Trabajar con las manos es mejor - página 14

 
registred писал(а) >>

¿Por qué? Por supuesto que no:) Es más fácil aconsejarme sobre lo que hay que hacer en el mercado que hacerlo uno mismo:)

No te estoy dando consejos. ¿Dónde ves los consejos? Sólo estoy compartiendo, mi experiencia. ¿Por qué iba a darte consejos? Dame una razón por la que deba aconsejar a alguien en este foro. :)

 
SProgrammer >> :

>> No te pongas nervioso, por favor.

>> y tú lo ignoras.

 
Mischek писал(а) >>

Por favor, no te enfades.

y tú lo ignoras.

No lo estoy. :)) Leo está en disonancia congnitiva de nuevo. Deja que se calme. ;) Yo no empecé. :) Yo no empecé en absoluto. :))

 
:) Y las detracciones no son aceptables. Mientras estén ahí es una mierda, no una estrategia. NO DEBERÍA SERLO. Damos el 2% en todo tipo de tonterías. Fuerza mayor. :)
 
SProgrammer >> :

A partir del punto tres y del punto cuatro, se puede contar casi todo lo demás. :) El resto de los puntos son innecesarios. :))

Corregido. No dos, sino cuatro. :)

Estas cifras no te dan nada en términos de beneficio. Si se calcula el drawdown y su relación con el margen, no se puede sacar ninguna conclusión sobre los beneficios, es decir, lo que todo el mundo viene a buscar al mercado. Lo mismo ocurre con el segundo punto. No hay conexión entre el pasado y el momento actual. Estoy de acuerdo con el primero, si las tramas lineales son importantes para él, cuantas más mejor.

 
registred писал(а) >>

Estas cifras no dicen nada en términos de beneficio. Una vez que se calcula el drawdown y su relación con el margen, no se puede sacar ninguna conclusión sobre el beneficio, que es lo que todo el mundo viene a buscar al mercado. Lo mismo ocurre con el segundo punto. No hay conexión entre el pasado y el momento actual. Estoy de acuerdo con el primero, si las tramas lineales son importantes para él, cuantas más sean mejor.

Si conoce el drawdown en puntos y conoce el historial de cotizaciones, puede incluso estimar los momentos más probables para entrar en el mercado. Y su número, suponiendo que la calidad de la estrategia no sea peor que un determinado valor. Así que es posible calcular todo para el TS "ideal". :) Pero para el real será sólo peor. Creo que esto es obvio.

 
SProgrammer >> :

Conociendo el drawdown en pips y sabiendo cuál ha sido la historia de las cotizaciones es posible incluso calcular los puntos de entrada más probables. Y su número, suponiendo que la calidad de la estrategia no sea peor que un determinado valor. Así que es posible calcular todo para el TS "ideal". :) Pero para el real será sólo peor. Creo que esto es obvio.

Además, conociendo los puntos ideales del historial, donde el drawdown no me interesa para nada, es igual a 0, puedo llegar a perder todo el depo. No puedes hacer eso. ;)

 
Mischek писал(а) >>

Hola

Por favor, responda a la pregunta.

se le dio un TS claro, que trae N pips en un período de notificación

también conoce sus parámetros (4)

también tienes un robot para este sistema

también sabe que le han dado un robot de este sistema y no se puede comprobar, cómo tiene en cuenta sus parámetros enumerados, pero sabe que el robot hace tantos por ciento en el período de notificación

ahora tienes que elegir qué usar, la lógica de la TS o el robot basado en ella

¿cuál elegirás?

¡Hola!

Sabes, nunca he hecho un análisis de TS basado en tantos parámetros. Y yo mismo nunca he dado tantos. Así que es difícil para mí juzgar....))))

 
registred писал(а) >>

Además, conociendo los puntos ideales del historial, donde el drawdown no me interesa para nada, es 0 ahí, puedo llegar a perder todo el depo. No podrá hacerlo).

No lo sé. :) Tal vez todavía estoy por delante de la curva.

 
SProgrammer писал(а) >>
:) Y las detracciones no son aceptables. Mientras estén ahí es una mierda y no una estrategia. ¡NO DEBERÍA SER ASÍ! Damos el 2% en todo tipo de cosas. Fuerza mayor. :)

Se puede tener al menos 1000 puntos de reducción en un 2% de reducción, teniendo el depósito necesario y trabajando con los lotes adecuados - todo esto son trucos de EMM. Y esto es una parte integral del TS....))))