¿Para qué era? - página 5

 
neoclassic >> :
poner un anuncio...

No sé de dónde te chivaste para conseguir tu dinero, simplemente le quitaron la cuenta, a no ser que fuera a una dirección de correo electrónico que no parecía compartir...

No sé si tienes razón, pero seguro que es mejor que vigiles el comercio durante un par de semanas más.

 

Esperando una respuesta de los moderadores. Aclare la situación.

Esperando-....

 

¿Para qué era?

 

Me interesa más si Sart es el SSD, entonces ¿ha pagado las deudas de los que le prestaron en invierno o en primavera?

y tiene dos caras... si hubiera sabido que era Sart (que ladró a Fourier y engañó a la gente con las ondas de Ediot) le hubiera mandado a la mierda en lugar de consultar sobre los filtros

 
rid писал(а) >>

Eso es seguro. Sus predicciones se han ido, ¡todo es cuesta abajo desde aquí!

¡Ciudadano Firemast! Guíanos, "a través de las espinas hacia las estrellas". No te quedes callado.

"¡Más predicciones, buenas y diferentes!"

"¡Vais por el camino correcto, camaradas!"

Y te seguiremos a ti, el profeta... ...con toda la multitud, manteniendo un perfil bajo...

:)

 
rid >> :

Esperando una respuesta de los moderadores. >> Aclarar la situación.


Chicos, háganse esa pregunta, -¿y quiénes son ustedes, para que los moderadores los denuncien? ¿Dónde están esos foros, que los moderadores reportarían para acciones en relación con estos o aquellos usuarios?

 

Sí, por supuesto. Se puede vivir del silbido sin hacer preguntas.

Para arrear donde los pastores nos dicen que vayamos. Vota a quien te digan que votes. Pagar sobornos a los policías de tráfico.

Es de imbéciles alegrarse cuando te dicen "que la vida se ha vuelto mejor, la vida se ha vuelto más divertida", que Rusia se levanta de sus rodillas, que el SPRED se incrementa - por el bien de los clientes....

Siéntese y agache la cabeza. Y si aparece alguien, entonces todos gritamos "¿Quién demonios eres tú?

//--------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, el hilo de la prohibición ha generado mucho interés. Muchos visitantes.

 
HideYourRichess >> :

Chicos, haceos una pregunta: ¿y quiénes sois vosotros para que los moderadores os informen? En general, ¿dónde están estos foros, que los moderadores informarían para las acciones en relación con estos o aquellos usuarios?

Imagina por un momento que la gente con más de 1000 avatares se pone de acuerdo de repente y se va a otro foro,

¿Cuál sería la calificación de eso?

Un foro está vivo mientras la gente lo visita, y ellos forman el microclima del foro.

Y la proverbial democracia es la más fácil de organizar en la red.

_______________________ Y por qué no se convierte el foro MQL en pionero y elimina la prohibición a petición del público.

 
rid >> :

Sí, por supuesto. Se puede vivir del silbido sin hacer preguntas.

Para arrear donde los pastores nos dicen que vayamos. Vota a quien te digan que votes. Pagar sobornos a los policías de tráfico.

Es estúpido alegrarse cuando alguien te dice "que la vida se ha vuelto mejor, que la vida se ha vuelto más divertida", que Rusia se está levantando de sus rodillas.

Siéntese y agache la cabeza. Y si aparece alguien, todos gritaremos "¿Quién eres tú?



Mentira, por qué me escribes esta fimosis del cerebro me niego a entender. No tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.


La cosa es que ellos no vinieron a ti, tú eres su invitado. Por eso hacen las reglas.


Probablemente sea una sorpresa, pero así es la vida.


Así que si quieren, lo explicarán, si no, se irán al baño.

 

aquí hay otro babcorub que ha aparecido:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=9423