[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 5

 
Shu >> :

La educación superior es sólo para aquellos que se esfuerzan por aprender! el resto sólo obtiene "costras". en el mejor de los casos. :-)

Al menos deberíamos conseguir una corteza...

Y entonces decidiremos si vale la pena...

 
JavaDev >> :

Cualquier gran idea puede arruinarse por una mala aplicación.

>> Y ahí es donde quieres ganar más experiencia, para que alguien pueda señalar los errores y corregirlos).

 
RomanS >> :

Mírate...

¿Has visto una escuela en la que los alumnos aprenden por sí mismos?

Sí, la vida. (Mi padre no me dio un cinturón cuando era un niño - no lo conseguí todo)

Entienda que no puede llegar lejos sólo con el análisis técnico. Tiene que ir acompañada de un análisis. (Tú decides qué es más importante).

El arrastre y otros trucos - buenos cuando la estrategia está lista. Establecemos una orden (en tester o demo) con TP y SL fijos. Y luego la Sección de Lucha...

 

RomanS

Aquí está el mismo H4 velas sólo la estrategia es diferente ... Pensando en qué añadir y qué quitar...

Estoy pensando en qué añadir y quitar... Ahora lo estoy probando en el Centro de Historia)

Vayamos despacio, pero avancemos)

 

Los foristas de uno de los populares DC "A" llevan un año escribiendo un asesor de 127 páginas

Acabo de hurgar en la página 51 y me encuentro con...

"He leído todas las 50 páginas y estoy listo para unirme a las pruebas con mis propios parámetros. por lo que entiendo, las versiones más adecuadas son la 11 (arrastre general en la primera orden) y la 15 (stop trading para limitar las pérdidas en las posiciones abiertas). Si no le importa, ¿podría enviarnos la explicación de todos los parámetros de su EA? Desde la primera versión se han añadido muchos cambios y nuevas características y el único nombre apenas indica qué y cómo los cambios afectan a los valores y es difícil recoger todas las explicaciones de 50 páginas de discusiones.

¿Puedes ver la diferencia? Un enfoque completamente diferente...

Aquí parece que el foro es más de inundación que de programadores. Por ejemplo, los últimos 20 hilos. ¿Cuántos de ellos abordan cuestiones de programación?

 

No pretendo ser el mejor sistema del mes...

Estoy a favor de escribir uno juntos...

Proponga la suya, y empecemos a trabajar con ella, pero lo principal es que no se base inicialmente en algún inductor... ... porque el sentido se perderá, sólo que todo debe funcionar, pero no hay indicadores, y el factor prof. a largo plazo era aproximadamente igual a 1,00

 

RomanS, echa un vistazo a CodeBase, hay cosas similares...

Sugiero "la mía" - el mercado es fractal y fibroso (pero las noticias lo estropean todo) - ¿por dónde empezamos?

 
ALex2008 >> :

Vayamos despacio, pero avancemos)

Estoy totalmente de acuerdo...

Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar...

Por cierto, yo también te daré una idea, si tengo tiempo... pero mañana seguro que sí.

 
JavaDev >> :

RomanS, mira en CodeBase, hay algo similar...

¿por dónde empezamos?

con una idea...

bienvenido a nuestras filas...

Por fin alguien que no tiene miedo... ¿o estoy exagerando?

 
RomanS >> :

con una idea...

¿Cuál es tu problema con "mi idea"?