PREGUNTA A LOS MODERADORES - página 3

 
granit77 писал(а) >>

Y te tomas la molestia de leerlo, el último de los dones :))

Creo que encontrarás alguna diferencia con los posts del autor en cuestión.

+1! y ese es el estilo de tus posts de ~1900pc.

 
Last_Don >> :

+1! y ese es el estilo de tus ~1900 posts.

Entonces, ¿cuál es el problema? Reúne a tus simpatizantes y pide al moderador con citas de los mensajes que los prohíba. Eso sería justo si realmente los leyeras.

P.D.

Leer sus mensajes - ¡tampoco está mal!

 
granit77 писал(а) >>

He leído tus posts, ¡tampoco están mal!

Me ha gustado especialmente la "opinión del economista". :)

 
Maximus_genuine >>:

¿Por qué publica sus poemas?

¿Qué bien ves en ello?

¿Quién es el autor, el poeta terrible?

¿Está vivo o muerto?

Me preocupa su salud,

no lo que pasó, sino lo que pasará cuando lo encuentren...

 

Tengo un deseo:

Dividir el foro en secciones como

- Compra/Venta

- Preguntas de Dummies

- inundación

- Análisis técnico

etc.

Creo que sería una ventaja.

 
space_cowboy писал(а) >>

Tengo un deseo:

no sirve de nada... Las inundaciones, los maniquíes y los vendedores forman parte del análisis técnico...

 

уважаемый и ВЕЛИКИЙ господин granit77 а ваши ВЕЛИКИЕ посты ~1950 шт. - к какому селу или к городу относится ?

Voy a dar mi opinión a favor de Víctor. Tal vez al final todo el mundo empiece a cuidar de sí mismo en lugar de mirar cuántos posts ha escrito y meterse con las letras. ¿Estás seguro de que la montaña de guiones de mierda es mejor que un consejo oportuno o un pensamiento que puede ayudar a alguien, si no ahora, más adelante? Respetémonos unos a otros, y si a alguien no le gusta, que se beba 0,5 de vodka y se tire con un paracaídas: se calma.

Tengo un deseo:
que el foro esté dividido en secciones como...
- Vender / Comprar.
- Preguntas dummies
- Inundación
- Análisis técnico
etc.
Creo que sería una ventaja.

Pensamos en ello, pero los administradores no quieren, y de hecho con razón - si la gente todavía no saben las reglas del foro y estúpidamente ignorarlos, la división en secciones, y sólo se sumará al trabajo de administración (MT5 vendrá aún más tarde), y la inundación no se convierta en menos.

 
granit77 писал(а) >>

Entonces, ¿cuál es el problema? Reúne a tus seguidores y pide al moderador que cite los mensajes y pida la expulsión de alguien ...

Tengo cosas más serias que hacer que ir a un moderador con citas de posts pidiéndole que banee a alguien,

2 space_cowboy:

dividir el foro en secciones - no es algo muy prometedor, escriba la frase subrayada en cualquier motor de búsqueda, y lea la negativa

¿opiniones sobre el tema?

 
sayfuji писал(а) >> ...

Lo he pensado, pero los administradores no quieren, y de hecho con razón - si la gente sigue sin conocer las normas del foro y las ignora estúpidamente, el desglose de secciones sólo añadirá trabajo a la administración (la MT5 sale después), y el aluvión no será menor.

si se leen atentamente los comentarios negativos sobre la partición, el trabajo de la administración disminuirá,
¿pero por qué lo harían?
 
sayfuji писал(а) >>

Pensé en ello, pero los administradores no quieren, y de hecho derecho - si la gente todavía no saben las reglas del foro y estúpidamente ignorarlos, la división en secciones sólo añadirá trabajo a la administración (MT5 vendrá aún más tarde), y la inundación no se convertirá en menos.

Pero he aquí una pregunta: ¿y si confiamos los derechos de moderador a usuarios de confianza? Bueno, no un moderador, pero menos, digamos, la capacidad de borrar sólo temas como "vendo EAs"? ¿Qué te parece?