Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 9

 
Sí, es mucho dinero para la silicona...
 
Wlm писал(а) >>

Eso es un poco (perdón por el pique, la vuelta de tuerca). Todavía hay toda una noche por delante en una hora y media) ... "mucho dinero en muchos bolsillos" no es mucha presión.

broma-kergudu(c) .... tiene un poco de sentido.....)))))

keekkenen escribió >>
Sí, es mucho dinero para la silicona.

Y esto es cuestión de gustos... )))) pero la chica es bonita.....)))))

 
LeoV >> :

Pero en serio, comunicarse con 2 o 3 DCs todavía se puede tolerar, pero comunicarse con 10 DCs es demasiado.

¿De qué tipo de comunicación estamos hablando? Salvo excepciones, realizo dos comunicaciones con las empresas de corretaje: la apertura de la cuenta y el retiro.

Para abrir 10 cuentas en diferentes empresas de corretaje - uno o dos días. Ejecutar 10 terminales en VPS - no hay problema. Retirar fondos tampoco es un problema.

 
Mathemat >> :

2 coaster: algo te impide estar de acuerdo conmigo, aunque básicamente estamos hablando de lo mismo.

>> No estoy discutiendo realmente. :) >> Sólo estoy ajustando el heterodino.

 
LeoV писал(а) >>

Así es...... es lo mismo con DC......))))

Sí, eso ocurre. Bueno, no es una gran pérdida ("smiley face")

 
mql4com писал(а) >>

¿De qué tipo de comunicación estamos hablando? Con pocas excepciones, me comunico con una CE dos veces: abriendo una cuenta y retirando.

Se tarda uno o dos días en abrir 10 cuentas en diferentes empresas de corretaje. Ejecutar 10 terminales en VPS - no hay problema. Retirar fondos: tampoco hay problema.

Es difícil describir todos los matices..... ¿No tiene recotizaciones, apertura de posiciones largas, apertura a precio erróneo, fallos de conexión y otras tonterías?

 
LeoV >> :

Es difícil describir todos los matices..... ¿No se producen re-cotizaciones, posiciones abiertas largas, abiertas a un precio equivocado, desconexiones y otras tonterías?

Muy raramente. Trabajar sólo a través de limitadores permite. Notificación por SMS para muchos matices "estándar". Y el envío automático (era necesario en una empresa de corretaje, ya no lo uso el año pasado) de algunos matices de la ejecución de las órdenes de Límite al soporte técnico de la empresa de corretaje a través del correo interno del terminal.

En general, a primera vista es complicado, pero en la práctica es casi lo mismo que con una empresa de corretaje.

 
LeoV писал(а) >>

Es difícil describir todos los matices..... ¿Alguna vez se producen recotizaciones, posiciones abiertas largas, abiertas a un precio equivocado, desconexiones y otras tonterías?

Sí, todo pasa. ¿No estás preparado para eso? Cambia tu TS... Cambiar las empresas de corretaje ... Trabaja duro )))) una hora y media... y consigue algunas chicas... )

"Porque no tenía una bicicleta " (Pechkin).

 
En realidad, mql4com tiene un buen punto de vista. Algún día habrá que pensar en separar los huevos en diferentes cestas, una necesidad que surgirá cuando el dinero sea muy grande. Y los matices de los que habla LeoV no serán un problema. Por otro lado, mql4com parece ganar dinero al dividir los huevos de alguna manera, aunque no está claro cómo se puede ganar dinero con ello.
 

Es un buen punto.

Ha sido así durante mucho tiempo: Forex es un pasatiempo durante 4-7 horas al día =) o incluso más, tratar de ganar dinero era tembloroso y perder dinero era muy tembloroso también.

Ahora creo en ello. Forex es la cosa que puede hacer dinero, he bajado mis requisitos por varias veces - la claridad y la información. Anya, olya y olya.... todo a la vez. ¡la fe se quedó también!