Y hagamos una "caricatura" de ello (multidivisa) - página 3

 

¿Pueden decirme cómo puedo obtener el precio de apertura de las órdenes de los diferentes Magos en el indicador?

He estado haciendo este diseño, hasta ahora para un Magik,

int total=OrdersTotal()-1;
     OrderSelect( total, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
     OP=OrderOpenPrice();
No funciona en modo de visualización en el probador.
 
Angela писал(а) >>

¿Pueden decirme cómo puedo obtener el precio de apertura de las órdenes de los diferentes Magos en el indicador?

Hice tal construcción, hasta ahora para un Magik,

En el bateador en modo de visualización no funciona.

¿Tiene posiciones abiertas en su EA?

 

Preguntas sobre el código:

- No se puede pasar el ticket para su modificación - Error - 'OrdTick' - variable no definida

- Necesito implementar de alguna manera el cierre de todas las órdenes de un símbolo seleccionado

- No estoy seguro de cómo activar la orden pendiente para el símbolo seleccionado


 
ALex2008 писал(а) >>

- No se puede pasar el ticket para su modificación - Error - 'OrdTick' - variable no definida

- Necesito implementar de alguna manera el cierre de todas las órdenes de un símbolo

Script para cerrar todas las posiciones de un símbolo determinado

int start() {
   for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--){
      if (!OrderSelect( i, SELECT_BY_POS))  continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol())        continue;
      OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),10);
   }
}
 
Vinin >> :

Script para cerrar todas las posiciones de un instrumento determinado

¡Muchas gracias!

 

He visto un ejemplo de multicolumnas en Code Base.

El código es sencillo y fácil de entender. Es una buena muestra para entender y seguir construyendo tu propio diseño.

'Peceptron_Mult'.

 
rid >> :

He visto un ejemplo de multicolumnas en Code Base.

El código es sencillo y claro. Funciona bien como muestra para entender y seguir creando su propio diseño.

Veamos... Tal vez surja algo).

Pensé que mi código era pequeño...)

No, sólo me estoy acostumbrando a un código, y hay otro. Prefiero tratar con uno).

 
Angela >> :

¿Pueden decirme cómo puedo obtener el precio de apertura de las órdenes de los diferentes Magos en el indicador?

He hecho una construcción de este tipo, para un Magik hasta ahora,

No funciona en el modo de visualización en el bateador.

tal vez este funcione.

Función PriceOpenLastPos().
Esta función devuelve el precio de apertura de la última posición abierta. La selección de las posiciones a tener en cuenta se especifica mediante parámetros externos:
sy - Nombre del instrumento de mercado. Si se establece este parámetro, la función sólo tendrá en cuenta las posiciones de este instrumento. El valor por defecto - "" significa cualquier instrumento de mercado. El valor nulo significa el instrumento actual.
op - Operación comercial, tipo de posición. Valores válidos: OP_BUY, OP_SELL o -1. El valor por defecto -1 significa cualquier posición.
mn - Identificador de posición, MagicNumber. El valor por defecto -1 significa cualquier identificador.

https://forum.mql4.com/ru/11287/page24

 
Vinin >> :

Podría ayudar.

Gracias) Si he entendido bien, con esta función lógica se puede, en principio, hacer un seguimiento de todas las órdenes del símbolo actual.

//-------Поиск ордеров
bool WorkOrders(){
      for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--){
      if (!OrderSelect( i, SELECT_BY_POS))  continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol())        continue;
      Type = OrderType();
      return(true);} 
  }
 
Vinin писал(а) >>

¿Hay puestos vacantes en la EA?

Sí, el EA abre órdenes, pero necesito pasar el precio de apertura al indicador, teniendo en cuenta el magik, para controlar las posiciones.