PREGUNTA A LOS MODERADORES

 
Me pregunto por qué no se banea a este poemposter.
 
PapaYozh >> :
Me pregunto por qué no se prohíbe este pohoposter.

La misma razón que todas las demás: la razón por la que los desarrolladores de MQL5 necesitan divertirse y distraerse todo el tiempo. Y aquí en este foro es un circo tan libre....

 
AlexEro >> :

... al menos hay que divertirse y distraerse un poco. Y aquí en este foro es un circo tan libre....

El circo al menos sugiere algo de ingenio.

 
granit77 >> :

El circo al menos sugiere algo de ingenio.

Si no hay gente de mente aguda aquí, ¿entonces qué haces tú colega aquí - con tus 1936 publicaciones? ¿Con quién estás hablando?

 

Если здесь нет людей острого ума, то что Вы коллега тут делаете - со своими 1936-ю постингами? С кем Вы тут беседуете?

Creo que sería bueno que todo el mundo se cuidara, y todo el mundo está harto de la mierda. El circo es el circo porque es un arte, no hay vergüenza en llevar a un niño allí, aunque huela mal, no es BSC en estado puro.

 
AlexEro >> :

Si aquí no hay gente inteligente, ¿qué haces tú aquí, colega, con tus 1936 posts? ¿Con quién estás hablando?

Sustitución de la tesis. La falta de ingenio en el tema no significa que no haya gente con una mente aguda en el foro, más bien lo contrario. Por desgracia, las personas inteligentes y avispadas suelen considerar que está por debajo de su dignidad involucrarse en campañas incluso contra la vulgaridad descarada.

Y en cuanto al número de mis posts, indica principalmente que tengo algo (y a quién) que preguntar aquí para satisfacer mi natural curiosidad.

 
granit77 >> :

Sustitución de la tesis. La falta de ingenio en el tema no significa que no haya gente con una mente aguda en el foro, más bien lo contrario. Desgraciadamente, las personas inteligentes y avispadas suelen considerar que está por debajo de su dignidad hacer campaña incluso contra la vulgaridad descarada.

Y en cuanto al número de mis posts, indica en primer lugar que tengo algo (y a quién) que preguntar aquí para satisfacer mi natural curiosidad.

¿Qué, te has ofendido o algo así?

 
AlexEro >> :

>> ¿Qué, te has ofendido o algo así?

No, soy un empollón, y siempre intento responder con detalle y de forma significativa. No hay problema :))

 
PapaYozh >> :
Me pregunto por qué no se banea a este poemposter.

Dedico mi nuevo lienzo al señor PapaYozh:

 
¡Lo siento, acabo de darme cuenta de que este hilo ha sido marcado por esos "profesionales" que también se dedican al mismo lienzo! :-о)
 
Maximus_genuine писал(а) >>
¡Perdón, justo ahora me he dado cuenta de que este hilo ha sido marcado por profesionales que también se dedican al mismo lienzo! :-о)

¿Estás cansado de masturbarte?