[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 27

 

en este solo para ver lo bonito que es todo...

 
ALex2008 >> :


Podemos intentar romper el "piso de la mañana"... o simplemente intenta poner tu propio piso... 20pp, 50pp... cualquiera (ponemos 2 colgantes)... Cuando un colgante se dispara, pon el reverso con la duplicación... Elige las horas de funcionamiento... todo debería acabar en negro... Cuando se alcanza el beneficio... por ejemplo 100usd fijamos el beneficio y cerramos todas las órdenes...)

Y si escribes una función para cerrar con órdenes de reunión, será una bonita historia...)

Vamos a intentarlo ;)

¿Por dónde empezamos?

Sugiero que primero se formule una estrategia. No en términos generales, sino de forma clara y concreta. En el proceso de formación de algo voy a añadir, tal vez alguien más...

 
Ermak >> :

Puedo ofrecerle escribir un EA para esta estrategia, en el documento Bookkeeper. Todo lo demás que necesitas también está en el archivo.

Créame, esta estrategia ha sido programada por más de una docena de programadores. No quiero engrosar sus filas. Tal vez funcione durante algún intervalo de tiempo, como todas las estrategias. Prefiero escribir algo propio, en lugar de copiar las ideas de otros

 
RomanS >> :

Vamos a intentarlo ;)

¿Por dónde empezamos?

Sugiero que primero se formule la estrategia en sí. No en términos generales, sino clara y específicamente. En el proceso de formación de algo voy a añadir, puede ser alguien más ...

Empecemos..:

-La negociación sólo se permite desde el inicio de la sesión europea (el comienzo de la volatilidad del día)

-Establecemos dos órdenes opuestas desde el precio actual (una orden de venta y otra de compra de lotes iguales). La distancia entre las órdenes se determina mediante una variable externa para poder comprobarlo cómodamente.

-Cuando una de las órdenes se dispara, añadimos a la orden opuesta con la duplicación -así, cuando la orden opuesta se dispara, obtenemos una orden inversa y así sucesivamente. Es decir, obtenemos una zona plana para la terminación de una operación, saldremos de ella como queramos, por supuesto, puede haber múltiples retrocesos, pero son casos aislados y todo depende de la variable que defina la plana.

-Lo ponemos igual a esta condición if(AccountBalance()==Profit) DellAllOrders(); Movemos la variable Profit a variables externas por comodidad de la prueba. Así que simplemente esperamos el beneficio en cualquier caso

Básicamente, se da toda la idea. Pero podemos mejorarla, por ejemplo:

-Añadir una selección de horas de trabajo para el Asesor Experto.

-Cierre de todos los pedidos para hacer pedidos superpuestos

 
RomanS писал(а) >>

Créame, esta estrategia ha sido programada por más de una docena de programadores. No quiero engrosar sus filas. Puede funcionar durante algún intervalo de tiempo, de hecho, como todas las estrategias. Prefiero escribir algo propio, en lugar de copiar las ideas de otros.

Me puedes dar un enlace para ver el Asesor Experto.

 
ALex2008 >> :

Aquí vamos..:

-La negociación sólo se permite desde el inicio de la sesión europea (el comienzo de la volatilidad del día)

-Se colocan dos órdenes opuestas al precio actual (una orden de venta y una de compra de lotes iguales). La distancia entre las órdenes se determina mediante una variable externa para poder comprobarlo cómodamente

-Cuando una de las órdenes se dispara, añadimos a la orden opuesta con la duplicación -así, cuando la orden opuesta se dispara, obtenemos una orden inversa y así sucesivamente. Es decir, obtenemos una zona plana para la terminación de una operación, saldremos de ella como queramos, por supuesto, puede haber múltiples retrocesos, pero son casos aislados y todo depende de la variable que defina la plana.

-Lo ponemos igual a esta condición if(AccountBalance()==Profit) DellAllOrders(); Movemos la variable Profit a variables externas por comodidad de la prueba. Así que simplemente esperamos el beneficio en cualquier caso

Básicamente, se da toda la idea. Pero podemos mejorarla, por ejemplo:

-Añadir una opción de horas de trabajo para el Asesor Experto

-Hacer que todas las órdenes se cierren con órdenes superpuestas.

Genial, vamos a probarlo...

Hay preguntas:

¿Por qué abrir con doble lote? ¿Cuál es la ventaja de cerrar la pérdida y abrir con el mismo lote en sentido contrario?

No puedo entender cuál es el beneficio...

 
Ermak >> :

¿Puede darme un enlace para ver al asesor?

No, por desgracia... :(

Pero sé que las buenas estrategias no se quedan en Internet. Normalmente son estrategias que nadie necesita, pero que solían funcionar... Tal vez algún día funcionen, pero probablemente el propio autor de la estrategia esté decepcionado con ella, por lo que la publicó en la comunidad, mostrando lo bien que funcionaba antes

 

Por cierto ALex, lee atentamente la estrategia de la página 20. No sería mala idea determinar qué colgantes colocar... ¿detención de pérdidas? o ¿límite?

Ese EA (página 20) sobre el desglose en lugar de la compra hizo lo contrario... Se vendió en una avería al alza (pero no siempre).

Así que me preguntaba si podía decidir de alguna manera qué órdenes operar hoy... ¿detener o limitar?

 
Ermak >> :

Gracias por la aclaración, pero lo que has descontado me queda muy lejos y no sé ni dónde ponerlo.

Archivos adjuntos:
xxx_1.mq4  23 kb
 
RomanS писал(а) >>

Lamentablemente, no... :(

Pero sé que las buenas estrategias no se quedan en Internet. Por lo general, son estrategias que nadie necesita pero que solían funcionar... Tal vez algún día funcionen, pero es probable que el propio autor de la estrategia esté decepcionado con ella, y la haya publicado en la comunidad, mostrando lo bien que funcionaba antes

>> Ya veo, gracias por la aclaración.