PREGUNTA A LOS MODERADORES - página 4

 
DDFedor >> :

inútil... La inundación, los maniquíes y los vendedores son una parte integral del análisis tecnológico...

Cuando escucho la palabra "TA", me quedo con mi Browning.

¡Para disparar a los floodoodlers, teabaggers y vendedores! >> se interponen en el camino, ya sabes, del tema.

No, en serio, tienes razón, es inútil. Son como un grindhouse - a prueba de muerte)) Probado miles de veces en cientos de foros...

 
Swetten писал(а) >>

Pero he aquí una pregunta: ¿y si confiamos los derechos de moderador a usuarios de confianza? Bueno, no un moderador, sino uno más pequeño, digamos, la capacidad de sólo borrar temas como "vender EA"? ¿Qué te parece?

aquí está su respuesta : (pregunta)

¿No le quitaría eso el pan a los honorables moderadores? - pero esta es retórica.

 
Svinozavr писал(а) >>

Cuando escucho la palabra "TA", me quedo con mi Browning.

¡Para disparar a los floodeadores, a los teabaggers y a los vendedores! Interponiéndose en el camino, ya sabes, ¡de la conversación del tema!

No, en serio, tienes razón, es inútil. Son como en una casa de rejas - a prueba de golpes)). Probado miles de veces en cientos de foros...

Si se hacen esos disparos, ¿quizás sería más barato cerrar el foro?

 
Swetten писал(а) >>

Pero he aquí una pregunta: ¿y si confiamos los derechos de moderador a usuarios de confianza? Bueno, no un moderador, sino uno más pequeño, digamos, la capacidad de sólo borrar temas como "vender EA"? ¿Qué te parece?

El sentido común. Amigo es algo honorable. Sólo que no los elimine, sino que los oculte, para evitar que sean irrecuperables. Muy sensato. Lo secundo. Se mire como se mire, la basura tiene que ser tratada. Aunque la "búsqueda" no es una vergüenza, pero será más fácil - seguro.

 

Bueno, esos son los detalles. :) Yo también creo que la automoderación del foro -y el escrutinio público- es algo muy bueno. Al fin y al cabo, antes era imposible no poner una moneda de cinco centavos para el billete al subir al autobús, ¿no? :)

 

No se puede cortar la palabra.

Sólo se puede prohibir después de unas cuantas advertencias y SÓLO cuando se han infringido las normas del foro. Para demostrar que cualquier declaración de poeta es una violación de las reglas del foro, o demostrar que todas sus declaraciones son la inundación, que no está relacionado con el comercio - es NADA (al menos puedo demostrar fácilmente a cualquier poeta acusador que está equivocado).

Sin un delito y sin una acusación clara que se refiera al incumplimiento de una cláusula específica de las normas, NO SE PUEDE sancionar a una persona.

Esto se llama GOBIERNO. El mundo entero se basa en el hecho de que hay justicia.

Y tú quieres iniciar un foro sin ley basado en el "me gusta-no me gusta" subjetivo.

Demuestre que la persona ha infringido las normas, demuestre que ha sido disciplinada, como por ejemplo, amonestaciones, y sólo entonces podrá prohibir a una persona, dándole la oportunidad de defenderse, de justificarse.

El Homo sapiens suele hacer exactamente eso (al menos desde el juicio de Poncio Pilato hace 2000 años).

 
AlexEro писал(а) >>

...

Y tú quieres iniciar un foro sin ley basado en gustos/disgustos subjetivos.

...

No es un delito no ceder el asiento a una mujer embarazada.

Hablar en voz alta en público tampoco es un delito.

Tirarse un pedo en público no es un delito.

Pero por alguna razón, es muy condenada por la sociedad.

 
Last_Don >> :

Si se hacen estos disparos, ¿no sería más barato cerrar el foro?

No, no lo haría. Sólo tienes que hacer una prueba de sentido del humor cuando te registres.

¿Soy demasiado duro para escribir?))

>> Vale. Aspeshli foru: ))) significan la sonrisa del escritor. También la frase de Hans Jotl sobre la cultura, analizada en profundidad, podría sugerir que el autor del post está intentando hacer una broma.

¿Avaz?

 
Swetten >> :

No ceder el asiento a una mujer embarazada en el transporte público tampoco es un delito.

Hablar en voz alta en público no es un delito.

Tirarse un pedo en público tampoco es un delito.

Pero por alguna razón, es ampliamente condenada por la sociedad.

No ves la diferencia entre violar la ÉTICA (normas de conducta) y un delito.

Cualquier acto abiertamente irrespetuoso contra las normas de comportamiento en la sociedad es llamado y calificado como Hooliganismo por el Código Administrativo. Mientras que las "normas de conducta" no están prescritas en ninguna parte y sólo un tribunal puede determinar los límites de la violación.

El poeta no ha violado aquí los derechos de nadie: si no te gusta, no lo leas. Lo que yo personalmente, por ejemplo, hago.

 

Todo lo mejor.