"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 39

 
jelizavettka:


)) Así que es casi lo mismo, sólo que la inversión negocia una tabla de balance/capital)).....

Sólo la comisión es un 50 por ciento más.
 
LeoV:
Puede ser más simple, pero son los mismos huevos, sólo que desde el lado ))))
El truco está en que, al invertir, se evalúa el futuro inmediatamente. Y la tarea consiste simplemente en evaluar el grado de monismo.
 
TheXpert: El truco está en que, al invertir, se evalúa el futuro inmediatamente. Y la tarea consiste simplemente en evaluar el grado de monismo.

Estoy de acuerdo. Sólo que los riesgos no comerciales son aún mayores, porque no sabemos quién está al otro lado, no conocemos la idoneidad del comerciante.
 
jelizavettka:

Pero he llegado a la conclusión de que prefiero operar con el gráfico de balance de mi EA... es mucho más predecible que el gráfico de precios... la tendencia es más fácil de captar.

Buena jugada, inteligente. Lo que queda por hacer es aumentar el "orden de derivación", el número de opciones para los parámetros del EA, y decidir la "fuerza" de cada conjunto de parámetros.
 
DmitriyN:
Buena jugada, inteligente. Lo que queda por hacer es aumentar el "orden de derivación", el número de variantes de los parámetros del EA, y decidir la "fuerza" de cada conjunto de parámetros.


He estimado que el "orden de la derivada" más de 3 no es rentable más..... muy pocos oficios salen. ... .. "La fuerza de los parámetros" es un tema aparte y hay que comprobarlos y revisarlos después de cada trato..... Hay parámetros relativamente estables para el largo plazo....., pero son menos rentables( - Tengo que buscar microestados estables.

Regala a alguien un ordenador de 100 GHz ))

 
jelizavettka:

Dame un ordenador de 100 GHz))

No hay problema ))))
 
TheXpert:
No hay problema ))))

Um, el multithreading es bueno)). De todos modos, me pasaré a MT5... pero por ahora me resulta más fácil depurar e inventar en mt4....
 
LeoV:
Llegué a la conclusión de que invertir en acciones es similar a operar en el mercado de divisas - las mismas reducciones, el mismo futuro desconocido ....))))

En mi opinión, invertir en pums es aún más difícil. El principal problema que tienen es la extrema inestabilidad de este mismo patrimonio. En principio, sería posible hacer una buena cartera a partir de la serie estable de pams de renta variable, pero los bruscos rebotes (principalmente a la baja) estropean todo el panorama. Cuando comienza una reducción, casi todos los gestores se toman como un deber aumentar los riesgos a ver si hay suerte y, como resultado, un pamm-reformista se convierte en un bombardero pirata.
 
C-4:

En mi opinión, invertir en pums es aún más difícil. El principal problema con ellos es la extrema volatilidad de esa misma requisa. Básicamente, sería posible hacer una buena cartera a partir de la serie estable de pams de renta variable, pero los rebotes bruscos (principalmente a la baja:) estropean todo el panorama. Cuando se produce una pérdida, casi todos los gestores se toman como un deber elevar los riesgos a ver si hay suerte y, como resultado, un "bombeo" se convierte en un "bombardeo".
Pronto abriré mi propia PAMM, así que tendrás algo que mirar :)
 
Sugiero que primero se abra y luego se escriba, no al revés ))))