¿Para qué era? - página 2

 
Reshetov писал(а) >>

En realidad, no está prohibido mostrar los resultados de las operaciones en el foro.

Deberías abrir una cuenta PAMM y promocionarte allí...)))) Deberías anunciarte allí también....)))))

Reshetov escribió(a) >> ahora necesito duplicar mi depo.

Si no es doble....))))

 
muy equivocado, hablé con él y me dejó claro que quería compartir el trading rentable, y que había la palabra "alpari" en el hilo, habrían borrado y hecho advertencias en lugar de darle un baneo inmediatamente.
 

Sí, es muy extraño si es por este hilo que los hayan baneado.

 

Y dónde están los moderadores, hay dos páginas de convocatorias públicas para ellos, pero no están.

¿Tal vez podamos robar manzanas por ahora?

 
FOREXMASTER писал(а) >> ha dejado claro que le gustaría compartir un comercio lucrativo.

¿Todavía crees en magos y cuentos de hadas sobre un futuro mejor? ....

Oh esos cuentos de hadas, oh esos cuentos de hadas(c).....)))))

 
LeoV >> :

¿Todavía crees en magos y cuentos de hadas sobre un futuro mejor? ....

.....)))))

no... no sé de qué estás hablando : )

no estaba respondiendo a la pregunta "¿qué sentido tiene que comercie con la cuenta?"

pero a la pregunta "¿qué sentido tienen sus acciones en el 100 - semana - 200"?

Bueno, la respuesta en detalle fue: "Exclusivamente para la caridad. Me interesa la publicidad rápida y eficaz.

Yo sólo no tenía tiempo para preguntar qué tipo de publicidad, pero creo que no tiene nada que ver con "alpari", bueno, entonces la publicidad de lo que, usted mismo?))

 
FOREXMASTER писал(а) >>

no... no sé de qué estás hablando : )

no estaba respondiendo a la pregunta de "qué sentido tiene que comercie con la cuenta".

pero a la pregunta "¿qué sentido tienen sus acciones en el 100 - semana - 200"?

Bueno, la respuesta en detalle fue: "Exclusivamente para la caridad. Mi interés radica en una publicidad rápida y eficaz.

Simplemente no tuve tiempo de preguntar qué tipo de publicidad, pero creo que no tenía nada que ver con "alpari", bueno, entonces la publicidad de lo que, yo mismo).

Por cierto, ¿ya ha empezado el espectáculo? ¿Cuánto en capital?

 
FOREXMASTER писал(а) >>
Aquí está: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=9313

Con la demo entiendo... ¿Pero alguien dio 100 libras y comenzó la puja por el verdadero?

 
No sé, no he seguido los últimos posts...