¡Ayuda a un completo perdedor! - página 3

 
Gans-deGlucker >> :
Kolyan es una deidad mítica de los comerciantes que toma los depósitos...

>> pero hay que evitarlo, no adorarlo.

 
olegspb83 >> :

¿Por qué si una orden comercial no se cierra el saldo aumenta o disminuye si la ganancia o pérdida no se considera como tal hasta que la orden se cierra?

El equilibrio no cambia. Lo que cambia es la equidad.

El saldo sólo cambia cuando se cierra la orden

 
arnautov >> :

El equilibrio no cambia. Cambios en el patrimonio.

>> El saldo sólo cambia cuando se cierra la orden.

Es extraño, pero el precio cambia: compré por un precio y luego cambia hacia arriba, no lo entiendo? En general, es todo tan complicado: no sólo comprar a un precio y luego vender a un precio más alto si es posible, ¡o quedarse sin nada! ¡Eso es todo!

Por favor, explique qué significa una promesa, qué diferencia hay con el saldo, el nivel (%).

 
olegspb83 >> :

Es extraño pero el precio cambia: compras por un precio y luego cambia hacia arriba, no lo entiendo? En general, es un poco complicado: no comprar sólo por un precio y luego, si es posible, vender a un precio más alto o quedarse sin nada. ¡Eso es todo!

No entiendo lo que significa una prenda, cuál es la diferencia entre el saldo y el nivel (%).


Véase Acrónimos de comercio de divisas.

 

Kolyan es una deidad mítica de los comerciantes que toma los depósitos...
>> pero hay que evitarlo y no adorarlo.

1) ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lo esquivas?

2) Ya he abierto MT4 y me he encontrado con que las acciones que he comprado han desaparecido del comercio, como si se hubieran vendido... No es la primera vez que compruebo las opciones, no he comprobado la posibilidad de que el EA opere... ¿De qué se trata todo esto? Compartir mi experiencia y conocimientos




 
olegspb83 >> :

Kolyan es una deidad mítica de los comerciantes que toma los depósitos...
No puedo permitirme el lujo de ignorarlo, pero tendré que esquivarlo en lugar de adorarlo.

1) ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lo esquivas?

2) ¿Qué necesito más información sobre mi robot de comercio? Ya lo he comprobado en la configuración, pero no puedo operar con mi Asesor Experto, no es mi primera vez, he comprobado la capacidad de EA para el comercio. ¿De qué se trata todo esto? >> Compartir mi experiencia y conocimientos




Tengo la sospecha de que eres un idiota.

 
olegspb83 >> :

2) Me pueden decir por favor, abrí MT4 y vi que mis acciones que compré desaparecieron del comercio, como si estuvieran vendidas? Y no es la primera vez? Miré en la configuración no hay casillas de verificación en la capacidad de comerciar asesor? ¿De qué se trata todo esto? >> Compartir mi experiencia y conocimientos

Mira el historial de transacciones para ver qué ha pasado.

 
arnautov >> :

Tengo la sospecha de que eres un idiota.

Casi me atraganté con mi té.

 
arnautov писал(а) >>

Tengo la sospecha de que eres un idiota.

+1

El circo se ha ido, pero los clones permanecen)))))

Estoy seguro de que he estado mezclando ( la jerga es difícil de entender ( Martin y el tío Kolya ), pero lo siento. He estado operando en máquinas de demostración desde el segundo día de mi conocimiento del mercado.

Mi cerebro es más importante que los pensamientos inteligentes, no puedo prescindir de él.

 
Lesta >> :

+1

El circo se ha ido, pero los clones se han quedado)))))

Por supuesto que estaba confundido al principio ( la jerga es difícil de entender ( Martin y el tío Kolya ), pero lo siento - he negociado en la demo sólo en el segundo día de conocimiento del mercado.

Mi cerebro es más importante que los pensamientos inteligentes, ¡no puedo prescindir de él!

Gracias a todos por su ayuda. Han ayudado. Insultar es la forma más fácil de reírse, por eso vivimos así, ¡cada uno piensa sólo en sí mismo y rema con sus propios pies! ¿Es difícil compartir sus conocimientos?

Pregunto a la gente normal, no a los frikis: ¿Me podéis decir, por favor, que he abierto MT4 y he visto que mis acciones, que he comprado, han desaparecido de la operación, como si estuvieran vendidas? ¿De qué se trata todo esto? Compartir mi experiencia y conocimientos