¿Para qué era? - página 6

 
HideYourRichess >> :

Qué tontería, por qué me escribes esta fimosis del cerebro - me niego a entender. .....

Así que, si quieren, me lo explicarán, si no, me darán una colleja.

Todo lo que hice fue responder a tu pregunta, por eso.

No es gran cosa explicar en dos o tres líneas el motivo de la prohibición. No es un almuerzo de bolsa.
No hay ninguna prohibición en las normas del foro para las preguntas de los visitantes a los moderadores. Pues no lo hay.
Por lo tanto, su opus inicial como - "quién es usted aquí" - es completamente incomprensible.

Supongo que somos las personas para las que se creó este foro.

 

En el hilo Queridos moderadores, Mischek dio una sugerencia:

"Creo que sería conveniente tener un hilo separado de "baneos" en el que el moderador que baneó a alguien explicara el motivo del mismo."

A lo que Rosh dijo: "Lo intentaremos".

Personalmente estoy contento con esa respuesta por ahora. Esperemos a que aparezca un nuevo hilo de moderación.

 
Pido disculpas por lo despistado que estoy, pero si eres nuevo en los foros, ¿qué significa que te baneen? ¿Es muy doloroso? O si alguna vez me banean también, ¿qué consecuencias tiene?
 
RomanS >> :
Perdón por lo despistado, pero si eres nuevo en los foros, ¿qué significa que te baneen? ¿Es muy doloroso? O si alguna vez me banean a mí también, ¿qué consecuencias tiene?

Es como sentarse en el calabozo :)

 
Urain >> :

Es como sentarse en el calabozo :)

No, lo digo en serio. Supongo que es como si no pudieras acceder al foro desde una dirección IP prohibida durante un tiempo?

 
RomanS >> :

No, lo digo en serio. Supongo que es como si no pudieras acceder al foro desde una dirección IP prohibida durante un tiempo?

No, con un apodo prohibido. (Mucha gente valora su apodo).

 
rid >> :

Todo lo que hice fue responder a tu pregunta, por eso.

No es mucho problema explicar en dos o tres líneas el motivo de la prohibición. No es un almuerzo de bolsa.
Las normas del foro no prohíben las preguntas de los visitantes a los moderadores. Pues no lo hay.
Por lo tanto, su opus inicial como - "quién es usted aquí" - es completamente incomprensible.

Supongo que somos las personas para las que se creó este foro.

Apoyo a Roman.

Es necesario que haya claridad en estas cuestiones.

Para mi y no sólo mi más profundo pesar, en un foro tan específico en el último año con una frecuencia cada vez mayor comenzó a aparecer, bueno, perdón, temas "imbéciles" con la charla ociosa y la humillación mutua. De alguna manera nadie los controla y no prohíbe a los autores de dichos temas y a los participantes más arrogantes.

Estamos esperando una respuesta de los respetados moderadores.


 
RomanS >> :

¡¡No hablo en serio!! Supongo que es como si no pudieras acceder al foro desde una dirección IP prohibida durante un tiempo?

Sólo que no podrás publicar durante un tiempo, dependiendo de la configuración del foro bajo un nickname o una dirección IP.

 
rid >> :

'Así es como va a ser:


¿Cómo es eso? >> ¿Qué, la mano de alguien va a salir del monitor y te va a abofetear?

Tómate una semana para ver el foro desde fuera. ¿A qué se debe todo este alboroto?

 
Rayder69 >> :

Simplemente no podrás dejar mensajes durante un tiempo, dependiendo de la configuración del foro bajo el nickname o la dirección IP.

En este foro bajo el nickname. (crea un nuevo nickname y entra desde la antigua IP nadie dirá nada)