Comprar asesores y estrategias ya hechas - página 6

 
MultiHeretik писал(а) >> En mis pruebas desde 1999, los drawdowns son más pequeños y los años 2003-2006 no son un problema. Recientemente corrí una demo en 4 pares de divisas principales, es agradable segar, pero yo tomaría menos riesgo en la cuenta real ya que segar demasiado.

Sólo no entiendo una cosa, escribes: "Recientemente lo he ejecutado en una demo en 4 pares de divisas principales y lo hace de maravilla". ¿Por qué no empiezas esta magia en la cuenta real? Ganará mucho más de lo que se obtiene por 4 dólares al mes por señales......

 
LeoV >> :

4 dólares al mes para las señales......

Al menos hay cierta estabilidad en el "beneficio" )

 
BARS писал(а) >>

Al menos hay cierta estabilidad en el "beneficio").

Bien, entonces use estas señales usted mismo y use.......Signals por 4$ y gane por 436271847463524$. >> ¿Negocios como los rusos?

 
LeoV >> :

Sólo no entiendo una cosa, escribes: "Recientemente lo he ejecutado en la demo en 4 pares de divisas principales y lo hace de maravilla". ¿Por qué no empiezas esta magia en la cuenta real? Ganará más de lo que gana 4 dólares al mes por las señales......

No sé qué pensar al respecto.En cuanto a la imagen, olvídate de los Asesores Expertos, que han resistido la prueba desde 1999, y no de la capacidad de ganar dinero con una pala.

 
BARS >> :

Al menos hay cierta estabilidad en los "beneficios" )

>> En eso estoy trabajando, agresivamente, pero con la esperanza de que no todo sea en vano).

 

Una foto más para Leonid :)

de 300 en el cielo

(no olvides añadir un dígito a la derecha)


 
¿Cuántos asesores ha comprado/vendido?
 

Mi EA no se pasó aquí, me dijeron que necesita mejorar, pero después de 2 meses de pruebas que dio buenos resultados desde el 7.05.2009 (escrito 3.05.2009), en la confirmación de mis palabras ir a la sala de invitados allí realmente se indica que la prueba comenzó el 7.05.2009.Por cierto que ya tengo un comprador.

 
¿Alguien tiene un resumen preliminar? ¿O todo el mundo sigue en la misma línea?

no hay tiempo para leer tantas páginas de floodo :-o)
 
PraVedNiK >> :
>> ¿alguien tendrá un resumen preliminar, o todo el mundo se guarda para sí mismo?

No tengo tiempo para leer tantas páginas de flubber :-o)

Para eso está el foro de la chusma.