Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 7

 
Me refiero a que tu concejal tiene las pelotas bien puestas
 
sol >> :

Motivar, hubo un hombre recientemente encarcelado por tratar de robar know-how, fue ampliamente discutido en el foro.

Se trataba de la inutilidad de crear universalmente una teoría unificada en este foro por una razón, que todo el mundo mantiene en secreto los conocimientos técnicos. Dudé con mi comentario que los miembros del foro mantuvieran en secreto los conocimientos técnicos, no los doctrinarios.

El ejemplo del intento es de una escala diferente, pero la probabilidad no cambia. Por cada pocas fundaciones que se mantienen en pie, hay un ejército de difuntos que en su día promovieron su saber hacer.

 
OZ0 писал(а) >>
Me refiero a que tu concejal tiene las pelotas bien puestas

Creo que no he visto ninguna bola...)))) aunque hz.....)) pero eso no es publicidad...))))

 
LeoV >> :

No me pareció ver ninguna bola...)))) aunque hz.....)) pero eso no es publicidad...))))

Has convertido el tema (tendencia) en un chiste y yo lo he seguido.

Así es como aparecen las tendencias...

 
OZ0 писал(а) >>

Has convertido el tema (tendencia) en un chiste y yo lo he seguido.

Así es como se hacen las tendencias...

Quedan dos preguntas -

1. identificar el inicio de la tendencia.

2. identificar el final de la tendencia.

Ambas cuestiones son igualmente importantes, ya que una entrada tardía en la tendencia, así como una salida tardía, no sólo pueden reducir los beneficios, sino también incurrir en pérdidas, que pueden afectar negativamente al depósito. Por lo tanto, determinar el inicio y el final de una tendencia es una predicción, que tiene su propia probabilidad, como es habitual aquí: el lanzamiento de una moneda. Cara - la tendencia comienza, cola - la tendencia termina.....))))) ¿Alguien ha probado a comerciar de esta manera? ))))

 
LeoV >> :

Quedan dos preguntas -

1. identificar el inicio de la tendencia.

2. identificar el final de la tendencia.

Ambas cuestiones son igualmente importantes, ya que la entrada tardía en la tendencia, así como la salida tardía, no sólo pueden reducir los beneficios, sino también incurrir en pérdidas, que pueden afectar negativamente al depósito. Por lo tanto, determinar el inicio y el final de una tendencia es una predicción, que tiene su propia probabilidad, como es habitual aquí: el lanzamiento de una moneda. Cara - la tendencia comienza, cola - la tendencia termina.....))))) ¿Alguien ha probado a comerciar de esta manera? ))))

He intentado aplicar el sistema DARTS. Golpear negro - boya, blanco - vender. Básicamente funciona con un MM razonable y dos golpes.

 
faa1947 >>: Llevo casi un año controlando el foro y me he dado cuenta de que muchos temas interesantes se los han cargado miembros del foro muy cualificados y asociados profesionalmente a la palabra "probabilidad", sobre todo a la matemática.

Hace mucho tiempo que no mato nada, porque ya me he ganado mi "autoridad" barata por las muertes anteriores. Además, no estoy asociado profesionalmente a la palabra "probabilidad", ya que no soy un matemático profesional, sólo matemático. Una cosa más: mis intenciones han quedado claras desde el principio por la leyenda de mi nick (Sceptic Philozoff) y el texto de mi perfil.

Creo que su formulación de la cuestión de la tendencia no es correcta, porque hay muchas tendencias al mismo tiempoov. En primer lugar, tiene que decidir la duración de la tendencia con la que quiere trabajar: 100, 500, 2000 pips.

Bien, seamos muy específicos (la rama máxima está obviamente destinada a los que realmente comercian, y no a los que teorizan): Supongamos que mi TF de comercio es H1 y lo juego. Yo sólo juego a las tendencias, así que tengo que buscarlas en H1 para dar un mordisco al mercado. No me importan las tendencias en semanas o minutos, porque están fuera de mi horizonte de juego. ¿Ahora entiendes lo que te pregunto, cómo buscaría prácticamente las tendencias en el reloj? No, no, no busco respuestas diamantinas para mí, me bastan mis propias preguntas. Este hilo fue creado puramente para ver desde lejos quién piensa en ello.


2 Neutrón: Sergey, tu interpretación de una tendencia como pieza de orden superior de un plano es muy curiosa, pero probablemente poco práctica.

Por supuesto, el tema planteado por Mathemat-om es provocativo y más bien una broma.

Muy bien, provocativo y humorístico. Pero el dicho no es una broma en absoluto, ¿verdad? Tiene toda la pinta de ser una verdad dura de verdad, como "Desayuna, comparte tu comida y dale tu cena a tu enemigo": es extremadamente simple en su redacción, pero poca gente la entiende y la aplica realmente.

 
Mathemat >> :

2 Neutrón: Sergey, tu interpretación de la tendencia como una pieza de orden superior del plano es muy curiosa, pero probablemente poco práctica.


No es probable, pero definitivamente es poco práctico, como, de hecho, cualquier otra interpretación de la tendencia. Sólo una es práctica: ¿hay beneficio en ella? En lo que todos llaman una tendencia para sí mismos. Lo que un grupo de personas puede acordar y llamar tendencia. Lo que cualquier ciego puede ver: si compran aquí y venden aquí, subirían bastante. Algo de lo que casi todos los que miran el gráfico querrían tomar un bocado. Sólo un pedacito de ella...


En general, en términos de beneficios, no hay tendencias. Desde el punto de vista de trazar líneas en los gráficos, buscar puntos de inflexión, escribir disertaciones o simplemente charlar, ¡hay muchas tendencias!


Entre otras cosas, la lógica formal juega una broma cruel a la gente. Uno de sus teoremas: toda afirmación relativa a un conjunto vacío es verdadera. Cualquier interpretación casi científica sobre una tendencia es cierta. La interpretación científica sólo comenzará cuando se dé una definición tan clara de la tendencia, que sea posible falsificarla en el sentido del beneficio. De hecho, esto sucede a veces, alguien trata de dar otra definición completa, cuando inmediatamente queda claro que no hay beneficio en esta tendencia. Y la nueva definición en el sentido de beneficio es falsa, aunque podemos dibujar y medir cualquier cosa según esta definición, pero no el beneficio. Por ello, todavía no existe una definición operativa de tendencia en el sentido de beneficio, sino en cualquier otro sentido. Como puede ver, la situación actual de las tendencias se ajusta muy bien a la simple suposición de que no hay tendencias en el sentido de los beneficios. No hay un solo caso que refute esta hipótesis. Tampoco hay un solo caso que confirme la hipótesis de que existen tendencias en términos de beneficios. ¿No es así de sencillo? Aunque los psicólogos sostienen que es más fácil sufrir que darse la vuelta para enfrentarse a su ignorancia y decir: "He estado buscando tendencias para ti".

 

Seré breve, vengo de un viaje de pesca. :) Perdón por el lenguaje. Diablos, no hay mejor lugar en Rusia.

ew-

Si te reparten una carta y sólo salen ases, ¿pensarás que va a seguir así durante un par de horas, o predecirás que no será así? :)

 

Vita, gracias.

"En términos de beneficios, las tendencias no existen": pues bien, ¿qué pasa con los operadores muy experimentados que acuñaron el dicho? Para ellos existe una tendencia e incluso sacan provecho de ella...

2 S: Te has pasado con los ases. Tienen estadísticas diferentes, no como las filas del mercado.