PREGUNTA A LOS MODERADORES - página 6

 

Realmente no quiero dividir el foro en secciones. No me gustaría hacer un trabajo así + a la gran mayoría de los usuarios no les gustará el resultado.

La idea de un moderador elegido popularmente casi nunca es aceptada por los propietarios y administradores de los foros. La responsabilidad de las acciones del moderador del pueblo seguirá siendo en los propietarios del foro, para confiar los derechos de administración de un extraño, un extraño no quiere realmente.

Creo que Roche es un moderador muy correcto, ¿dónde encontraron uno? Puedo verlo de un vistazo. Svetlana, no estoy seguro de que pueda ser tan objetiva en su enfoque de la moderación, ser tan comprensiva, entender las cuestiones técnicas, y la capacidad de comunicarse con la gente y resolver los problemas de trabajo...

Sólo era cuestión de abrir una papeleta sobre el tema e inmediatamente se vería lo molesto y frustrante que es para los usuarios. La mayoría simple puede ser injusta, pero no se puede discutir.

 

А вот такой вопрос: что если доверить права модератора проверенным пользователям? Ну, не модератора, а поменьше, скажем, возможность только удалять темы типа "продам советника"? Что скажете?

No habrá secciones del foro, de eso estoy seguro, al menos en el futuro inmediato. Permítanme explicar por qué: el foro fue creado para popularizar el lenguaje y la asistencia mutua para los usuarios del lenguaje y los productos escritos con él, es decir, el intercambio de ideas, experiencia, hacer sugerencias y reportar errores. ¡Eso es todo! Todas las ventas, la formación y otras tonterías de ese tipo están fuera del alcance de la tarea. No se trataba de crear un foro en el que pudieran modelar arcilla y tocar la guitarra. El Meta Trader y el lenguaje que lo acompaña tienen el mismo objetivo. Por lo tanto, tenemos una sección. Los demás temas para novatos, listos y tontos los mantienen los propios miembros del foro. Para las infracciones graves (dependiendo del grado de grosería) se dará una advertencia o una prohibición. Todo lo demás son especulaciones y del maligno.

En cuanto a la moderación, hay dos puntos: a quién elegir y quién lo hará. La tarea está en el hecho de "no hacer daño". Hay poca gente que lo entienda, nadie ha anulado la subjetividad. Como si, como se ha dicho correctamente, los vigilantes, no se hicieran un lío y no se sobrepujaran unos a otros. El grupo principal aquí es el de los trabajadores - que está en el foro esporádicamente (estoy hablando de mí) - puedo ser por lo menos un día entero, y puede que no sea una semana. Desde esta misma moderación la calidad cojea sustancialmente, y en realidad la utilidad de la misma será poca. Sólo el personal de methaquotes no es de goma - para ver el foro, elegir los custodios, y luego ver los custodios.

Aunque estoy seguro de que si surgen propuestas interesantes y hay buenos argumentos, se puede poner en práctica.

P.D. Un consejo para todos los que entiendan (no lo siento): antes de hacerlo, piénsenlo y luego decidan: ¿lo necesitan?

 
Swetten >> :

¿Quizás el autor se equivocó? :)

El teclado del autor está equivocado. Debería ser "höre", es decir, "oír". La traducción literaria es algo así como: "Cuando oigo la palabra 'AT', mi mano se lleva a la pistola".

 
sayfuji писал(а) >>

El reto es "no hacer daño". Hay poca gente que entienda esto; nadie ha cancelado la subjetividad. Como si, como bien decían los vigilantes, no se hicieran un lío entre ellos y se sobrepujaran.

gip escribió >>

Puedo verlo de un vistazo. Svetlana, no estoy seguro de que pueda ser tan objetiva en su enfoque de la moderación, ser tan comprensiva, entender las cuestiones técnicas, y la capacidad de comunicarse con la gente y resolver los problemas de trabajo ...

Sí, la verdad es que no tengo ninguna pretensión de moderar. Se trataba de las cosas obvias... Al menos para mí.

Una vez más, sin pretensiones de moderación. Se trata de "ocultar" los temas inherentemente inundados como los griales y similares.

Si he dicho algo mal o no he entendido algo, pido disculpas. :)

P.D. "Las ideas locas no se cortan en caliente". :)

 
granit77 писал(а) >>

El teclado del autor está equivocado. Debería ser "höre", que significa "oír".

Sí. Estudié alemán en la escuela. No recuerdo cómo se escribe bien, pero sí recuerdo que "Horch" y "Audi" son el mismo tipo de palabras. :)

 
Swetten писал(а) >>

En realidad no pretendo ser un moderador. Se trataba de lo obvio... Al menos para mí.

Una vez más: sin pretensiones de moderación. Se trata de "ocultar" los temas inherentemente inundados como los griales y similares.

Si he dicho algo mal o no he entendido algo, pido disculpas. :)

Creo que nadie va a sustituir el trabajo del moderador, pero es el "tick to hide" el que le dirá al moderador que revise algo aquí y tome una decisión... Creo que eso es lo único que se puede evitar... "prestar atención a los ticks" es más fácil que entrar en hilos como "pregunta..." o "pregunta a los programadores..." y estar al tanto de lo que ocurre allí. no es necesario crear temas que llamen la atención de los moderadores, y éstos no tendrán que intervenir personalmente.

 
Bueno, así es, sí. :)
 
Swetten >> :

Sí, estudié alemán en la escuela. No recuerdo cómo se escribe, pero sí recuerdo que "Horch" y "Audi" son la misma palabra. :)

"Hombre erudito, pero pedante". ¡Eres un empollón! )))

Sí, claro que sé cómo se escribe h(o diéresis)- es que tengo granadas, es decir, el teclado del sistema equivocado.

 

DE ACUERDO. Sobre la moderación. Yo, como cualquiera, puedo crear un nuevo hilo en TA. Incluso podría llamarse mi refrito de una obra maestra de la propaganda goebbelsiana. Por cierto, mucha gente reacciona así ante el AT).

PERO. Si el autor del hilo quiere orden en su hilo, debe tener derechos de moderación. Yo, como cualquier persona ordinaria sin iglesia, no las tengo. Pero lo mantendría limpio.

En realidad, me pregunto si el motor del foro permite delegar los derechos de moderación al creador de hilos de rango. Tal vez esto alivie la carga de los estimados moderadores. Y también solucionaría el problema de los hilos off-topic.

 

La diéresis de la O se suele sustituir por la oe si no hay icono. O si se espabilan mucho, utilizan un conmutador de teclado - arum o punto;) ¿Sabes cuántos inteligentes pedantes hay?

Да я, собственно, без претензий на модераторство. Речь ведь шла о вещах очевидных... По крайней мере для меня.
Ещё раз: без претензий на модераторство. Речь идёт о том, чтобы "прятать" изначально флудовые темы навроде граалей и прочего.
Если я чего-то не так сказала или не понимаю чего -- приношу свои извинения, хотела как лучше. :)

Todo estaría bien si no fuera tan cierto ;)

P.D. "Las ideas locas no se cortan en caliente". :)

Suena como una canción, o una cancioncilla). Tú y Maximus deberían crear un círculo creativo. No te ofendas, es una broma:)