¿Para qué era? - página 9

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así pues, !!!!!!!!!!

¡¡¡¡Lo que decía arriba no lo leía!!!!

Y por qué???????????

El hecho - para el interés que dejé en marcadores un enlace para monitorear la cuenta, nuestro amigo prohibido, me interesa el hecho, hoy la cuenta nm monitoreo eliminado ,,,,,,,,,,,,,,

Pregunta -----¿Por qué?, siguió la cuenta durante los siguientes días, parecía ser un beneficio estable, y hoy parece ser un estable bajó, esa es la pregunta, aquí es un SUPER TERRIDOR, aquí es un SUPER GANANCIA.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO ES BUENO, Y NO ESTOY SEGURO DE QUE SE PUSO TAN MAL EN EL FORO QUE ACABA DE MORIR COMO TRADER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Sart es testarudo, no se rinde
 
Mischek >> :
Sart es terco, no se rinde

Pero nadie lo sabrá nunca:


1. Control eliminado

2. se ha cambiado la contraseña de inversión de la cuenta

 
Reshetov >> :

Pero nadie lo sabrá nunca:


1. Control eliminado

2. Se ha cambiado la contraseña de inversión de la cuenta.



>> Lo vi.

Me refería a seguir cavando.

¿Por qué se va con volúmenes tan diferentes? Bueno, si no es un secreto.

 
 
poiskspider >> :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo este arreglo no es algo bueno!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no es bueno de él, joven, caliente, se excedió, ahora es incómodo, lo que sea, es terco.

 
poiskspider >> :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo esto no es algo bueno!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejé el monitoreo, los primeros 2 días todo estaba bien, y luego, como un corte, y cuál es la razón, o nosotros mala gente, o un comercio realmente malo!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo 12 días haciéndolo bien, todos los días en beneficio. Ayer y hoy nada más que un descenso. El EURUSD está creciendo inmensamente y el TS sólo da una Venta en este par. Ya veré lo que pasará después. Todavía necesito saber los pros y los contras de este mismo ST.

 
Mischek 18.06.2009 00:26
poiskspider >>:


Todo esto no es algo bueno!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no es bueno aquí, es joven, caliente, sobreestimó sus habilidades, ahora es incómodo, mierda, lo principal es terco.


Estuvo en el foro sobre el plancton de la oficina, me reí mucho, todo me recuerda a esto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARECÍA FUNCIONAR, PERO EL FINAL ES TAN BUENO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

 
Mischek >> :

Qué pasa aquí, es joven, está caliente, sobrevaloró sus capacidades, ahora está incómodo, para qué, es terco.

El truco ha fallado, el faquir estaba borracho.


1. Los 10 dólares diarios que ya ha demostrado, acabaron agotando varios cientos de libras en la vida real ante un público atónito. Ver Operador principiante trabaja en una cuenta real utilizando las Ondas de Elliott (se adjunta la contraseña de inversión)...

2. +100% para la semana que acabamos de presenciar.

3. ???

 

No es terquedad, es psicosis y Las Vegas.

No hay tiempo para estudiar la ciencia, pero sí para entusiasmar al público.