¡Ayuda a un completo perdedor! - página 4

 
olegspb83 >> :

Gracias a todos por su ayuda. ¡Has ayudado! Insultar es la forma más fácil de conseguir una risa, por eso vivimos así, cada uno piensa sólo en sí mismo y rema por debajo de sí mismo. ¿Es tan difícil compartir tus conocimientos?

Pregunto a la gente normal, no a la gente engreída: ¿Me pueden decir, por favor, que he abierto MT4 y he notado que mis acciones, que compré, han desaparecido de mi cuenta de trading, como si las hubieran vendido? ¿De qué se trata todo esto? >> Compartir mi experiencia y conocimientos

¿Quién te ha dicho que aquí se habla de mt4?

mt4 tienes que lavarle el cerebro a esa gente de allí http://www.metatrader4.com/ru/forum/
>> y aquí no hay gente normal, así que lo único que podemos ofrecerte son patadas y puñetazos.

 
olegspb83 >> :

Gracias a todos por su ayuda. ¡Has ayudado! Insultar es la forma más fácil de reírse, por eso vivimos así, ¡cada uno piensa sólo en sí mismo y rema con sus propios pies! ¿Es difícil compartir sus conocimientos?

Pregunto a la gente normal, no a los engreídos: ¿Me pueden decir, por favor, que he abierto MT4 y he visto que mis acciones, que he comprado, han desaparecido del parqué, como si estuvieran vendidas? ¿De qué se trata todo esto? >> Compartir mi experiencia y conocimientos

Me interesa su mensaje. Cuéntame más sobre tus problemas.

¿Qué acciones has comprado? ¿Cuándo?

¿A qué precio? ¿Dónde los has comprado? (en qué casa de bolsa).

Abra la ventana de la Historia de las Distribuciones y vea si hay algo allí...

Tal vez los contratos negociados hayan expirado. Y el servidor los borró. Los de junio están a punto de expirar.

De hecho, danos una imagen de tu actual plataforma MT4.

Echemos un vistazo. Le asesoraremos.

"Si no puedes, te enseñaremos. Si no quieres, te obligaremos" (bromas)

 
olegspb83 >> :

2) ¿Pueden decirme si abro MT4 y veo que mis acciones que compré han desaparecido de la mesa de operaciones, como si estuvieran vendidas?

Si se tratara de acciones de General Motors, esta empresa se ha declarado en quiebra, es decir, se ha retirado de la cotización en bolsa.

 
Reshetov >> :

Si se tratara de acciones de General Motors, esa empresa se ha declarado en quiebra, es decir, se ha retirado de la cotización en bolsa.

¡Cuidado, chicos, cuidado! Un pequeño error de un usuario inexperto ha tenido consecuencias tan desastrosas :))

 
olegspb83 >> :

Gracias a todos por su ayuda. ¡Has ayudado! Insultar es la forma más fácil de reírse, por eso vivimos así, ¡cada uno piensa sólo en sí mismo y rema con sus propios pies! ¿Es realmente tan difícil compartir los conocimientos de uno?

Pregunto a la gente normal, no a los engreídos: ¿Podríais aconsejarme, por favor, que he abierto MT4 y he visto que mis acciones, que he comprado, han desaparecido de mi EA, como si hubieran sido vendidas? ¿De qué se trata todo esto? >> Compartir mi experiencia y conocimientos

Por supuesto, insultar es más fácil. Por eso les he llamado de todo.

Pero si una persona en 2 semanas no ha entendido cosas tan infantiles como abrir y cerrar una operación, el saldo y los fondos, (esas cosas que se aprenden viendo una posición abierta en una cuenta demo durante media hora), entonces de qué podemos hablar aquí.

 
Reshetov >> :

Si se tratara de acciones de General Motors, esa empresa se ha declarado en quiebra, es decir, se ha retirado de la cotización en bolsa.

salió del DJIA y cisco ocupó su lugar

 

sab1uk писал(а) >>

Reshetov >>:

Si se trata de acciones de General Motors, esta empresa se ha declarado en quiebra - se ha retirado de la cotización en bolsa.

Ha salido del DJIA.

Hasta hace un par de años, esta mierda malhablada se denominaba "El gigante mundial de la industria del automóvil". ¡Oh, cómo!

 
rid >> :

Me interesa su mensaje. Cuéntame más sobre tus preocupaciones.

¿Qué acciones ha comprado? ¿Cuándo?

¿A qué precio? ¿Dónde los has comprado? (en qué casa de bolsa).

Abra la ventana de la Historia de las Distribuciones y vea si hay algo allí...

Tal vez, los contratos negociados han expirado. Y el servidor los borró. Los de junio están a punto de expirar.

De hecho, danos una imagen de tu actual plataforma MT4.

Echemos un vistazo. Le asesoraremos.

"Si no puedes hacerlo, te enseñaremos. Si no quieres, te obligaremos".

No, no, sólo son vacaciones escolares. Yaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
rid >> :

Me interesa su mensaje. Cuéntame más sobre tus preocupaciones.

¿Qué acciones ha comprado? ¿Cuándo?

¿A qué precio? ¿Dónde los has comprado? (en qué casa de bolsa).

Abra la ventana de la Historia de las Distribuciones y vea si hay algo allí...

Tal vez, los contratos negociados han expirado. Y el servidor los borró. Los de junio están a punto de expirar.

De hecho, danos una imagen de tu actual plataforma MT4.

Echemos un vistazo. Le asesoraremos.

"Si no puedes hacerlo, te enseñaremos. Si no quieres, te obligaremos".

tal vez una parada o una toma

Para la información del autor, se activa automáticamente

 

Wah... casi se levantó de debajo de la mesa... Querido, ojalá, Oleg, nacido en San Petersburgo en el 83 (predigo que es...). Supongo que eres la persona más amable, pero tu amabilidad no debe convertirse en simpleza, que es peor que robar. Intenta hacer las preguntas correctamente, una pregunta bien planteada es una GRAN parte de la respuesta (si no una respuesta completa). Ahora me recuerdas a una señora que consiguió un trabajo y empezó a molestar al programador para que le enseñara a trabajar con el programa, y haces la pregunta de tal manera que DEBES ayudar... Después de eso, quieres ir sin explicar nada, entrar en una defensa a ciegas que no vas a conseguir a través de ... durante mucho tiempo... Puedes seguir hablando aquí con el mismo espíritu, y te será útil (el alma descansa en esas ramas... sólo que no te pases de la raya...) Pero es mejor templar tu ardor... El dinero que te prometieron o que te prometiste a ti mismo ganar - no huirá de ti, así que menos fervor y más trabajo (buscar y cavar) ... ¡todo el mundo era un principiante! La risa no es lo peor, ¡lo peor sería que después de 10 repeticiones de responder a tu pregunta dejaran de responder! "Comparta su experiencia y conocimientos..." caramba, ¿cómo puede un adulto explicar a un niño "cómo mantener el equilibrio" cuando está aprendiendo a caminar? El conocimiento que pides está a nivel subconsciente y el que tienes en tu "mente" es demasiado pronto para llevarlo contigo... Llegará el momento y te cargarás de él... Si quieres... Preguntar también es un arte... Si te sientes ofendido, lo siento... pero el MERCADO... no se disculpa... así que... ¡buena suerte! ¡Eres un buen hombre! :)