Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ...

 

...durante mucho tiempo, más de tres años, y no en un micro, sino al menos en un mini (> $1K), entonces estas opciones son posibles:


1. eres codicioso más allá de todo límite: es evidente que un millón de libras no es suficiente para ti, y quieres tener muchas. O tienes grandes ambiciones y quieres convertirte en un oligarca.


2. todavía no has encontrado tu súper sistema y estás tirando otra cuenta o tu trading parece una montaña rusa.


Usted negocia sólo por diversión, pero ya se ha convertido en un rentista, habiendo depositado una vez un millón de libras en su cuenta bancaria y ahora retirando regularmente los intereses.


Operas por puro placer: no te importa si pierdes o ganas. Simplemente disfruta del proceso.


5. Tienes inversores que también quieren mucho dinero, y tú gestionas sus fondos.


6. Juegas con un sistema muy conservador. Los beneficios son estables, en torno al 10-20% mensual, pero van goteando lentamente, y aún no has llegado al limón.


7. Una vez ganaste un capital, pero te pusiste gallito y lo volviste a tirar, y ahora intentas recuperarlo. Suena como el punto 2.


8. Está retirando constantemente dinero de su cuenta, es decir, su MM es realmente similar a la MM sin reinversión (a largo plazo). Y lo mucho que has ganado allí "desde el principio", no te interesa. Tienes suficiente para el pan y el caviar, de acuerdo.


¿Más opciones?


Para los que no operan en Forex, o lo hacen en el punto 3 (por diversión) - una pregunta íntima: ¿exactamente cuántas operaciones ha realizado antes de llegar al momento de "basta, puede relajarse"? Si no quieres responder aquí, contéstame en privado o en la dirección que figura en el perfil. Se garantiza la confidencialidad y la no divulgación.

 

Este no es mi caso...

Aunque puede que no entre en este tema.

 

Esperando tu mensaje en privado, Vadim.

 
Bueno, supongo que encajo en el punto 6. También estoy buscando el punto 2.
 

No creo que el punto 6 sea coherente consigo mismo. Al menos hasta un 5 % estable/mes (eso es alrededor del 80%/año en reinversiones mensuales) podría seguir llamándose conservador, pero no más que eso. Más del 80% anual no puede llamarse comercio conservador.

¡¡Prácticamente se duplica cada año!! ¿No confundes la palabra ESTABLE? Sólo diez años y su "rebanada" se convierte en un "limón". ¿Y esto se llama comercio conservador? Me gustaría creer que dentro de quince años tendré mi propio yate. :) (en un comercio modesto y conservador)

 

Mathemat, ¿en qué punto te consideras...? Tienes mucha experiencia en tu haber, ¿verdad? Es posible sacar algunas conclusiones.

Si hablamos de mí, soy demasiado joven para sacar conclusiones serias, pero puedo decir con seguridad que quiero que el comercio/especulación sea mi profesión, así que 1.placer y 2.ganancias y ..... toda mi vida. Sé con certeza que el punto 6 no es para mí al 100%. Más de p.2 sólo sin "perder otra cuenta".

 
¿Qué sentido tiene esta encuesta? )))
 

п.8

Primero "pongo a cero" la cuenta en el campo "entrada/salida" y luego casi cualquier artículo.

No sé cuál elegir, lo único es que no soy codicioso.

No hay nada malo en ello durante mucho tiempo. ;)))

*

Por cierto, hablando de depósitos de menos de 1 kb, esta es mi observación personal del pasado.

El fenómeno bajo el nombre condicional de "cuadrado del dinero" (geom.) en el que los principiantes se vuelven locos.

(Aparentemente, en casos diferentes... ;))).

Tomemos como ejemplo las condiciones comerciales clásicas de hace cinco años:

- depósito mínimo a partir de 200

- apalancamiento hasta 1:100

- mini lote 0,1

Es decir, mil libras te permiten sumergirte en el mundo del comercio financiero.

La primera "bestia" nos atrapa en la primera posición que abrimos en una mayor,

que, basándose en la UT, se ajusta a un margen de ~1120 de un miniloto de 0,1 a... 0,8 lote.

*

Bueno, si lo más probable es que "todo en depo" desencadene la precaución, entonces 0,1 lote no causará nada.

Sin embargo... Si un operador toma 100 o más pips en la misma noticia y gana 100-120 libras,

que es el 10-12% del mercado, ahí es donde empieza la bestia... :)))

De: ¡Ohh! genial! una vez y al cien por cien, terminando: ¡ay! idiota! debería haber depositado todo el dinero...

*

Sólo más tarde uno se da cuenta de que la inclinación de la subida = la inclinación de la bajada.

Y lo abrupto de la caída suele estar lastrado por un elemento de gravedad: la esperanza de que se dé la vuelta y te arrastre.

Y normalmente lo hace... Pero esto es del ámbito de la terminología médica traducida al lenguaje cotidiano...

 

2п.-------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdí mi primer real hace 3 años, ahora abrí el segundo y operé en demo.

 

Tengo 2 micro y 2 mini en diferentes empresas de corretaje. Nuncahe trabajado en la demostración.

Nunca he trabajado en demo, ahora tengo un 70-80% mensual, he recuperado dinero virtual (he estado retirando un poco).

He recuperado todo mi dinero en micro y mini operaciones, estoy ganando en la carrera de Forex.

Intentaré retirar todo mi dinero y luego decidiré sobre los puntos.

 

Cerveza sin alcohol, una mujer de goma, una cuenta demo... ¿Qué más necesitas para afrontar la vejez?

"Apreciarás la belleza del juego..."

Eso no tiene que ser personal. Los he revisado todos.

"Hay que tener algo en lo que ocuparse en la eternidad..."