[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 4

 
RomanS >> :

...¿has probado con el 2000? Puede que ocurra el mismo problema.... 50/50???

Todo está escrito aquí y el asesor también está ahí...

Necesitamos la ayuda de los profesionales)) Si no, lo programaremos así...

Ahora estoy intentando probarlo con citas del Centro de Historias (1999-2009)... Mis Asesores Expertos tienen resultados diferentes... Estoy agotado... Estoy limpiando la \Nhistoria del probador y la \Nhistoria... citas después del probador.


 
ALex2008 >> :

Necesitamos la ayuda de los profesionales)) ¡Si no, programaremos tanto...!


Los profesionales no ven el punto...

Si no lo haces tú mismo, nadie lo hará por ti. Qué hay que hacer... Ni siquiera te dan una idea :)

El sistema es una cloaca.

Sé que está al ras. De lo contrario, estaría sentado en casa imprimiendo dinero

 
No pasa nada, lo superaremos))
 
ALex2008 писал(а) >>
(Nada - ¡ya llegaremos!))

Así que el código no es realmente importante. Estás pasando por una buena escuela. Especialmente con tu idea. Estoy haciendo mi tercer Asesor Experto esta semana por la idea similar.

 
Vinin писал(а) >>

Así que el código no es realmente importante. Estás pasando por una buena escuela. Especialmente con tu idea. Estoy haciendo mi tercer Asesor Experto esta semana sobre la base de una idea similar.

+1

¿De qué otra manera se pueden obtener los conocimientos necesarios?

 
Vinin >> :

Así que el código no es realmente importante. Estás pasando por una buena escuela. Especialmente con tu idea. Estoy haciendo mi tercer Asesor Experto esta semana sobre la base de una idea similar.

Como recuerdo, el diablo está en los detalles. Cualquier gran idea puede arruinarse por una mala aplicación.

Estoy de acuerdo con lo de la escuela. Es una pena, pero todos los errores se sienten mucho más nítidos aquí.

 

Mírate...

Los profesionales vienen... ni una palabra... :)

Entiendo lo de la escuela, pero la escuela tiene profesores. ¿Has visto alguna vez una escuela en la que los alumnos se enseñan a sí mismos?

 
Vinin >> :

...estás pasando por una buena escuela. Especialmente con su idea...

>> Gracias por las amables palabras).

 
RomanS писал(а) >>

Mírate...

Los profesionales vienen... ni una palabra... :)

Entiendo lo de la escuela, pero la escuela tiene profesores. ¿Has visto alguna vez una escuela en la que los alumnos aprenden solos?

Sólo los que quieren aprender por sí mismos obtienen una educación superior. El resto sólo obtiene "costras". en el mejor de los casos. :-)

 
RomanS >> :

Mírate...

Los profesionales vienen... ni una palabra... :)

Entiendo lo de la escuela, pero la escuela tiene profesores. ¿Has visto alguna vez una escuela en la que los alumnos se enseñan solos?

Bien, eh... Es una broma...

>> Creo que estoy haciendo una pregunta muy inundada.