Qué pasará con los indicadores de MT4

 

Me gustaría convertir 2 indicadores para MT5

¿Ya tiene esa posibilidad?

Me da pena desprenderme de él, ya no puedo comerciar :(

 
fozi >> :

Me gustaría rehacer 2 indicadores para MT5

¿Ya tiene esa posibilidad?

Me da pena desprenderme de él, ya no puedo comerciar :(

Aquí tienes, o aquí:)

 
zxc >> :

>> Usted va aquí, o aquí:)

Envíalo directamente, sin eufemismos :))

 
Así que quieres decir que todos los índices tendrán que ser reescritos o algo así????? para MT5????
 

Hubo un tiempo en que alguien en el cielo escribió que no habría compatibilidad total entre un cinco y un cuatro. También se puede decir de la ayuda en el cinco. No es gran cosa, ya lo resolverás, fozi.

 
nikelodeon >> :
Entonces quieres decir que todos los induks tendrán que ser reescritos o algo así????? bajo MT5????

Parece que sí :-)


¿Seguirá el foro igual? Me preocupa preservar mis discusiones favoritas

 
Mathemat >> :

Hubo un tiempo en que alguien en el cielo escribió que no habría compatibilidad total entre un cinco y un cuatro. Sí, también se nota la ayuda en el cinco.

Sí. Por desgracia. Recuerdo que, en algún momento de la segunda mitad de los 80, cuando empezaron a aparecer masivamente nuevos Pisukes (antes había búlgaros en 8086 y 88 -ya no recuerdo cómo se llamaban, pero no eran muchos-) y la gente empezó a cambiar masivamente de Algol, Fortran y PL a Borland turbo Pascal y C, mi MM estaba trabajando en una conversión automatizada a este último. Por supuesto, no fue capaz de automatizar completamente, pero funcionó en la parte de la base. Aunque es imposible comparar el tamaño de los programas para MT y aquellos - varios órdenes de magnitud de diferencia.

En resumen, no tiene sentido comprometerse con él. No uso cientos de Asesores Expertos caseros e indulgencias, sino uno-dos-tres. Bueno, tal vez diez. Vamos a reescribirlo en una manivela - ¡pregunta de mierda!))

 

Una pregunta interesante... ¿existe mql3.com?

 

Krrr hermoso... que... con la mochila...

Seguramente tiene el mcl3 de recuerdo y ahora está bromeando.

)))

 
kombat >> :

Krrr hermoso... que... con la mochila...

Probablemente robó el mcl3 en él como recuerdo y ahora se burla.

)))

Ese coño está al 100%.

Pero sigo sin entender lo de los indicadores. ¿Todo el mundo está jugando con las preguntas o qué?

Y aquí y aquí, no parece muy claro...

 
Ладно проехали. Как то оно будет.