Trabajar con las manos es mejor - página 13

 
SProgrammer >> :

¡Scalco! 30-40.

100-150. :)) Si no eres perezoso, 200.

Lo que 30-40. ¿De qué estás hablando? :)

Tengo la sensación de que para ti 30-40 pips al día es pan comido. Si tuviera la misma sensación, escupiría a todo el mundo en el mercado de divisas y lo compraría.

 
SProgrammer писал(а) >>

Leo. ¿Eres idiota? :) Bueno, ese es el tipo de pregunta que estás haciendo.

Bueno, el diagnóstico del paciente es claro....))

 
Mathemat писал(а) >>

No es necesariamente un comercio de pipas. El ilustre Better en Ch-2007 tenía una expectativa de comercio de unos 10 pips (los conté). Estamos hablando del m.o.a. de una operación, no de cuál es la media de operaciones rentables ...

Estoy de acuerdo. Escribí que al final me interesan 4 parámetros -

1. Equilibrio del crecimiento de la equidad.

2. La duración de la historia de la equidad.

3. El riesgo de la operación, es decir, el porcentaje de margen utilizado.

4. El tamaño de la reducción.

El número de pips y operaciones no importa en absoluto....))))

 
registred писал(а) >>

Parece que 30-40 pips al día es un juego de niños para ti. Si tuviera la misma sensación, escupiría a todo el mundo en forex y lo compraría todo.

Por eso no tienes ese 30-40.

Es la teoría de "escupiría a todo el mundo en el forex y lo compraría todo".

Pero por ahora, no te atasques en eso. Tienes que aprender a hacer tus 20, o lo que te toque por ahora.

 
SProgrammer >> :

Por eso no tienes ese 30-40.

Se trata de la teoría de "escupir a todos en el mercado de divisas y comprarlo en primer lugar".

Pero por ahora, no te atasques en eso. Tienes que aprender a hacer tus 20, o lo que sea que hagas.

Gracias por el consejo). Ahora estoy esperando la segunda lección, donde me mostrarás la clase magistral de cómo hacer 30-40 pips de beneficio por día y no menos).

 
registred писал(а) >>

Gracias por el consejo). Ahora estoy esperando la segunda lección, en la que mostrarás una clase magistral sobre cómo hacer que los perezosos de forex tengan 30-40 pips de beneficio al día y no menos).

¿Por qué? Dame al menos una razón por la que debería mostrar esta clase magistral. ¿Al menos uno?

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo. Escribí que al final me interesan cuatro parámetros -

1. Equilibrio del crecimiento de la equidad.

2. La duración de la historia de la equidad.

3. El riesgo de la operación, es decir, el porcentaje de margen utilizado.

4. El tamaño de la reducción.

El número de puntos y operaciones no importa en absoluto....))))

Tratemos con honestidad. ¿Qué es para usted el equilibrio del crecimiento de la renta variable? ¿Cómo le ayuda la duración del crecimiento de la renta variable? ¿Cómo se determina el riesgo de una operación en relación con el margen utilizado? Y, por último, ¿por qué te interesa la reducción de la deuda y no el beneficio?

 
SProgrammer >> :

¿Por qué? ¿Puede darme una razón por la que debería mostrar esta clase magistral? ¿Sólo uno?

¿Por qué? Por supuesto que no:) Es más fácil aconsejarme sobre qué hacer en el mercado que hacerlo tú mismo:)

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo. Escribí que al final del día me interesan cuatro parámetros -

1. Equilibrio del crecimiento de la equidad.

2. La duración de la historia de la equidad.

3. El riesgo de la operación, es decir, el porcentaje de margen utilizado.

4. El tamaño de la reducción.

El número de pips y operaciones no importa en absoluto....))))

Hola

contéstame por favor.

se le dio un sistema claro que trae N pips en un período de notificación

los parámetros que has enumerado (4) también sabes

también tienes un robot con este sistema

también sabe que le han dado un robot de este sistema y no se puede comprobar, cómo tiene en cuenta sus parámetros enumerados, pero sabemos que el robot hace tantos por ciento en el período de información

ahora tienes que elegir qué usar, la lógica de TS o el robot con ella

¿qué será?

 
registred писал(а) >>

Seamos sinceros. ¿Qué es para usted la uniformidad del crecimiento de la renta variable? ¿Cómo le ayuda la duración de su historia real? ¿Cómo se determina el riesgo de una operación en relación con el margen utilizado? Y, por último, ¿por qué te interesa el drawdown y no el beneficio?

A partir del punto tres y del punto cuatro, se puede calcular casi todo lo demás. :) No necesitas el resto de los puntos. :))

Corregido. No dos, sino cuatro. :)