Trabajar con las manos es mejor - página 18

 

El análisis técnico es una basura. Y no garantiza nada. El análisis técnico son casillas de verificación para los "estúpidos". Para qué demonios se necesita este análisis técnico cuando se puede ver todo. Personalmente no lo entiendo.

Pero hacer un sistema que entienda tanto como un trader profesional nunca funcionará. Y está claro por definición. Más exactamente, no. Nunca, y sólo cuando se cree un modelo totalmente funcional del cerebro humano. Por ahora es sólo un sueño.

Por lo tanto, a la hora de crear una máquina de trading automatizada hay que entender que debe funcionar con el volante. Es decir, con un hombre. Es como un tractor: no arará ni sembrará solo.

 
timbo >> :

Su intuición no es más que una coincidencia. Aparte de los "trucos", hay modelos matemáticos cuyo funcionamiento está garantizado. Habla con las chicas sobre el "primordialismo".

Es una risa y un pecado contigo. Si, como usted dice, el mercado es intrínsecamente mecánico, entonces por qué toda esta discusión sobre

cómo se forma el precio, etc. Basta con decir "el precio lo forma un ordenador según un determinado algoritmo" y ya está. Entonces, si lo sabes.

ese algoritmo, luego todos estos: "Los modelos matemáticos que funcionan están garantizados".

 
timbo >> :

Cuéntale a las chicas lo de "primordial".


 
timbo >> :

Su intuición no es más que una coincidencia. Aparte de los "trucos", hay modelos matemáticos cuyo funcionamiento está garantizado. Cuéntale a las chicas lo de "primordial".

Y, por favor, especifique dónde se garantiza el funcionamiento de sus modelos (real, demo, historia).

 
laanaa0708 писал(а) >>

Es una risa y un pecado contigo. Si, como usted dice, el mercado es intrínsecamente mecánico, entonces por qué toda esta discusión sobre

cómo se forma el precio, etc. Basta con decir "el precio lo forma un ordenador según un determinado algoritmo" y ya está. Entonces, si sabes

ese algoritmo, luego todos estos: "Modelos matemáticos que funcionan con garantía".

Existen modelos matemáticos. Pero no se garantiza su simulación.

Si fuera tan sencillo, el tiempo se habría predicho hace mucho tiempo, pero no.

Imagina por un segundo la cantidad de dinero que circula en la especulación financiera. ¿Y no crees que alguien habría adivinado que debía pedir un sistema mejor a un proveedor de software? Un sistema mejor que un pronosticador del tiempo. Entonces, ¿por qué van a la cárcel los fabricantes de pirámides en Estados Unidos? Tenían mucha pasta. ¿Por qué no hicieron el generador de quid? O quizás alguien les dijo que no lo hicieran. Sólo se les permitía construir pirámides y burbujas.

Todos ustedes son personas inteligentes. Lo interesante del mercado es que no se puede engañar. No se puede inventar una máquina que funcione tan bien que saque el dinero del mercado. El mercado cambiará inmediatamente. Y cambiará de forma irreconocible e imprevisible. Por eso pregunté en otro hilo: ¿cómo atrapa el zorro a la liebre? :)

 
laanaa0708 >> :

Quiero preguntar dónde trabajan sus modelos (real, demo, historia).

Los modelos, muy a mi pesar, no son míos. Pero estoy trabajando para rectificar esta omisión.

Los modelos adecuados funcionan en todas partes. Previendo la siguiente pregunta, me adelanto: ¿por qué es imposible arbitrar en forex?

 

Laannaa0708, los chicos han aprendido a programar y se creen Dios, se creen que todo se puede programar), que lo programen todo.

Pero a juzgar por el hecho de que estos "dioses" en el foro, constantemente tratando de insultar, que no tienen ese bien. Queda por aconsejarles que busquen psicoanalistas. Ellos son conscientes de los "dioses".

p.s.No me extrañaría que los "dioses", en sesiones con psicoanalistas, les ayuden a escribir programas que puedan convertir a las personas en "dioses" ..... No me sorprendería).

 
timbo >> :

Los modelos, muy a mi pesar, no son míos. Pero estoy trabajando para rectificar esta omisión.

Los modelos adecuados funcionan en todas partes. Anticipándome a la siguiente pregunta como cuáles, preguntaré por adelantado: ¿por qué es imposible arbitrar en Forex?

Sí... Arbitraje... es un obstáculo. Sé a lo que quieres llegar. No tiene sentido discutir. De todos modos, nadie sabe la respuesta.

 
laanaa0708 >> :

Reír y pecar contigo. Si, como usted afirma, el mercado es intrínsecamente mecánico, entonces por qué toda esta discusión sobre

¿He dicho algo sobre la mecanicidad? Le aconsejé el público adecuado para los cuentos de "inherencia".

 
brici >> :

Laannaa0708, los chicos han aprendido a programar y se creen Dios, se creen que todo se puede programar), que lo programen todo.

Pero a juzgar por el hecho de que estos "dioses" en el foro, constantemente tratando de insultar, su situación no es tan buena. Queda por aconsejarles que busquen ayuda de los psicoanalistas, que entienden "dioses".

p.s.No me extrañaría que los "dioses", en sesiones con psicoanalistas, les ayuden a empezar a escribir programas con los que, de los "dioses", hagan a la gente ..... >> No me sorprendería).

Sólo tengo curiosidad, lo que hace todo el mundo aquí, hace en forex y lo que significa forex para cada uno de los presentes aquí.