¡Ayuda a un completo perdedor!

 

Buenas tardes! Probablemente se reirán, pero realmente no entiendo: ¿cómo operar en una cuenta real de MT4? Me refiero a comprar o vender? Lo he intentado de ambas maneras, pero no consigo nada. Lo he probado de las dos maneras y no entiendo nada). Sólo quiero comprar algo y no entiendo, ¿comprar o vender?

Y dime qué significa cerrar la orden (tecla larga amarilla), es decir, vender o qué? Se me olvidaba por completo, no me aclaro con los volúmenes: ¿qué significa 0,10 y así hasta 8?

 
 

Помогите полному лузеру!

Eso sí que es automotivación. Es una pesadilla. A este ritmo, pronto aprenderás a hacer un doble clic.

P.D. Te recomiendo que te apuntes a un curso en algún CC - te enseñarán la base, es decir, cómo vender desde la compra hasta la distinción.

 
sayfuji >> :

Eso sí que es automotivación. Es una pesadilla. A este ritmo, pronto olvidarás cómo hacer doble clic.

P.D. Te recomiendo que te apuntes a un curso en una empresa de corretaje - te enseñarán la base, es decir, cómo vender de comprar a distinguir.

Sé lo que significa comprar y vender en inglés. Justo lo que es la diferencia: he pulsado en vender y comprar, ¡¡¡lo que he pulsado en comprar es lo mismo!!! ¿Eso es lo que no puedo entender?

>> ¡Dime por favor! esta cosa elemental

 
olegspb83 писал(а) >>

Sí, sé lo que significa comprar y vender en inglés...

Comprar

vender.

 
olegspb83 >> :

Sí, sé lo que significa comprar y vender en inglés. Justo cuál es la diferencia: ¡¡¡hice clic en vender y comprar, y comprar es lo mismo!!! ¿Por eso no puedo entenderlo?

¿Puedes decirme estas cosas, por favor?

Esto no es lo tuyo... >> : Cambiar las actividades.

 

Si compras, obtienes un beneficio cuando el precio sube.

Si estás dispuesto a vender y el precio baja, obtienes un beneficio.

 
olegspb83 писал(а) >>

Sí, sé lo que significa comprar y vender en inglés. Justo cuál es la diferencia: ¡¡¡hice clic en vender y comprar, y comprar es lo mismo!!! ¿Por eso no puedo entenderlo?

¡Dime, por favor! Esto es lo elemental.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREAR UNA CUENTA PRIMERO!!!!!!!!!!!

 
olegspb83 >> :


No eres un perdedor.

Eres un perdedor.

Estás muy lejos de ser un perdedor.

>> primero llega al siguiente nivel, se convierte en usuario, entonces puede ser un perdedor y tener derecho a ser llamado perdedor.

Cuando te conviertas en un perdedor, un perdedor se pondrá en cuclillas dos veces frente a ti, y podrás hacer el

 
sab1uk >> :

No eres un perdedor.

Eres un perdedor.

Estás muy lejos de ser un perdedor.

Primero pasa al siguiente nivel, conviértete en usuario, entonces podrás ser un perdedor y tendrás derecho a que te llamen perdedor.

cuando te conviertas en un perdedor, entonces un perdedor se pondrá en cuclillas dos veces frente a ti.

Es mejor que las fotos. +1

 
olegspb83 писал(а) >>

Buenas tardes! Probablemente se reirán, pero realmente no entiendo: ¿cómo operar en una cuenta real de MT4? Me refiero a comprar o vender? Lo he intentado de ambas maneras, pero no consigo nada. Lo he probado de las dos maneras y no entiendo nada). Sólo quiero comprar algo y no entiendo, ¿comprar o vender?

Y dime qué significa cerrar la orden (tecla larga amarilla), es decir, vender o qué? Se me olvidaba por completo, no entiendo los volúmenes: ¿qué significa 0,10 y así hasta 8?

Si se compra, el beneficio será cuando el gráfico se mueva hacia arriba

si vende - cuando baja

Cerrar significa fijar el beneficio o la pérdida.

hasta que se cierre, no se tendrá en cuenta el beneficio o la pérdida.

Si a la cantidad del billete se le añade una pérdida no contabilizada, llega Kolyan.

Cuanto mayor sea el volumen, más rápido vendrá Kolyana y mayor será su beneficio (dependiendo de la suerte).

Por regla general, cuanto mayor sea el volumen, mayor será el beneficio.

hay que operar con volúmenes mínimos.

el saldo real de tu cuenta tiene que ser cero, así que sabes mucho.