[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 14

 

Roman, para los tontos, por favor explica la lógica del cálculo del índice.

Y por cierto, ¿no perdiste accidentalmente los paréntesis (resaltados en rojo):

USD = ( -(iClose("EURUSD",NULL,0)-iMA("EURUSD",NULL, Period_MA,0,1,0,0))-(iClose("GBPUSD",NULL,0)-iMA("GBPUSD",NULL, Period_MA,0,1,0,0))+
(iClose("USDJPY",NULL,0)-iMA("USDJPY",NULL, Period_MA,0,1,0,0)) ) /iClose("USDJPY",NULL,0);

Y por qué usar esto:

...iClose("EURUSD",NULL,0)*iClose("USDJPY",NULL,0) por qué no utilizar simplemente iClose("EURJPY",NULL,0)

 
Gracias a los chicos - especialmente a Roman - una idea muy tentadora - lo comprobaremos
 
alderru >> :

Y por cierto, ¿has perdido accidentalmente los paréntesis (resaltados en rojo):

No, no lo he hecho. La última división sólo se aplica al USDJPY ya que el USD en este caso está en el numerador, no en el denominador.

Explicaré la lógica más tarde, ahora no tengo tiempo :(

 
Propuesta ...: como su lógica, escribir el mismo indicador para otros pares de EUR y USD.... este es para EUR0-dólar como yo lo entiendo
 
sllawa3 >> :
Propuesta ...: Como tu lógica, escribe lo mismo para otros pares con EUR y USD.... es como entendí para EUR0-dólar

No, no es para el EURUSD, es para el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, EURGBP, EURJPY, GBPJPY.

Lo principal es mantener 6 pares y la idea del indicador se salvará y las relaciones no se deteriorarán.

 
Describe la lógica... tu aritmética no está clara para todos...
 
¿QUIÉN SE TOMARÁ LA MOLESTIA DE AÑADIR LOS PARES RESTANTES? ( HACER UNA MULTIDIVISA MIENTRAS EL EUR/USD)
Archivos adjuntos:
qqwom.1.mq4  21 kb
 
sllawa3 писал(а) >>
¿QUIÉN SE TOMARÁ LA MOLESTIA DE AÑADIR LOS PARES RESTANTES? ( HACER MULTIDIVISA COMO POR AHORA EN EURA-USD )

He tratado de entender el EA, pero me han surgido algunas dudas

1. ¿Qué hace este !NumberOfBarOpenLastPos(NULL,DELAYB,OP_BUY) ==0

2. OrderModify con un error, entiendo que la función OrderSend() ha sido copiada y renombrada. Pero el mago de OrderModify() no se utiliza.

3. puede haber un error con el bucle, se detuvo antes de tiempo, y la referencia a la orden está todavía en curso

 

se trata de una prohibición de reapertura en la barra actual. el ciclo como que termina después de cerrar las órdenes

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slip,Violet); // cerrar posición
}
//......................................................
romper;
}
}
----

En realidad se trata de un corte aproximado de un Asesor Experto mucho más complejo (160 kilos)... ...por lo que puede ser una errata... es sólo un ejemplo... (para comprobar la capacidad de trabajo)

es decir, las condiciones mínimas (sólo dirección y niveles de Stoch. un FF) junto con el indicador descrito anteriormente... y añadiendo un magik es una cosa diminuta... si no, es decir

 
Vinin >> :

He tratado de entender el EA, pero me han surgido algunas dudas

1. ¿Qué hace este !NumberOfBarOpenLastPos(NULL,DELAYB,OP_BUY) ==0

2. OrderModify con un error, entiendo que la función OrderSend() ha sido copiada y renombrada. Pero el mago de OrderModify() no se utiliza.

3. puede haber un error con el bucle, terminó antes de tiempo, y la referencia a la orden está todavía en curso

1. Victor, probablemente este no es el lugar correcto, !NumberOfBarOpenLastPos(NULL,DELAYB,OP_BUY) ==0 no sé por qué. No existe tal línea en el indicador.

2.Magik, sé que existe, sólo que nunca lo he probado.

3. No voy a discutir la tercera, tal vez sea cierto.