Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 6

 
kombat >> :

Kagi, Renko, Ediot, por ejemplo, no me han hecho retroceder en absoluto.



Cuando el Presidente de la República Checa dijo en una rueda de prensa que los sistemas de defensa antimisiles en suelo checo no se dirigirían contra Rusia, Putin señaló con razón -¿cómo lo sabe? Los americanos ni siquiera te dejarán llegar.

Lo mismo digo, nunca se preocupó por los Cags en metatrader... ¿Cómo podrían, si no están ahí? :)

 
Urain >> :

OK, dame un ejemplo de lo que los competidores han implementado para el comercio manual que MQ no hace?

En general, sí, existe.

Por ejemplo, en MQL5 es difícil hacer una imagen como ésta, que es la base para la toma de decisiones de los operadores de divisas en el 50% de los casos en el mundo:

Lo único que no está claro es qué más necesita Goose en ese cuadro.

 
AlexEro >> :

Bueno, sí, hay eso.

Por ejemplo, en MQL5 es difícil hacer una imagen de este tipo, que es la base para la toma de decisiones de los operadores de divisas en el 50% de los casos en el mundo:

Por lo que tengo entendido es el mercado (puedo estar equivocado), está implementado en MT-5.

Y no se trata de citar a los principales bancos. Pues bien, depende de la empresa de corretaje el que suministren dicha información o no.

 
Mathemat >> :

Bien, por supuesto, sobre el desarrollo, divertido.

¿Pero quién te dijo que los locs estaban prohibidos? Tal y como yo lo veo, MT5 no es una prohibición de los lotes, es simplemente una contabilidad diferente (neta). Has abierto 1 lote al alza en el eu y luego 0,5 a la baja. Técnicamente no hay loc, no habrá dos posiciones como ahora, sino una - acumulativa. Pero nadie te ha prohibido abrir hacia abajo, ¿verdad? Y la historia de los tratos en la terminal se mantendrá. Si no quieres mirar la posición agregada, no mires, y mira los acuerdos. Todos sus lotes estarán allí.

¿He dicho algo malo, colegas?

Espero que hayas dicho "así")). Estoy mentalmente estresado por estos lotes desde que me cambié a la MT. Al fin y al cabo, al igual que con los activos (Quick there, otros terminales) - abrir una posición, añadir, recortar - todo es neto. Todo es claro y conveniente. Y con mucho... Hay una ilusión de su utilidad. Mi idea de su utilidad es ilusoria, algunas empresas de corretaje ni siquiera permiten su destrucción mutua. Así que si no lo serán, sólo estoy en el +.

 
Urain >> :

Bien, ¿puede darme un ejemplo de lo que los competidores han implementado para el comercio manual que MQ no ha hecho?

La variedad de gráficos es hasta aburrida de hablar. Tome ninja trader, o xtick. La elección de cualquier TF, que en MT5 se da como una gran victoria, se ha implementado hace mucho tiempo, por no hablar de que hay 5-7 tipos de gráficos más no vinculados al tiempo - y ni una pista de tales en MT5. El xtick tiene la tecnología para crear una señal sin necesidad de programación. ¿Mover la alarma con el ratón es algo malo? Con cinco dígitos de cotizaciones y varias divisas negociadas es muy fácil cometer un error, que puede salir muy caro. Y estas son sólo las cosas más obvias. Vale, no se puede hacer todo a la vez, hay que priorizar. Pero en la quinta, ni siquiera parece haber un deseo de avanzar en esa dirección. Eso es lo incendiario. Hay una sustitución del comercio por la programación.

 
Goose >> :

Bueno, la variedad de gráficos es aburrida hasta para hablar de ella. Tome ninja trader, o xtick. La elección de cualquier TF, que en MT5 se da como una gran ganancia, hace tiempo que se ha implementado, por no hablar de que hay otros 5-7 tipos de gráficos que no están ligados al tiempo - y ni una pizca de eso en MT5. El xtick tiene la tecnología para crear una señal sin necesidad de programación. ¿Mover la alarma con el ratón es algo malo? Con cinco dígitos de cotizaciones y varias divisas negociadas es muy fácil cometer un error, que puede salir muy caro. Y estas son sólo las cosas más obvias. Vale, no se puede hacer todo a la vez, hay que priorizar. Pero en la quinta, ni siquiera parece haber un deseo de avanzar en esa dirección. Eso es lo incendiario. Hay una sustitución del comercio por la programación.

Entiendo tu punto de vista, creo que tienes razón. Aunque a mí, como programador, tus preguntas me parecen infantiles,

pero si eres un comerciante puro, probablemente tengas razón.

 

Ganso, no te pases a MT5 si estás contento con todas las plataformas visuales. ¿O no todo?

P.D. Existen plataformas para dispositivos portátiles, con un conjunto claro de herramientas estándar, con las que los dispositivos portátiles están bastante satisfechos. Pero allí, sólo en virtud de esa orientación, están apretados con la codificación, las capacidades débiles.

Y hay plataformas para los que no se conforman con el pan y la mantequilla y quieren un poco de caviar por encima. En esto consiste la MT5. Carece de las herramientas visuales estándar, pero puedes codificar lo que quieras, y no sólo las obtienes, sino también algo más genial.

Y hablar de cambiar las prioridades hacia la codificación es de alguna manera inapropiado aquí. Metakvot se ha movido en esta dirección desde el principio, y con mucho éxito, a juzgar por la popularidad de la plataforma.

 
Svinozavr >> :

Espero que hayas dicho "así")) Estoy mentalmente estresado por estos lotes desde que me cambié a la MT. Al fin y al cabo, al igual que con los activos (Quick there, otros terminales) - abrir una posición, añadir, recortar - todo es neto. Todo es claro y conveniente. Y con mucho... Hay una ilusión de su utilidad. Mi idea de su utilidad es ilusoria, algunas empresas de corretaje ni siquiera permiten su destrucción mutua. Así que, si se van, sólo es bueno para mí.

No tiene sentido discutir. Supongo que sólo puedo agradecer al médico la inyección de sedantes. Todo se decidió por nosotros, y por nuestro propio bien - lo que no queríamos realmente... Los médicos son los que mejor saben. Los delfines corren por tus venas como las olas :) Una relajación inunda mi cuerpo. Un MTS más y estaré caminando por ahí ordeñando la terminal.... Todos los días. Todo el día.

 
Goose >> :

Es hasta aburrido hablar de variedad de gráficos. Tome ninja trader, o xtick. La elección de cualquier TF, que en MT5 se da como una gran ganancia, hace tiempo que se ha implementado, por no mencionar que hay otros 5-7 tipos de gráficos que no están basados en el tiempo - y ni una pizca de eso en MT5. El xtick tiene la tecnología para crear una señal sin necesidad de programación. ¿Mover la alarma con el ratón es algo malo? Con cinco dígitos de cotizaciones y varias divisas negociadas es muy fácil cometer un error, que puede salir muy caro. Y estas son sólo las cosas más obvias. Vale, no se puede hacer todo a la vez, hay que priorizar. Pero en la quinta, ni siquiera parece haber un deseo de avanzar en esa dirección. Eso es lo incendiario. Hay una sustitución del comercio por la programación. n

Sí. El confinamiento inicial a los programadores es obvio. Y no quieren cambiarlo. Es más bien lo contrario. Estoy de acuerdo. Entiendo que algunas personas no estén contentas con ello. Bueno, la interfaz de usuario es definitivamente necesaria, pero no quieren hacerlo, aunque obviamente ampliaría la clientela.

Así que entiendo su punto y... >> Estoy de acuerdo. Pero personalmente estoy contento con este estado de cosas, y como sabes, tu vaso está más cerca de la botella...

 
Urain >> :

Te entiendo, creo que tienes razón. Aunque a mí, como programador, tus preguntas me parecen infantiles,

pero si eres un comerciante puro, probablemente tengas razón.

Sí. Es que este énfasis en las máquinas y los autómatas me pone un poco tenso, porque no hay nada peor que sustituir significados y manipular la mente. Como programación ~ comercio. Perdona si he sido duro en alguna parte, simplemente como parte ofendida tengo derecho a enfadarme :) Al fin y al cabo, no todo el mundo es programador.