[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 15

 
RomanS писал(а) >>

1. Victor, probablemente no en este hilo, !NumberOfBarOpenLastPos(NULL,DELAYB,OP_BUY) ==0 no sé de qué se trata. No existe tal cadena en el indicador.

2.Magik, sé que existe pero nunca lo he probado.

3. No quiero discutir la tercera, tal vez sea la correcta.

Tengo preguntas sobre el Asesor Experto.

 
Por cierto... cuando añadí un indicador al código completo del Asesor Experto (antes de las reducciones) el resultado no se reflejó realmente en la prueba... pero intenté añadirlo a la McMuestra, por lo que hubo una fuerte reducción en el número de operaciones... probablemente debido a la ralentización de la McMuestra (el código completo utiliza varios TP y también Vpr y Tick Stoch...)
 
Vinin >> :

Era Slava quien tenía las preguntas sobre el concejal.

Lo siento, ayer tuve demasiado ))))

 
sllawa3 >> :
Por cierto... cuando añadí un trader para completar el código del Asesor Experto (antes de las reducciones) el resultado no fue muy impresionante en las pruebas... pero intenté añadir en MAKD Sample y hubo una fuerte caída en las operaciones... probablemente debido a la ralentización de MAKD (el código completo tiene varios TPs, así como Vpr y Tick Stoch...)

No es por la lentitud de MAKD, es que el número de operaciones debe disminuir 6 veces (porque el Asesor Experto tiene 6 pares de divisas).

6 veces menos, pero en 6 pares.

 
alderru >> :

Roman, para los tontos, por favor explica la lógica del cálculo de los índices.

Inicialmente la idea era la siguiente:

USD = ∆EURUSD + ∆GBPUSD + ∆USDJPY

EUR = ∆EURUSD + ∆EURJPY + ∆EURGBP

GBP = ∆GBPUSD + ∆EURGBP + ∆GBPJPY

JPY = ∆USDJPY + ∆EURJPY + ∆GBPJPY

donde ∆ es la diferencia entre el precio BID y la media móvil en un momento dado y puede tomar valores positivos y negativos. Por supuesto, mucha gente pensará... El mismo MA. Pero, ¿cómo se puede comparar el precio con el de, por ejemplo, hace 50 bares? Si hay una forma mejor, discutámosla.

Pero esta fórmula no refleja el valor de la propia moneda en un momento dado. Como puede ver, una ganancia de 100 pips en EURUSD y una ganancia de 100 pips en EURGPB son cantidades diferentes. EURGPB son cantidades diferentes... ¿y por qué? exactamente por la diferencia de valor del dólar y la libra. Así que decidí vincular todo a una sola moneda. ¿Qué moneda? Al mismo dólar, por supuesto... Y la fórmula fue así:

USD = ∆EURUSD + ∆GBPUSD + ∆USDJPY*JPY

EUR = ∆EURUSD + ∆EURJPY*JPY + ∆EURGBP*GBP

GBP = ∆GBPUSD + ∆EURGBP*GBP + ∆GBPJPY*JPY

JPY = ∆USDJPY*JPY + ∆EURJPY*JPY + ∆GBPJPY*JPY

Además, los cruces no se sacan de la ventana de cotizaciones sino que se calculan matemáticamente, porque creo que es más correcto y ayuda a evitar en cierta medida las falsas cotizaciones en los cruces. Por eso la fórmula del EA parece demasiado engorrosa y difícil de entender...




 
RomanS >> :

No es porque el IACD sea demasiado lento, es que el número de operaciones debería disminuir 6 veces (porque el Asesor Experto está diseñado para 6 pares de divisas).

6 veces menos, pero en 6 pares.

PERO EN EL MÍO SÓLO ES UN 15-20% MENOS POR CIERTO Y NO 6 VECES MENOS... PORQUE LOS PARES ESTÁN CORRELACIONADOS...

 
EL ASISTENTE SE RETRASA MUCHO (E INCLUSO CON PERIODOS GRANDES)... ES MUCHO MÁS PRECISO USAR ESTOCÁSTICO O SU COMBINACIÓN CON VPC ( SUPONGO...).
 
sllawa3 >> :

PERO EN EL MÍO, SÓLO ES UN 15-20% MENOS.

Es probable que su sistema se base en la activación de la señal en los máximos o en los mínimos, cuando efectivamente el euro es la moneda más fuerte (más débil) del momento. Por lo tanto, es muy posible que las señales disminuyan. Además... ¿qué periodo de la MA has utilizado? Cuanto más pequeño sea el periodo, más a menudo coincidirán las señales con otras TS. Por ejemplo, si en el marco temporal M5 utilizamos el periodo МА inferior a 100, la señal será la misma con casi todos los TS. Por ejemplo, en M5 utilizo un periodo de al menos 500.

 
sllawa3 >> :
>> EL GRÁFICO SE RETRASA MUCHO (ESPECIALMENTE CON PERIODOS GRANDES), ES MÁS PRECISO UTILIZAR EL ESTOCÁSTICO O PUEDE COMBINARSE CON EL BOP.

Es muy posible...

Una vez intenté escribir un sistema en la parabólica. Es decir, si el parabólico del eurobucks es alcista y el del dólar también, entonces compro el euro y viceversa, pero no obtuve buenos resultados.

Si se te ocurre alguna idea, dímelo, yo dibujo el TS y lo probamos juntos ;)

 
UTILIZO 30