Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 34

 

¿Están ustedes ciegos?

Realmente se están burlando de ti, muy técnicamente.

Busca las respuestas por tu cuenta o donde quieras, pero este tío no tiene nada.

 
ChachaGames >>:

Вопрос на засыпку:

Возможна, ли реализация этой стратегии на одном инструменте? (при соблюдении истинности всех предыдущих ответов)

¿Se mencionó alguna otra? :) Sólo estoy sentado en el euro/dólar, ya no necesito nada más.

 
Mischek >>:

Блин, народ, Вы чё слепые ?

Над вами реально глумятся, довольно технично

Ищите ответы сами или где хотите, но у этого дауна ничего нет

A juzgar por el tamaño del texto, tienes un problema visual :) ¿Eres capaz de justificar tu afirmación? Dicha capacidad es, de hecho, la capacidad de explicar también lo contrario.

 
Magnatis >>:

Судя по размеру текста, проблемы со зрением у вас :) Способны ли вы обосновать своё заявление? Такая способность – фактически способность и объяснить обратное.


No está escrito para ti, no me hagas caso.
 
Magnatis >>:

А разве были упоминания о другом? :) Я только на евро/долларе сижу, мне ничего больше не нужно уже.

Para aclarar :) y para aclarar cualquier malentendido, en algunas partes estabas siendo muy florido... ir a la figura....

 
Mischek >>:

Блин, народ, Вы чё слепые ?

Над вами реально глумятся, довольно технично

Ищите ответы сами или где хотите, но у этого дауна ничего нет

Sea como fuere, al menos es un calentamiento para el cerebro, y tal vez surjan algunas buenas ideas por el camino...

 
Mischek писал(а) >>

¿Están ustedes ciegos?

Realmente se están burlando de ti, muy técnicamente.

Busca las respuestas por tu cuenta o donde quieras, pero este bajón no tiene nada.

Es un médico hablando con un enfermo mental. La profesionalidad de un médico es directamente proporcional a una actitud seria y respetuosa con el paciente, a la capacidad de escuchar atentamente al paciente. Al mismo tiempo, el paciente debe relajarse y aceptar al interlocutor como propio...

 
Magnatis писал(а) >>
sever29 escribió :>> por favor, haz un repaso del último año.
No, no. Lo verás en los campeonatos. Ya te he contado muchas cosas sobre mi forma de operar.

Conclusión - Napoleón sin triángulo o Lenin sin gorra, le encantaría mostrarlos como prueba, pero por desgracia... que le queda por convencer.


 

Tanta niebla...

En esencia, jugar en contra de la tendencia, con martingala, entrando en el debilitamiento de la tendencia, por una buena señal, la señal parece tan buena que se puede ver directamente en el gráfico, a simple vista, bueno, se me ocurren combinaciones de velas, pero aquí no se utilizan, todo esto es trivial... y el sistema dice ser exclusivo. ¿O es la entrada del parque de bolas después de todo, tal vez me perdí algo? El Sr. Magnatis es muy florido en algunas partes.

 

Sí... Parece que no lo tienes. Y curiosamente - respondió a alguien que no hay martin. Está todo en blanco - "Pero esencialmente jugando contra la tendencia, con una martingala, entrando en una tendencia debilitada...".


Una cosa más, chicos: soy decididamente indiferente a vuestra desconfianza. Pero mira por dónde: preguntas, cuando te respondo (sí, sólo un vector de búsqueda, sin más), dices "ew, qué tontería, tan poco importante" o alguna chorrada de "ah, bueno, es un martín".