Trabajar con las manos es mejor - página 16

 
Pegasmaster >> :

No está del todo claro: "En cuanto al algoritmo del mercado, no hay ninguno"? Es decir, el EA no conoce el algoritmo del mercado, pero sus "manos" sí, aunque en ambos casos no es el EA ni las manos los que piensan, sino la cabeza...

Si el Asesor Experto comienza a perder repentinamente, entonces la estrategia en la que se basa está equivocada. Como dice el refrán, "no culpes al espejo si tu cara está torcida".

El mercado tiene estados que pueden ser descritos con éxito por algoritmos, y es su propio problema si no puede hacerlo. No argumentes que es imposible, porque es imposible para ti.

Y no hay nada de malo en ajustar los parámetros del EA según los cambios del mercado. En 2007 era una volatilidad, ahora es otra, y hay que ser absolutamente idiota para operar de la misma manera.

En cuanto al cálculo de la ganancia, por ejemplo cuento en dólares, en % de los fondos depositados y en puntos. Pero en quid es mejor ;) porque en la vida real puede darse la situación de que los pips sean negativos y el beneficio sea positivo (MM). En pips podemos calcular en puntos si probamos sin MM.

Todo el mundo sería tan inteligente si no estuviera en este foro. Además de la cabeza, también está la intuición. Intenta programarlo.

 
laanaa0708 >> :

Si todos fueran tan inteligentes, no estarían en este foro. Además de la cabeza, también está la intuición. Intenta programarlo.

la aglomeración, es decir, la presencia en el foro no depende de la inteligencia ni de la locura

La intuición sólo funciona para las mujeres a la hora de determinar la fidelidad de sus maridos, y no siempre.

 
sab1uk >> :

La aglomeración, es decir, la presencia en el foro, no depende de la inteligencia ni de la locura.

La intuición funciona sobre todo en las mujeres para determinar la fidelidad de sus maridos y no siempre

>> Bueno, bueno...

 
sab1uk >> :

La aglomeración, es decir, la presencia en el foro, no depende de la inteligencia ni de la locura.

La intuición funciona sobre todo en las mujeres para determinar la fidelidad de sus maridos y no siempre

 
HIDDEN >> :


https://ru.wikipedia.org/wiki/Интуиция

 
HIDDEN >> :


Tal vez eso es lo que estás haciendo con el culo.

 

Envidio al autor original.

Voy a iniciar mi propio hilo sobre el estilo de comercio, ¿soy peor que los demás?

 
laanaa0708 >> :

>> Quizás sea el culo con el que estás trabajando.

Entre las sesiones de forex, tenemos tiempo para trabajar también con los antebrazos.

 
laanaa0708, tienes razón en lo de la intuición, porque en manos de un trader experimentado, la intuición es un enorme bagaje de conocimientos, que además de las reglas claramente definidas del TS te ayudan a hacer algunos ajustes en tus decisiones basados en la experiencia. Ese es el problema, no hay mucha gente que pueda utilizarlo y no se puede programar. Es importante no confundir la intuición y las corazonadas, como hicieron sabluk y hidden. Cuando mi intuición me dice que no estoy bien ahora, no me hace cumplir inmediatamente el deseo de mi "intuición", sino reflexionar sobre mis acciones. Para tratar de encontrar una confirmación tangible de mi intuición. Por lo tanto, cuando comercio manualmente, me ayuda el 90% de las veces. Son pocos los que realmente utilizan/saben utilizar la intuición. Y lo que escribieron sabluk y hidden es una completa tontería. (mi opinión, por supuesto).
 
laanaa0708 >> :

Si todo el mundo fuera tan inteligente, no estaríamos en este foro. Además de tu cabeza, está tu intuición. Intenta programarlo.

¿Y dónde se encuentra tu intuición si está "aparte de tu cabeza"?

La intuición es un bonito sustituto de admitir que no hay TS. Se puede comerciar con la intuición y con los posos del café, pero no se puede programar de forma inequívoca.