¡Ayuda a un completo perdedor! - página 6

 

El centro de negociación (broker) desde cuya página web descargó la plataforma de negociación MT4.

En este caso, - MRC (Moneyrain.ru/)

Entra en su página web y lee atentamente las condiciones de negociación, las normas, etc.

Allí también encontrará un enlace a la asistencia técnica.

También puede encontrar allí un enlace a su servicio de asistencia técnica.

 
olegspb83 >> :

Aquí está la imagen: en rojo he marcado las acciones que compré y que luego desaparecieron de la negociación

¿PUEDE DECIRME POR QUÉ OCURRE ESTO?


¡¡¡¡¡Este es Kolyan!!!!!

Vino a verme. ¡Volverá!

Has comprado una acción que ha seguido cayendo. Cuando el importe de la pérdida se acercaba al importe del depósito, la posición se cerraba automáticamente.

Formas de evitar esta felicidad un mayor depósito y un menor volumen de posición

 
olegspb83 >> :

Gracias por la detallada explicación. Por favor, dígame, ¿por qué el precio de la compra de acciones cambia al alza? He comprado las acciones a un precio y el precio cambia después de un periodo de tiempo, normalmente después de que las acciones hayan subido. ¿Por qué el precio sigue siendo el mismo que el de la compra? ¿Qué es una empresa de corretaje? (Soy un auténtico empollón, pero no me interesan los términos y las siglas.

porque el precio cambia todo el tiempo.

Así que compraste libras por 36 rublos. El tipo de cambio del banco central no es fijo, sino que cambia constantemente.

El precio al que los compraste es el de apertura.

y el que cambia es su precio en un segundo determinado.

Y el último número de la línea es la pérdida o el beneficio que obtienes si los vendes en un segundo determinado.

 

olegspb83

Recomiendo encarecidamente este sitio web. Tiene gente conmovedora ..... que explica todo de manera muy clara: http://forex.kbpauk.ru

También hay algunos fanáticos de la MT por ahí.

 
akadex писал(а) >>

olegspb83

Recomiendo encarecidamente este sitio web. Tiene gente conmovedora ..... que explica todo de manera muy clara: http://forex.kbpauk.ru

También hay fans de MT.......

No recomiendo este sitio. No tengo nada bueno allí :) sólo hablan demasiado.

 
arnautov >> :

¡¡¡¡¡Es Kolyan!!!!!

Vino a verme. ¡Volverá!



¿Quién es Kolyan? (¿Cuál de ellos, Kolyan?) ¿Y cuándo volverá? ¿Y por qué?

No lo entiendo.

 
Kolyan es una "autoridad" muy conocida, todos los comerciantes probablemente estén familiarizados con él, su apellido es Marzhev. Tarde o temprano viene a recoger el tributo de todos los comerciantes.
 

Lo tengo. ¡Lo tengo!

Gracias.

 
Shniperson >> :
Kolyan es una "autoridad" muy conocida, todo comerciante está familiarizado con él, su apellido es Marzhev. Tarde o temprano viene a recoger el tributo de todos los comerciantes.

>> Kolyan es un apellido, es armenio.

 
Shniperson >> :
Kolyan es una "autoridad" muy conocida, todo comerciante está familiarizado con él, su apellido es Marzhev. Tarde o temprano viene a recoger el tributo de todos los comerciantes.

De hecho, el nombre de esta "autoridad" es Stepan Autov, pero su patronímico es Nikolayevich.