[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 24

 
ALex2008 >> :

¿Has probado a hacer un multianálisis de velas con tu estrategia principal?

Justo ahora miro mi estrategia en H4... y veo la similitud de las señales de los pares con el USD

La probabilidad de las señales aumenta...

No, no lo he hecho... Ni siquiera pienso en los multiclippers.

Creo que el análisis de velas es mejor aplicarlo a un solo gráfico, si tienes varios, te haces papilla.

¿O he entendido algo mal?

 
RomanS >> :

No, no he... Ni siquiera pienso en las velas múltiples.

Me parece que el análisis de velas es mejor utilizarlo para un solo gráfico, si hay varios, entonces se desordena.

¿O tal vez no entiendo algo?

Si se eligen pares, por ejemplo, todos con USD... hay veces que todos los candelabros tienen la misma dirección... Por ejemplo xxxUSD - todos los candeleros van hacia abajo, y los candeleros USDxxx van hacia arriba... Esto puede ser utilizado como una señal adicional.

 
ALex2008 >> :

Si se eligen todos los pares, por ejemplo, con USD... hay veces que todos los candelabros tienen la misma dirección... Por ejemplo xxxUSD - todos los candeleros van hacia abajo, y los candeleros USDxxx van hacia arriba... Eso es lo que puedes usar como señal extra.

No lo entiendo, ¿puede explicarlo?

Por ejemplo, el EURUSD sube y el USDJPY baja, ¿dónde está la señal adicional?

 
Beneficio bruto: 91.23 Pérdida bruta: 4.73 Beneficio neto total: 86.50
Factor de beneficio: 19.29 Pago esperado: 2.88
Reducción absoluta: 0.90 Reducción máxima: 3.83 (2.79%) Reducción relativa: 2.79% (3.83)
Total de operaciones: 30 Posiciones cortas (% ganado): 0 (0.00%) Posiciones largas (% ganado): 30 (93.33%)
Operaciones con beneficios (% del total): 28 (93.33%) Operaciones con pérdidas (% del total): 2 (6.67%)
El más grande comercio de beneficios: 14.40 comercio de pérdidas: -3.83
Media comercio de beneficios: 3.26 comercio de pérdidas: -2.37
Máximo ($): 27 (86.83) pérdidas consecutivas ($): 1 (-3.83)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 86.83 (27) pérdida consecutiva (recuento): -3.83 (1)
Media victorias consecutivas: 14 pérdidas consecutivas: 1
 
Cuenta real para la semana (sistema propuesto por mí)... 50 libras un instrumento euro-dólar
 
¿El sistema de la UPR?
 

Yo también he estado trabajando en estos índices durante mucho tiempo.

Y he llegado a la conclusión de que hay que excluir el JPY del cálculo o contar sólo los pares de Yenes.

     double USD = -(iClose("EURUSD",0, i)-iMA("EURUSD",0, Period_MA,0,1,0, i))-
            (iClose("GBPUSD",0, i)-iMA("GBPUSD",0, Period_MA,0,1,0, i))+
            (iClose("USDJPY",0, i)-iMA("USDJPY",0, Period_MA,0,1,0, i))/iClose("USDJPY",0, i);
     
     double USD1 = -(iClose("EURUSD",0, i)-iMA("EURUSD",0, Period_MA,0,1,0, i))-
            (iClose("GBPUSD",0, i)-iMA("GBPUSD",0, Period_MA,0,1,0, i))-
            (iClose("AUDUSD",0, i)-iMA("AUDUSD",0, Period_MA,0,1,0, i));
     
     double USD2 = -(iClose("USDCHF",0, i)-iMA("USDCHF",0, Period_MA,0,1,0, i)/iClose("USDCHF",0, i))-
            (iClose("USDCAD",0, i)-iMA("USDCAD",0, Period_MA,0,1,0, i)/iClose("USDCAD",0, i))-
            (iClose("USDSGD",0, i)-iMA("USDSGD",0, Period_MA,0,1,0, i)/iClose("USDSGD",0, i));

Se trata de variantes del cálculo del USD.

Opera es glitchy, los índices para la claridad no se pegan :((.

 
RomanS >> :

No lo entiendo, ¿puede ser más específico?

Por ejemplo, el EURUSD sube y el USDJPY baja, ¿dónde está la señal adicional?

Esto es de masterforex, ejemplo abajo. Estoy tratando de construir un sistema sobre un ejemplo similar. Si el GBPUSD y el USDJPY están por encima de la MA o por encima de cualquier cosa, compre el GBPJPY, pero hasta ahora estoy estancado.

Самой быстрой и волотильной является валютная пара фунт/йена. Она может ускакать за сутки на 200-400 пунктов вверх-вниз. Условия для такого скачка:

Условия для такого скачка: 

                              GBPUSD             вверх
                              USDJPY             вверх
   
         в итоге:               GBPJPY             вверх
         естественно,           EURJPY             вверх
                              AUDJPY             вверх



 
panzernik >> :

Esto es de masterforex, ejemplo abajo. Estoy tratando de construir un sistema sobre un ejemplo similar. Si el GBPUSD y el USDJPY están por encima de la MA o por encima de cualquier cosa, compre el GBPJPY, pero hasta ahora estoy atascado.



Yo también estuve dando vueltas durante mucho tiempo, y luego me rendí, no me salió nada bueno...

He tenido años de operaciones exitosas con esta idea, pero es inestable, por ejemplo, un año este esquema está funcionando, un año está perdiendo... mismo 50/50

 
panzernik >> :

Yo también he estado trabajando en estos índices durante mucho tiempo.

Y he llegado a la conclusión de que hay que excluir el JPY del cálculo o contar sólo los pares de Yenes.

Se trata de variantes del cálculo del USD.

Opera tiene un fallo, los índices de claridad no se pegan :((.

Todo se puede cambiar, lo principal es tener otras 3 monedas además de la libra, ni más ni menos, pero eso es para mí personalmente. Esa es mi idea de un arreglo ;)))