¡Ayuda a un completo perdedor! - página 2

 

visualmente:


 

Empecé con el curso introductorio de Forex Club. Me ha gustado mucho el contenido y la compacidad del curso. Sólo se tarda 3 horas (puedes disponer de 1 día después del trabajo). No hago publicidad de esta empresa, sólo quiero ayudar a la gente a aprender todo rápido y bien. En este seminario se realiza una explicación verbal y un vídeo. Su pregunta es también allí "lavado" de ida y vuelta, por lo que incluso los más lamer (perdedor) tontos todo se vuelve claro.

Comprueba si hay una sucursal del club forex en tu región. Puede inscribirse en un seminario en la página web: http://www.forexclub.ru/

Si no hay ningún club de Forex en su ciudad, no se preocupe. Puede aprender en cualquier otra empresa que preste servicios de Forex. Digo Club de Forex porque yo mismo he estado allí y realmente disfruté de la formación.

 
arnautov >> :

Si se compra, el beneficio será cuando el gráfico se arrastre hacia arriba

Si vende - cuando baja

cerrar significa fijar el beneficio o la pérdida

hasta que se cierre, no se tendrá en cuenta el beneficio o la pérdida.

Si a la cantidad del billete se le añade una pérdida no contabilizada, llega Kolyan.

Cuanto mayor sea el volumen, más rápido vendrá Kolyana y mayor será su beneficio (dependiendo de la suerte).

Por regla general, cuanto mayor sea el volumen, mayor será el beneficio.

hay que operar con volúmenes mínimos.

Lo único que hay que saber es operar con volúmenes pequeños.

Gracias por la ayuda. es decir, si compro una venta, digamos 100, después el precio baja, significa que obtengo un beneficio y si subo, obtengo lo contrario?

>> ¿Y qué pasa con los volúmenes cuando compro: 0,10 0,20 0,30 y así hasta 8?

En la actual situación económica mundial, resulta atractivo comprar acciones de empresas a largo plazo, ya que su precio es mucho más bajo ahora, por lo que hay que pulsar COMPRAR?

 
olegspb83 >> :

Gracias por la ayuda. Entonces, ¿si compro vendo, digamos 100, y el precio baja, significa mi ganancia y si sube, viceversa?

¿Y qué pasa con el volumen al comprar: 0,10 0,20 0,30 y así hasta 8?

En la actual situación económica mundial, ¿es atractivo comprar acciones de empresas a largo plazo, porque su precio es mucho más bajo, y por lo tanto hay que hacer clic en COMPRAR?

Si te importa tu dinero entonces ve a un curso en algún DC....

 
olegspb83 писал(а) >>

Gracias por la ayuda. Entonces, ¿si compro vendo, digamos 100, y el precio baja, significa mi ganancia y si sube, viceversa?

¿Y qué pasa con el volumen al comprar: 0,10 0,20 0,30 y así hasta 8?

En la actual situación económica mundial, ¿es atractivo comprar acciones de empresas a largo plazo, ya que su precio es mucho más bajo, y por lo tanto hay que hacer clic en COMPRAR?

Sí, si quieres aumentar el precio, tienes que comprar.

Por ejemplo, con un lote de 0,1, el precio de un pip (la menor diferencia de precio posible en cotizaciones de 4 dígitos) será de 1 dólar. En un volumen de 1 lote, el precio del pip es de 10 dólares.

Para los diferentes instrumentos el valor del pip es diferente.

Cuando se abre una posición, parte del dinero se toma del saldo como algo parecido a una prenda. Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será esta cantidad. Por eso no puedes abrir una posición de 1 lote con 10 dólares de depósito :)

Después de pulsar cerrar, la suma volverá a su lugar. La fórmula para el cálculo de esta suma (si la necesita) se puede encontrar en la página web de la empresa de corretaje.

 
arnautov >> :

Si se compra, el beneficio será cuando el gráfico se arrastre hacia arriba

Si vende - cuando baja

cerrar significa fijar el beneficio o la pérdida

hasta que se cierre, no se tendrá en cuenta el beneficio o la pérdida.

Si a la cantidad del billete se le añade una pérdida no contabilizada, llega Kolyan.

Cuanto mayor sea el volumen, más rápido vendrá Kolyana y mayor será su beneficio (dependiendo de la suerte).

Por regla general, cuanto mayor sea el volumen, mayor será el beneficio.

hay que operar con volúmenes mínimos.

Es posible que se convierta en un verdadero operador cuando el saldo de su cuenta se haya agotado.

Si se añade una pérdida no contabilizada al saldo, llega el Kolyan.

Cuanto mayor sea el volumen, más rápido vendrá Kolyana y mayor será su beneficio (por suerte).

¿QUÉ DEMONIOS ES UN KOLYAN?

¿Por qué si una orden comercial no se cierra, el saldo aumentará o disminuirá si la ganancia o pérdida no se considera como tal hasta que la orden se cierre?

 
olegspb83 писал(а) >>

Buenas tardes! Probablemente se reirán, pero realmente no entiendo: ¿cómo operar en una cuenta real de MT4? Me refiero a comprar o vender? Lo he intentado de ambas maneras, pero no consigo nada. Lo he probado de las dos maneras y no entiendo nada). Sólo quiero comprar algo y no entiendo, ¿comprar o vender?

Y dime qué significa cerrar la orden (botón largo amarillo), es decir, vender o qué? Me olvidé por completo, no entiendo los volúmenes: ¿qué significa 0,10 y así hasta 8?

No lo entiendo en absoluto, este es un foro para programadores y programadores noveles, mientras que tú necesitas un foro para dummies, pero en principio tampoco te va a ayudar. Nunca me he encontrado con preguntas tan vagas ni siquiera en el foro para dummies, debes ser demasiado vago para preguntarlas.... solo puedo asumir que no entenderás los tipos de órdenes pendientes como buy stop o sal limit hasta tu jubilación ;-))

 
Hermano no te preocupes, yo vi la terminal por primera vez hace dos años: ¡una pesadilla! Me preguntaba cómo darle sentido. Y para ser sincero, en marzo de 2009 volví: ¡muy interesante! Entonces me fui a "ForexClub", estaba contento: pensé que todo estaba claro, ¡guay! Pero cuando dejé 10000r, tuve suficiente mente para mirar otras opciones, con sus condiciones, y tuve que enfrentarme de nuevo a MT4 y entonces, sólo imprimí la ayuda "está en todos los terminales", me senté y lo leí, lo tiene todo. Léelo con atención. Buena suerte.
 
jobber >> :

No lo entiendo en absoluto, este es un foro para programadores y programadores noveles, mientras que tú necesitas un foro para dummies, pero tampoco te servirá de nada. Nunca he puesto preguntas tan estúpidas ni siquiera en el foro para dummies, hay que ser muy vago para preguntarlas.... Sólo puedo asumir que no entenderás los tipos de órdenes pendientes como buy stop o sal limit antes de retirarte ;-))

Eres muy inteligente, ¿lo entendiste enseguida? Quizás tenía otras cosas en la cabeza, a diferencia de ti, y no se metió en su ordenador. Deberías aprender a respetar la incomprensión de los demás, quizás algún día alguien te señale tu estupidez y quizás te ayude.

 
Kolyan es una deidad mítica de los comerciantes que toma los depósitos...