Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 3

 
DDFedor писал(а) >>

Sí, me he decidido. Llevo un año siguiendo día y noche... buscando... memorizando y comparando... y finalmente lo encontré... era "fácil y sencillo"... sólo que ahora entiendo el significado de "el gráfico lo tiene todo"... cuando estaba más verde, presumí ante un profesional de que podía ganar diez puntos cada día y me dijo "¿puedes ganarlos TODOS LOS DÍAS?" fue interesante... una vez que dejé de preguntarme "¿puedo hacer esto?" empecé a hacerlo...

creo que subconscientemente el autor está haciendo la pregunta correcta, pero no pude encontrar el enunciado de la pregunta... ¿o la pregunta va dirigida "a mí mismo" y no a los demás?

¿Hay un calendario? :)

¿No hay personas capaces de predecir el tiempo futuro a partir de las formas de las nubes? Por ejemplo, si a una nube que parece un caballo le sigue una nube que parece un panecillo, ¿habrá una nube que parezca la figura de un hombre con escoliosis?

No hay gráficos. :) Porque no hay tiempo. :)) Es sólo una cuenta atrás.

 
SProgrammer >> :


No hay gráficos. :) Porque no hay tiempo. :)) >> Son sólo informes.

>> ¿Matriz? )

 
Muy bien. Adiós. Payasos. No se puede arrastrar al éxito ni siquiera por las orejas. :)

Estoy harto de ello :) Y es bueno que haya idiotas como tú que convierten todo en una farsa, sin darse cuenta de que sólo son idiotas. :)) Estuve a punto de relajarme, joder, incluso decidí ayudar a algunos de ellos, pero me pararon a tiempo. Gracias. :))

[...] en. :)) Buena suerte a todos.
 
SProgrammer >> :

Se requiere una aclaración. Sea más específico sobre lo que se quiere decir con los términos en su pregunta:

¿Detectar?
¿Usar?

¿Hay algún problema?


Haz la pregunta de forma más concreta.


Lo escribo todo en sentido literal. Si no sabes lo que significan, búscalos en el diccionario explicativo ruso. :-) No, de verdad, sin ironía, no sé cómo explicar más concretamente lo que ya está claro. Vuelve a leer mi primer post.

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Hay un gráfico? :)

¿No hay personas capaces de predecir el tiempo futuro basándose en los patrones de las nubes? Por ejemplo, si a una nube con aspecto de caballo le sigue una nube con aspecto de panecillo, ¿habrá una nube con aspecto de figura de hombre con escoliosis?

No hay gráficos. :) Porque no hay tiempo. :)) Estos son sólo informes.

um... por extraño que parezca, hay gente... hay personas y literatura... hay observaciones a partir de las cuales una persona experimentada puede predecir el tiempo para media hora, una hora, dos, cuatro, seis... así que este no es el tipo de material fáctico sobre el que ser sarcástico...

 
SProgrammer >> :
>> De acuerdo. >> Adiós. Payasos. Ni siquiera puedes ser arrastrado por el wushu hacia el éxito.

Estoy harto). Y menos mal que hay imbéciles como tú que convierten todo en una farsa, sin darse cuenta de que son unos imbéciles. :)) Estaba a punto de relajarme; joder, incluso decidí ayudar a algunos de ellos, pero me detuvieron a tiempo. Gracias. :))

[...] seguir. :)) Buena suerte a todos.

SProgramador, no te ofendas y no te vayas. Ignora a los payasos y a los imbéciles. Aquí están la mayoría de ellos. Responde sólo a los que están interesados en hablar contigo (en un tono respetuoso), entonces tendrás una conversación constructiva.

 
Alex5757000 писал(а) >>

Lo escribo todo en sentido literal. Si no sabes lo que significan, búscalos en el diccionario explicativo ruso. :-) No, de verdad, sin ironía, no sé cómo explicar más concretamente lo que ya está claro. Vuelve a leer mi primer post.

¿Lo encontrarás? :)) Puedes hacerlo con el dedo :)), ..., puedes hacerlo con los ojos, puedes hacerlo estadísticamente.

patrones de todo tipo - ¿qué es lo que no sabes? ¿Boyle-Marriott Zanon?
puedes utilizarlos de muchas maneras, puedes dar conferencias sobre ellos, puedes hacer predicciones, puedes...

Eso es todo. Buena suerte :) Pregúntale a Sabluk, él lo sabe exactamente. ;)) O Leo. No digas una palabra sobre M. :))

>> Todo lo mejor.

 
SProgrammer >> :

¿Hay un calendario? :)

¿No hay personas que puedan predecir el tiempo futuro a partir de las formas de las nubes? Por ejemplo, si a una nube con aspecto de caballo le sigue una nube con aspecto de panecillo, ¿habrá una nube con aspecto de figura de hombre con escoliosis?

No hay gráficos. :) Porque no hay tiempo. :)) Estos son sólo informes.

Las nubes se forman estocásticamente. Las relaciones de mercado se forman sobre la base de la psicología de la relación mutuamente beneficiosa entre compradores y vendedores (valor de los bienes) en un momento dado. Es decir, son bastante predecibles.

 

S, dime qué va a decir Trichet.

¿Dónde deben situarse los comerciantes manuales?

 
SProgrammer >> :
>> De acuerdo. >> Adiós. Payasos. Ni siquiera puede arrastrarte por las orejas al éxito. :)

Estoy harto de ello :) Y menos mal que hay idiotas como tú que convierten todo en una bufonada, sin darse cuenta de que son unos imbéciles. :)) Estuve a punto de relajarme, joder, incluso decidí ayudar a alguno de ellos, pero me pararon a tiempo. Gracias. :))

[...] en. :)) Buena suerte a todos.

Ahí lo tienes. Y yo ya pensaba que S por fin ha madurado, ha madurado, ha triunfado y se ha hecho amable y fuerte. Pero sigue dejándose llevar fácilmente por las tonterías :-). ¿Y qué hay de su "amor al prójimo virtual"?