"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 34

 
Bicus:
Si el hombre es 100% capaz de garantizar 10 pips de beneficio al día, ¿por qué debería trabajar para otra persona?
Sólo los gatos tienen garantizada la reproducción. ¿Qué tiene que ver trabajar para alguien?
 
charter:

Lo has llevado a un extremo demasiado grande. Esta no es la forma de hacerlo con extraños.

Intenta poner en práctica tu estrategia con diferentes parejas. No te conformes con los eurobucks.


Te diré más - toma 1 pips garantizado cada día y serás millonario
 
paukas:
Sólo los gatos tienen garantizada la reproducción.

Lee atentamente lo que escribe este señor:

>Quiero volver al principio de esta conversación.
>Creo que es muy posible.
>Para alcanzar el 1000% en un año, basta con obtener un beneficio del 1% del depósito al día. Por un depósito de 1.000 unidades. - Son sólo 10 unidades de beneficio al día. (Para un 10000% anual debería obtener un 2% de beneficio diario del depósito).
>Los pares de divisas ofrecidos por las empresas de corretaje le permiten seleccionar un par (o pares) al día que puede proporcionarle un beneficio garantizado.
>Es posible programar un Asesor Experto para que busque entre todos los pares y elija uno decente para seguir trabajando con él - Creo que sí, y para un buen programador esta tarea es poco probable que sea inviable.
...

>No es necesario ser un experto para ver un movimiento claro en una dirección determinada en un gráfico.

 
Bicus:

Lee atentamente lo que escribe este señor:

>Quiero volver al principio de esta conversación.
>Creo que es posible.
>Para alcanzar el 1000% en un año, basta con obtener un beneficio del 1% de un depósito al día. Por un depósito de 1.000 unidades. - Son sólo 10 unidades de beneficio al día. (Para un 10000% anual debería obtener un 2% de beneficio diario del depósito).
>Los pares de divisas ofrecidos por las empresas de corretaje le permiten seleccionar un par (o pares) al día que puede proporcionarle un beneficio garantizado.
>Es posible programar un Asesor Experto para que busque entre todos los pares y elija uno decente para seguir trabajando con él - Creo que sí, y para un buen programador esta tarea es poco probable que sea inviable.
...

>No hay que ser un listillo para ver un movimiento claro en una dirección determinada en un gráfico.

¿Tal vez sea Gerczyk? ¿Incógnito? ))
 
paukas:
¿Podría ser Gerczyk? ¿Incógnito? ))
No lo creo. Soros al menos.
 
Bicus:

> No hay que ser un listillo para ver un movimiento claro en una dirección determinada en un gráfico.

Eso está bien, pero hay un pequeño matiz, predecir el futuro y seguir la tendencia son cosas ligeramente diferentes. La retrospectiva en el gráfico muestra todo muy bien.

Cómo predecir las crisis, las noticias, las intervenciones y el fin del mundo... ¿qué paradas poner?

 
splxgf, esa no es mi afirmación.
 

interesante PAMM http://instaforex.com/ru/pamm_monitoring.php?trader=1043352

el saldo ha llegado a 1.000.000 de dólares y ha bajado hasta ahora

 

Amigos, ¿alguien se ha encontrado ya con una cuenta como ésta en Internet?

4096

Un millón de dólares.

207.228.252.28:443

Es una cuenta real. Empezó con 2k y ya ha ganado más de 600k. Si todo es justo, entonces puedes alegrarte por el propietario de la cuenta.

Tengo un anuncio de este Asesor Experto, por cierto, cuesta "sólo 2 mil dólares". Sólo una gallina que pone huevos de oro :).

 
MikeZTN:

Tengo un anuncio de este asesor, por cierto es "sólo $2k". Sólo una gallina que pone huevos de oro :)


Es una estafa.

Si la cuenta es real, entonces el vendedor de "este" EA no tiene nada que ver con la cuenta.