Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 8

 
Wlm писал(а) >> pero ya me he cansado de un par de "pollitos". >> Debo estar envejeciendo).

>> ¿Qué tal una chica así?

 
joo >> :

Está cargado de resonancias...

Esto es PIC (retroalimentación positiva)

 
Mathemat писал(а) >>

Vale, bien, me gusta (lo digo en serio): hay una sana conversación masculina sobre chicas en un hilo sobre traiduns de larga duración.

)) Disculpas.

Yo caigo en el punto 8 aparentemente...

 
joo писал(а) >>

Está cargado de resonancias...

La resonancia es algo bueno...... muy parecido al éxtasis......))))

 
LeoV >> :

La resonancia es algo bueno......

¡Deja de robarme las chicas! Voy a perder mi rebaño así :(

 
LeoV писал(а) >>

¿Qué tal una chica así?

)) "Malvado, antipático, te dejaré". (с)

Bonito...

 
Wlm писал(а) >>

)) "Malvado, antipático, te dejaré". (с)

Hermoso...

Ahí mismo...... es lo mismo con DC......))))

 
Wlm >> :

)) Lo siento.

Te dije, Ilya, que me gusta este giro. Es agradable ver que los verdaderos comerciantes no están desprovistos de aspiraciones humanas normales.

 
Mathemat писал(а) >>

Te dije, Ilya, que me gusta este giro. Es agradable ver que los verdaderos comerciantes no están desprovistos de aspiraciones humanas normales.

Así que para tener chicas así, tienes que ganar mucho dinero....))))) Por eso tengo que buscar empresas de corretaje normales y sanas para no perder mi tiempo por la tarde comunicándome con 10-12 empresas de corretaje y comunicarme solo con una empresa y en el resto de mi tiempo libre tendré a estos polluelos......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Así que para tener esas chicas, tienes que ganar mucho dinero....))))) Por eso tengo que buscar corredores de bolsa normales y cuerdos para no perder el tiempo por la tarde hablando con 10-12 corredores de bolsa, sino comunicarme sólo con uno y tener estos pollitos en el resto de mi tiempo libre......)))))

Usted (perdón por el golpe, giro de la frase) es demasiado. Todavía hay toda una noche por delante en una hora y media ) ... >> "mucho dinero en muchos bolsillos" no hace mucho daño.