Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 16

 

Como dicen todo lo elemental simple, no hay necesidad de buscar el principio y el final de la tendencia :)

Estuve buscando una buena estrategia durante medio año. Al principio lo conseguí, pero luego llegué a perder mucho dinero.

Leo mucha literatura :) Pero entonces me di cuenta de alguna peculiaridad por accidente, siempre fue por lo que no le prestamos atención. Conseguí ganar unos 100-200$ al día con esta peculiaridad. En general, este EA sigue funcionando, y la cuestión era que, como dices, no puedes dejar el EA desatendido. Me interesaba una versión totalmente autónoma. Tuve que retocarlo y pulirlo durante dos meses. ¡Me he dado cuenta de algo más durante las pruebas y he hecho el Asesor Experto aún más fácil que el primero, pero ahora es totalmente autónomo y quiero confirmar que es totalmente autónomo! ¡No me digas!

Todo es elementalmente sencillo. Mi ordenador está encendido las 24 horas del día, siempre estoy a tope, me he comprado el coche en dos meses, ahora me he ganado mi propio piso, y ya estoy soñando con viajar por el mundo :) Viajo y mi asesor gana dinero. ¡! Y sabes, he encontrado mucha gente que ha creado concejales por este principio ELEMENTAL, y piensas por qué tu vecino no hace más que conducir un Lexus y renovar su piso.

Todavía me sorprende cómo no pude ver antes esto tan elemental, cómo lo dejé pasar siempre, y por qué me metí en el terreno de las estrategias que ya están perdiendo.


Debo advertirte desde ya que no voy a compartir ninguna información y especialmente no voy a compartir el código del Asesor Experto.

Pero esta característica elemental está ahí, créeme, está delante de mis ojos, ¡suerte!

 
voleg2 >>:

Как говорят все элементарное просто, не зачем искать начало и конец тренда :)

Я на протяжении полу года искал нармальную стратегию, сначала получалось, но всегда всплывал такой момент графика когда можно было слить много.

Сколько было прочитано литературы :) Но потом чито случайно я заметил некую особенность, она всегда была почему мы не обращаем внимание на нее, с помощью этой особенности получалось зарабатывать от 100-200 у.е. в день. В принципе этот советник до сих пор рабочий, а смысл был в том что как вы говорите нельзя оставлять советника без присмотра. Меня же интересовал полность автономный вариант. Пришлось в течении двух месяцев дорабатывать, оттачивать его. На моментах тестирования я заметил кое что еще при этом получилось сделать советника еще проще чем первого но теперь полностью автономного, причем поддтверждаю - полностью автономного! Без Шуток!

Все элементарное просто. Компьютер включен круглосуточно, всегда в плюсе, за два месяца купил себе машину, теперь зарабатываю на квартиру, и уже в мечтах я совершаю кругосветку по земному шару :) Я путешествую а советник зарабатывает. ! И вы знаете я нашел многих людей у которых созданы советники по этому ЭЛЕМЕНТАРНОМУ принципу, а вы думаете почему ваш сосед ничего не делает а ездит на лексусе и в квартире эвро ремонт.

Я до сих пор поражен как я не мог заметить элементарного раньше, как я всегда пропускал его мимо, а лез зачемто в дебри стратегий которые уже изначально проигрышны.


Сразу оговорюсь никакой информацией и тем более кодом советника делиться не буду, просто жалко столько потраченых усилий.

Но эта элементарная особенность есть, поверьте, лежит перед глазами, удачи!

al menos dime en qué dirección mirar

 

voleg2, es como un cuento de hadas, realmente. Te arrepentiste medio año, y hay muchos que ya han pasado varios años buscándolo.

Te deseo que el cuento de hadas continúe. Es estupendo conocer a las personas que han triunfado aquí por sí mismas.

Este tipo de información sobre máquinas completas a las que no hay que seguir la pista es extremadamente rara, incluso aquí.

 
voleg2 писал(а) >>

Como dicen todo lo elemental simple, no hay necesidad de buscar el principio y el final de la tendencia :)

Estuve buscando una buena estrategia durante medio año. Al principio lo conseguí, pero luego llegué a perder mucho dinero.

Leo mucha literatura :) Pero entonces me di cuenta de alguna peculiaridad por accidente, siempre fue por lo que no le prestamos atención. Conseguí ganar unos 100-200$ al día con esta peculiaridad. En general, este EA sigue funcionando, y la cuestión era que, como dices, no puedes dejar el EA desatendido. Me interesaba una versión totalmente autónoma. Tuve que retocarlo y pulirlo durante dos meses. ¡Me he dado cuenta de algo más durante las pruebas y he hecho el Asesor Experto aún más fácil que el primero, pero ahora es totalmente autónomo y quiero confirmar que es totalmente autónomo! ¡No me digas!

Todo es elementalmente sencillo. Mi ordenador está encendido las 24 horas del día, siempre estoy a tope, me he comprado el coche en dos meses, ahora me he ganado mi propio piso, y ya estoy soñando con viajar por el mundo :) Viajo y mi asesor gana dinero. ¡! Y sabes, he encontrado mucha gente que ha creado concejales por este principio ELEMENTAL, y piensas por qué tu vecino no hace más que conducir un Lexus y renovar su piso.

Todavía me sorprende cómo no pude ver antes esto tan elemental, cómo lo dejé pasar siempre, y por qué me metí en el terreno de las estrategias que ya están perdiendo.

Debo advertirte desde ya que no voy a compartir ninguna información y especialmente no voy a compartir el código del Asesor Experto.

Pero esta característica elemental está ahí, créanme, está delante de mis ojos, ¡suerte!

Y entonces se despertó ....

 
Risk писал(а) >>

Y entonces se despertó ....

Parece que aún no lo ha hecho.

 
goldtrader >>:

Похоже что ещё нет.

Probablemente se haya dormido de nuevo :))

 
Run >>:

скажи хотя бы в каком направлении смотреть

Diré que ahora miro las ventanas de divisas y en todos los gráficos veo esta característica.

Realmente se encuentra en la superficie, incluso ahora estoy sonriendo y no puedo creer cómo me lo perdí, de hecho TODO es tan elemental, ¡me hace reír!

Mientras escribía esto, el Asesor Experto ha cerrado otra operación positiva.


como en la biblia "mirad y veréis" y los que verán.................


¿Qué más puedo decir, poke? No lo haré. Nada para los gorrones. Todo lo que puedo decir es que está frente a ti.


¡Abre los ojos por fin!

 
Neutron >>:

Привет, Юра !

Рад тому, что ты принял участие в обсуждении и конечно согласен с твоей точкой зрения по данному вопросу. Конечно, тема поднятая Mathemat-om, носит провакационный характер и скорее является шуточной. Действительно, тема многократно обсуждаемая тут и я ещё раз скажу, что наиболее коррекное определение состояния рынка дано в работе Пастухова и поределяется по величине отличия Н-волотильности от равновесного уровня (это и есть показатель трендовости/флетовости). Данная оценка является стационарной характеристикой конкретного инструмента и для подавляющего большенства меньше 2Н? что говорит в пользу флетовости котровочных ВР. Именно по этой причине, я говорю о провакационном характере вступления автора топика.

Тренд скорее развернётся, чем продолжится! Это закон для рыночных цен.


Y puedes entrar en más detalles aquí (dónde encontrar trabajos para leer, qué es Pastukhov, más precisamente la definición de volatilidades H y 2H) ?????
 
voleg2 писал(а) >>

Diré que ahora miro las ventanas de divisas y en todos los gráficos veo esta característica.

Realmente se encuentra en la superficie, incluso ahora estoy sonriendo y no puedo creer cómo me lo perdí, de hecho TODO es tan elemental, ¡me hace reír!

Mientras escribía esto, el Asesor Experto ha cerrado otra operación positiva.

como en la biblia "mirad y veréis" y los que verán.................

¿Qué más puedo decir, poke? No lo haré. Nada para los gorrones. Todo lo que puedo decir es que está frente a ti.

¡Abre los ojos!

¿Por qué de repente os preocupáis tanto por nosotros, tontos, gorrones y vagos?

Envía a todos los miembros del foro 100WMZ o no entiendo tu postura.

 

"Una tendencia es una tendencia de desarrollo a largo plazo" (C) No recuerdo si es Kendall o Box-Jenkins;

Hipótesis:

Si se define un piso como la ausencia de una tendencia, entonces

se puede suponer y demostrar que si en cualquier intervalo

las expectativas matemáticas(M) de estos intervalos son iguales a una constante(C) y

son iguales con probabilidad (P), entonces podemos decir que estamos ante un plano

probabilidad (P). La ruptura de esta condición, es la probabilidad q=1-P del inicio de la plana.