PREGUNTA A LOS MODERADORES - página 7

 
Svinozavr писал(а) >>

Si el autor del hilo quiere orden en su propio hilo, debería tener derechos de moderación.

Creo que mucha gente se confunde con la palabra "moderación".

No moderes. Uno debería tener menos derechos que un moderador.

Pero lo suficiente para mantener el orden. La idea de ocultar los hilos (posts) con una baliza para un moderador - me parece bastante racional.

 
Swetten >> :

Creo que mucha gente se confunde con la palabra "moderación".

No moderes. Necesita menos derechos que un moderador.

Pero lo suficiente para mantener el orden. La idea de ocultar los hilos (posts) con una baliza para un moderador - me parece bastante racional.

He creado un hilo. Soy responsable de ello. Soy responsable de que los mensajes sean relevantes para el tema y las normas generales. Tengo derecho a borrar los mensajes de cualquiera en MI tema. Soy mi propio moderador. Uno local.

Puedo crear mi "lista negra" local para los bichos raros, en mi opinión, que no quiero ver en mi hilo. >> etc.

 
Tal vez. Nunca he hecho eso antes. Me encojo de hombros. :)
 
Svinozavr >> :

...he creado el tema. Yo me encargo de ello...

Por pereza de rebuscar, había varios hilos en los que se discutía la gestión de la propia sucursal con la administración. Borrar los mensajes de otras personas, borrar toda la rama, etc. A raíz de ello se formaron las condiciones actuales, es decir, la imposibilidad de borrar una rama, el límite de tiempo para borrar los puestos propios y la posibilidad de renombrar una rama dentro del mismo límite de tiempo. Para ser justos, por ejemplo, el derecho a eliminar los mensajes de uno en cualquier momento hizo que algunos hilos quedaran desnudos e ilegibles después de que los autores infractores se fueran. En mi opinión, es mejor no tocar las normas establecidas. Yo sólo añadiría un botón de "Comentar al moderador" como en algunos foros, esto daría al moderador algunas estadísticas sobre las opiniones de los usuarios. Pero tampoco es necesario.

 

Лень рыться, было несколько тем, в которых вопросы управления своей веткой обсуждались с администрацией. Удаление чужих постов, удаление ветки целиком и пр. В результате были сформированы нынешние условия, то есть невозможность удаления ветки, ограничение времени удаления своих постов, возможность в течении такого же времени переименовать ветку. Справедливости ради надо сказать, что, например, право удаление своих постов в любое время привело к тому, что несколько веток оголились и стали нечитабельными после ухода обидевшихся авторов. ИМХО, лучше не трогать сложившихся правил. Я бы добавил только кнопку "Пожаловаться на сообщение модератору" как на некоторых форумах, это дало бы модератору некоторую статистику по мнениям пользователей. Но и это не обязательно.

+1. En las circunstancias actuales, esto es lo máximo que se puede hacer, y no servirá sin que los retrasados cacareen y sin razón, así que volveremos al punto de partida. Al menos hablamos, todos los que querían hablar, se desahogan y se acaba.

 
sayfuji >> :

+1. En las circunstancias actuales, esto es lo máximo que se puede hacer, y eso no lo hará sin cháchara retardada por causa y sin causa, para que lleguemos al lugar de donde venimos. Al menos se comunicaron, todos los que quisieron hablar, se desahogaron, eso es todo.

))) Estoy de acuerdo...

He escrito más arriba, que no funcionará - no hay que esconderse de los frikis. Pero me dejé llevar...))

 
El mejor moderador somos nosotros mismos ... ;)
 
kombat >>:
Лучший модератор - это мы сами... ;)

¡Eres un anarquista idealista, monsieur! ))) Usted es su propia orden. Sin policía, sin leyes, sólo "el cielo estrellado sobre nuestras cabezas y la ley moral dentro de nosotros" (Johannes Kant).

Eso es todo. Ahora vamos a una inundación. Fue un placer hablar con todos. Se ha ido a la cama.

 
Svinozavr >> :

¡Eres un idealista anarquista, monsieur! ))) ...

¿De verdad? (aunque me gusta la idea... ;)

Es sólo una cuestión de nosotros mismos... >> o sebih... )))

 
Swetten >> :

No ceder el asiento a una mujer embarazada en el transporte público tampoco es un delito.

Hablar en voz alta en público no es un delito.

Tirarse un pedo en público tampoco es un delito.

Pero, por alguna razón, es muy condenada por la sociedad.


A veces es bueno mirarse en el espejo.