Trabajar con las manos es mejor - página 17

 
Alex5757000 >> :
Y lo que escribieron sabluk y hidden es una completa tontería. >> (mi opinión, por supuesto).

Estoy en medio de una conversación.


Le daré mi opinión al respecto. La intuición es un don. Todo el mundo tiene este don, pero no todo el mundo sabe cómo utilizarlo. Cuanto más se leen libros de análisis técnico, menos queda de esta intuición.


Las mujeres tienen un hemisferio y los hombres el otro. No están tan interesados en el mercado, como en el caso de los que aún no se han convertido en técnicos, lo que significa que saben muy poco sobre Forex, es decir, son principiantes.


La intuición se puede desarrollar, por ejemplo, una baraja de cartas, mirar el dorso de la carta, tratando de adivinar al menos un palo.


Personalmente he aplicado en mi práctica los métodos de respiración y de encontrar el equilibrio de los 2 hemisferios, es decir, armonizar la lógica del análisis y la intuición.


Así que no hay necesidad de juzgar bo me la forma en que su cerebro le dice intuitivamente. He comido mucha sal mientras estaba en el negocio de las divisas.

 
timbo >> :

¿Y dónde se encuentra tu intuición si está "aparte de tu cabeza"?

La intuición es un bonito sustituto de admitir que no hay TS. Se puede comerciar con la intuición o con los posos del café, pero no se puede programar de forma inequívoca.

El mercado, en su esencia, no es intrínsecamente mecánico. Todos sus algoritmos precisos no son más que coincidencias. Es inapropiado discutir aquí.

Sólo hay que entenderlo. Una vez. Sólo utilizo todo tipo de artilugios codificados como ayuda en mi trabajo.

 
laanaa0708 >> :


Tengo un terreno vacío para ti en las colinas de Hollywood.

no te arrepentirás... hay gente decente en el barrio.

http://www.wikimapia.org/#lat=34.1248703&lon=-118.4190425&z=19&l=1&m=b

 

HIDDEN писал(а) >>

Así que ya ves: todos somos diferentes. El objetivo es el mismo: el beneficio. Y cómo lo consigamos depende de cada uno. Tampoco lo tomo del cielo, es mucha experiencia.

Bueno, como hoy: hace unas 3 horas he operado con el GBP/USD. Mi TS me dio una clara señal de COMPRA. Tomé una ganancia. En 20 minutos volvió a dar BUY. Pero no me gustó esta señal. Estoy mirando el gráfico, no estoy ciego. Decidí analizar la situación desde el otro lado. Por osciladores - sobrecompra, por ondas - baja, tomé un marco de tiempo más antiguo - también baja, etc. Ignoré la señal. E inmediatamente la moneda bajó en un par de minutos 50 puntos. A partir de ese momento todo fue bien.

En principio, lo considero una intuición de comerciante. Sin embargo, como muchas personas son de diferente opinión. Si se tratara de un EA de mi sistema - habría cogido un stop.

 
Alex5757000 >> :

Así que ya ves: todos somos diferentes. El objetivo es el mismo: el beneficio. Y cómo lo consigamos depende de cada uno. Tampoco lo tomo del cielo, es mucha experiencia.

Bueno, como hoy: hace unas 3 horas he operado con el GBP/USD. Mi TS me dio una clara señal de COMPRA. Tomé una ganancia. En 20 minutos volvió a dar BUY. Pero no me gustó esta señal. Estoy mirando el gráfico, no estoy ciego. Decidí analizar la situación desde el otro lado. Por osciladores - sobrecompra, por ondas - baja, tomé un marco de tiempo más antiguo - también baja, etc. Ignoré la señal. E inmediatamente la moneda bajó en un par de minutos 50 puntos. A partir de ahí todo fue bien.

Al principio lo vi como una intuición de comerciante. Sin embargo, hay tantas personas como opiniones. Si se tratara de un EA en mi sistema - habría agarrado un stop.

Lo que has descrito es programable como dos dedos ..... Todo esto no es intuición, es un análisis técnico normal. no confunda la intuición con su visión y lógica.

 
¡Talón! Ya estás mirando las propiedades para "volar un par de horas para nadar en la piscina y jugar al golf, pronto estaré en Moscú". ¿Cuánto valen esas propiedades, al menos aproximadamente? (En serio) ¿20-30 mil?
 
HIDDEN >> :

Lo que has descrito está programado como dos dedos de mierda..... Todo esto no es intuición, es simple análisis técnico. no confundas la intuición con tu visión y lógica.

Esa es la cuestión, ¡¡¡no tiene sentido programarlo todo!!! Si utilizo toda esta mierda como las ondas, etc. en mi TS todo el tiempo - habrá un montón de filtros y perderá su significado. Funciona bien sin él. No existe una señal/sistema 100% perfecta. Al menos, yo no he visto ninguna. Pero en general entiendo tu punto de vista.

 
Alex5757000 >> :
¡Sabluk es una belleza! Estás buscando inmuebles para "ir a nadar un par de horas y jugar al golf, pronto estaré en Moscú". ¿Cuánto valen esas propiedades, al menos aproximadamente? (En serio) ¿20-30 mil?

Hay que aprovechar el momento mientras todo es más asequible en tiempos de crisis.

Parque Beverly

Una zona privada de casas realmente enormes y de famosos muy, muy ricos, productores, multimillonarios y nadie más. Aunque la media es de 20.000-30.000 pies cuadrados, las viviendas deben tener más de 5.000 pies cuadrados.Establecida en 1990, la comunidad de 250 acres (100 ha) fue construida por los promotores de Los Ángeles Brian Adler y un socio utilizando un terreno que originalmente iba a ser un campo de golf con el nombre de Dean Martin. Originalmente contenía 64 lotes de dos acres (0,8 ha), un parque ajardinado de 4 acres (1,6 ha) y más de 100 acres (40 ha) de espacio abierto; varios lotes adyacentes han sido adquiridos y combinados para crear fincas más grandes. Los lotes vacíos se vendían originalmente por entre 3,5 y 6 millones de dólares cada uno, pero los precios han aumentado desde entonces. El precio de una casa completa es de 10 millones de dólares para las casas más pequeñas y puede alcanzar hasta más de 35 millones de dólares para las más grandes. A partir del 4 de abril de 2007, hay una casa a la venta en Beverly Park listada en 29 millones de dólares. Se trata de una gran finca situada en 6 acres.

 
laanaa0708 >> :

El mercado, por su propia naturaleza, no es intrínsecamente mecánico. Todos sus claros algoritmos no son más que coincidencias. Es inapropiado discutir aquí.

Sólo tienes que entenderlo. Una vez. Todo tipo de artilugios codificados sólo se utilizan como ayudantes en el trabajo.

Su intuición no es más que una coincidencia. Aparte de los "trucos", hay modelos matemáticos que funcionan con garantía. Sobre la "primordialidad" serás tú quien se lo diga a las chicas.

 

есть математические модели, которые работают гарантированно.

Es cierto. Pero me pregunto: ¿durará mientras exista el FOREX?