Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 7

 
LeoV писал(а) >>

En serio, el aumento del número de empresas de corretaje, cuentas, etc., conduce al aumento de los riesgos no comerciales que también afectan negativamente a la negociación. Los "riesgos no comerciales" son los riesgos no relacionados con la negociación, es decir, el mal funcionamiento de los ordenadores, de Internet, la compatibilidad de los programas informáticos, los errores en la elección de la empresa de corretaje, los errores en el funcionamiento de la empresa de corretaje, los momentos negativos relacionados con la comunicación del soporte técnico de la empresa de corretaje y otros, otros ..... ))))) en resumen, esto es la vida. Y cuanto menos dolor de cabeza tengamos, mejor para nosotros... )))))

Incluso he decidido registrarme. ¡No podía soportarlo! LeoV, te estás contradiciendo. Pero es mejor tener problemas de repente con una empresa de corretaje "establecida" (... refco recuerda...) que poner todos los huevos en diferentes cestas? ¿Aunque tenga problemas de comunicación con el soporte técnico y similares?

Prefiero dedicar una hora u hora y media cada tarde al trabajo financiero y organizativo con una empresa de corretaje, que pasar 24 horas al día trabajando en un huevo "de oro" ( aunque sea en la Al...)

 
Wlm писал(а) >> Prefiero pasar una hora u hora y media cada noche organizando y haciendo trabajo financiero con el DC que agitando un huevo de oro a todas horas ( aunque sea en Al...)
Prefiero follar con un par de tías.....))))
 
LeoV писал(а) >>
Prefiero follar con un par de tías.....))))

Bueno, bueno. Buena suerte :)

 
Wlm писал(а) >>

Bueno, bueno. Buena suerte :)

Y en serio, comunicarse con 2 o 3 DCs sigue siendo posible, pero comunicarse con 10 DCs es demasiado - mejor que pollitos..... esta es mi opinión...... no pretendiendo ser la verdad en primera instancia....))))

 
LeoV писал(а) >>

Y en serio, la comunicación con 2 o 3 DCs puede seguir siendo ASÍ, pero la comunicación con 10 DCs es demasiado - mejor que los pollitos..... esta es mi opinión...... no pretendiendo ser la verdad en primera instancia....))))

))) Tengo experiencia en tratar intermitentemente con más de 12-14 días (más de eso el ordenador no aguanta) )). Pero un par de "pollitos" para mí ya mucho - suficiente y uno. Debo ser viejo )))

 
LeoV >> :

Pero en serio, comunicarse con 2 o 3 CTs sigue siendo posible, pero comunicarse con 10 CTs es demasiado - mejor que pollitos..... esta es mi opinión...... no pretendiendo ser la verdad en primera instancia....))))

Estoy de acuerdo, con el paso de los años el número de terminales (cuentas) con las que se puede trabajar al mismo tiempo disminuye en función del número de chicas invitadas a visitar al mismo tiempo )

 
Mischek писал(а) >>

Estoy de acuerdo, con el paso de los años el número de terminales (cuentas) con las que se puede trabajar al mismo tiempo disminuye en función del número de chicas invitadas a visitar al mismo tiempo )

No, ¡no estoy en absoluto de acuerdo! ) Menos chicas, más terminales )

 
Wlm >> :

¡No, totalmente en contra! >> menos pollos, más terminales).

Discrepo categóricamente, el trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo debe estar equilibrado )

 

Vale, bien, me gusta (lo digo en serio): hay una sana conversación masculina sobre chicas en un hilo sobre comerciantes de toda la vida.

 
Mischek >> :

Discrepo categóricamente, el trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo debe estar equilibrado )

Hay un peligro de resonancia...