Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 10

 
mql4com >> :
Escribió que no es tan sencillo. He tardado tres días en escribir el EA de "desbordamiento". A continuación, funcionó. Tres días de trabajo pagados ....

Si has escrito un EA que permite que el dinero fluya de un broker a otro, qué, lo siento,

Lo siento, ¿qué le impide mantenerlo en una cuenta positiva? Perdón por el off-topic, pero quizás el autor podría compartir el grial. Yo sólo en mi tiempo

No pude resolver este problema en su momento, ya que equivale a un simple EA rentable...

 
Un EA no es universal, si no sería un grial. La tarea importante de un EA de este tipo es perder lo menos posible en el spread. En aquella época se utilizaba un sistema de beneficios simple con algunas modificaciones de desbordamiento. Definitivamente, un EA así debe ser rentable.
 
mql4com >> :
El Asesor Experto no es universal, sino sería un grial. La tarea importante de un Asesor Experto de este tipo es perder lo menos posible en el spread. En ese momento se ha utilizado un sistema de beneficios simple con algunas modificaciones de desbordamiento. Definitivamente, un EA de este tipo debería ser rentable.

:D, lo sabía, no está diciendo la verdad.

 
Sí.
 

- ¿De qué trata esta película?

- Nada.......

 

Un fenómeno interesante...

Recuerde el entusiasmo en torno a MQL4 hace tres o cuatro años. Las conversaciones eran sustanciales, el ambiente era combativo.

¿Y qué era? ¿Cansado? ¿No está satisfecho? Creo que aquí hay algo lógico. Tal vez nos aburrimos.

Aburrido, ¡eso es! Sí, el elemento de novedad se ha perdido. El sentimiento de felicidad siempre acompaña al elemento de la novedad.

Y ahora ha desaparecido... Je:) ("¿Qué pasa, por qué?" M.Zhv.)

Podría haber dos razones:

1. A pesar de la ingeniosa apariencia nos quedamos con la psique adolescente ("Como un niño... No se ve desde hace 3 días y se olvida" c.f. Enamorarse por voluntad propia).

2. No trabajamos lo suficiente. Querer-querer. Como, de una manera madura:). Llegar a las cosas de los adultos no es fatal (¿Y por qué sigues diciendo "fathit" si eres tan bueno en "poretkhvel"? Es un eslogan común).

-

"De los bienes muebles, un escritorio, raramente usado... un sofá, a menudo usado... de los bienes inmuebles, sueños, sueños, sueños... Solitario como un carnero en la cima... Es lo mismo que ser rico... Parece varonil en la lluvia, en su mackintosh... ¿Quién quiere relacionarse con estos miserables restos? Piden que se les arranque un trozo de la valla" (de memoria, M.Zhv.)

Y siguen soñando con los yates:) (Vovochka entró accidentalmente en la habitación de sus padres a destiempo: Y esta gente todavía me prohíbe hurgarme la nariz...)

--

El asunto es el siguiente. No se trata de si ganas o no, sino de cómo lo consigues. ¡No me digas que no lo sabías! ("¿Cómo está el amor? ¡Taka lubov!" tema musical)

 
LeoV >> :

Es difícil describir todos los matices..... ¿No se producen re-cotizaciones, posiciones abiertas largas, abiertas a un precio equivocado, desconexión y otras tonterías?

Y en el panorama general, -¿es un problema? en el que hay que comunicarse con el trato cada vez?

o_o

Por supuesto, trabajar con más de una empresa de corretaje a la vez está lleno de peligros: existe la probabilidad de que se retrase.

Sin embargo, todo esto no anula tener cuentas en varias empresas...

Así que cada uno tiene razón a su manera y cada uno ve su propio "modelo de negocio" casero.

Hay toda una serie de razones para hacer acopio de existencias, desde fusiones/adquisiciones hasta la entrada en una tontería de cinco dígitos.

Es decir, trabajas con una correduría durante años, trabajas, todo es genial, estás contento con todo, y un día, ¡pum! y la noticia es así....

*

O aquí hay otra razón. Mi cuenta principal está en un banco, genial, no hay muchos instrumentos, sólo divisas.

Por lo tanto, hay al menos un DT más con CFD, que tiene una contrapartida por si acaso...

Así que, según la aritmética, tenemos al menos tres cuentas en diferentes empresas.

*

Y si es para asesores... entonces son diez... sin límite... de posibilidades...

Tener cuentas y cargarlas de trabajo siguen siendo conceptos un poco diferentes. ;)))

 
LeoV >> :

- ¿De qué trata esta película?

- Se trata de nada.......

sobre nuestro probable dinero)

 
joo писал(а) >>
mql4com realmente hace un buen punto. ...

mql4com es un agitador, como Lev Davydych. Si es capaz de trasladar un depósito de una cocina a otra en poco tiempo, en dos días estudia diez reglamentos y otros documentos normativos en cinco años y medio. Diez VPS no son un problema. Risas...

.

 
OAE писал(а) >>

Si has escrito un EA que permite que el dinero fluya de un broker a otro, qué, lo siento,

Lo siento, ¿qué te impide mantenerlo en una cuenta positiva? Perdón por el off-topic, pero quizás el autor podría compartir el grial. Yo sólo en mi tiempo

No pude resolver este problema en su momento, ya que se trata de un EA rentable...

Exactamente. Mi opinión es la misma. mql4com es un genio del trading si puede calcular tan claramente la dirección y correlacionarla con los volúmenes. Sin embargo, la segunda no es tan importante e interesante. Pero la primera es :) Parece que publica en el foro desde Bahamas en esta situación.

.