempo...

Imagina la situación en la que me encuentro ahora...
Tengo 1 indicador que utilizo para operar. Ya que estoy MUY contento con él,
Tengo que reescribirlo para MT5. No hablo el idioma. No puedo dárselo a alguien.
No puedo reescribirlo. Por eso tengo que aprender MQL4 y MQL5 desde cero.

Pero alguien escribió este indicador en MQL4, ¿verdad? Lo traducirá a MQL5. Los límites del conocimiento de los secretos comerciales seguirán siendo los mismos.

 
kombat >> :

¡No digas tonterías después de los que se inventaron!

La posibilidad de una administración completa está en cualquier plataforma...

Como hay sus "d888" :)))

Y no es "habilitar DCs", es la esencia de la moneda o de otros tratos...


Desde mi humilde experiencia fx.

Hace unos meses abrí una cuenta de céntimos en una empresa joven de corretaje, está en la primera página de este ranking. Era sólo para comprobar mis propias ideas (los fx son un hobby para mí). Me he dado cuenta de que las peticiones no se ejecutan con fluidez: menos de 5 segundos y luego más de un minuto. Mi pregunta ha sido respondida por el soporte técnico diciendo que tienen que afinar el distribuidor virtual y que será mejor. De hecho, estuvo estable menos de 10 segundos hasta que subí de 300 a 2500 dólares. Requotes y pausas - está bien, pero cuando una orden ya abierta simplemente desaparece y aparece de nuevo más tarde, pero a un precio peor y con el marcador mágico a cero - esto también es tratar? Según tengo entendido, esto es hacer trampa. Pero esa no es la cuestión. Quería hacerlo en mi post, pero me faltó sacar a relucir una idea muy obvia: cambiaremos a MT5 sólo cuando las empresas de corretaje sientan su propio beneficio de tal movimiento.

 
Donatom >> :

Pero alguien escribió este indicador en MQL4, ¿verdad? Lo traducirán a MQL5. Los límites del conocimiento del secreto comercial seguirán siendo los mismos.

Por desgracia, no hay contacto con el creador, nunca lo conocí... Por eso, la tranquilidad y la transferencia de dinero han sido sustituidas por el aprendizaje de MQL... :(

 
buzzok >> :

Por desgracia, no hay contacto con el creador, nunca lo conocí... Por eso, la tranquilidad y la transferencia de dinero han sido sustituidas por el aprendizaje de MQL... :(

Tradúcelo, es bueno. Pero incluso si tiene que pedir, elija un codificador de confianza, habrá dos en el lado positivo. El mercado de divisas no se derrumbará por esto.

 
OneDepo >> :

Desde mi humilde experiencia fx.

Abrí hace unos meses una cuenta de centavos con la empresa de corretaje joven, que está en la primera página de esta calificación. Mi objetivo era comprobar mis propias ideas (para mí los fx son una afición). Mi inquietud en el cumplimiento de la consulta se estaba notando - ahora es menos de 5 segundos, y ahora tarda más de un minuto. Mi pregunta ha sido respondida por el soporte técnico diciendo que tienen que afinar el distribuidor virtual y que será mejor. De hecho, estuvo estable menos de 10 segundos hasta que subí de 300 a 2500 dólares. Requotes y pausas - está bien, pero cuando una orden ya abierta simplemente desaparece y aparece de nuevo más tarde, pero a un precio peor y con el marcador mágico a cero - esto también es tratar? Según tengo entendido, esto es hacer trampa. Pero esa no es la cuestión. Quise decir en mi post, pero me faltó traer una idea muy simple - empezaremos a usar MT5 sólo cuando las compañías de corretaje sientan su propio beneficio de este comercio.

La negociación de divisas no es una empresa y no el distribuidor en el escritorio, es en realidad lo que hacemos y lo que llamamos forex.

;)

Lo que has descrito es el llamado "factor conductor", es decir, el coche en sí no está implicado,

Pero el conductor (jefe de la empresa) puede entregar tanto pan a las panaderías como coches de policía con explosivos...

:)

>>La esencia de la negociación de divisas no cambiará con la transición a MT5, por lo que las esperanzas no son sólo vanas, ¡simplemente no pueden existir!

 

kombat писал(а) >>

...El cambio a MT5 no cambiará la esencia del comercio de divisas, por lo que las esperanzas no son sólo vanas, ¡simplemente no pueden serlo!

No hay duda. Fuera de la oficina. Ahora he abierto con un americano, nada de boberías, aunque todavía no he subido a 2500 dólares :)