[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 3

 
IlyaRusanen >> :

magníficamente irónico-cínico-docente

¿Se refiere a mí? Si se refiere a mí, no veo por qué no. He ofrecido adecuadamente mi ayuda completamente desinteresada. Si te refieres a los requisitos... entonces ya tuve bastantes precedentes cuando se pedía a la gente que escribiera, pero ni siquiera podía formular TOR, por no mencionar el hecho de que el sistema, naturalmente, resultó ser un desagüe estúpido. Y esto se puede ver incluso a simple vista.

No se refería a ti... y no eras el único que tenía "preguntadores" difíciles ))

 

¡Chicos, estoy impresionado! El tipo ofreció sus servicios de programación de forma gratuita, como un altruista. Si no hay ofertas, ¿por qué abarrotar el foro con líneas estúpidas?

 
IlyaRusanen >> :

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

La idea fue esbozada en https://forum.mql4.com/ru/22861

La prueba del experto se publicó aquí https://forum.mql4.com/ru/22595

Los detalles se discutirán en correspondencia privada. Si está interesado, póngase en contacto conmigo en persona.

 

Ilya, genial.

Consulta el hilo de Pedir la codificación del sistema.

¿Tal vez puedas ayudar a corregir errores o a escribir un nuevo experto?

 

Buenas tardes.

¿Qué te parece esta idea?

En esencia, el mercado siempre está cambiando, pero aparte de la historia no tenemos nada. Si no buscamos indicadores y asesores, sino que buscamos instrumentos...

La mayoría de ellos trabajan en Forex. En los pares de divisas. Por lo tanto, puedes buscar en ellos los cruces de 2 MAs. Cuanto menos cruces haya, más suave será el instrumento.

El número de cruces y el tamaño del movimiento mostrarán mucho. Mira diferentes TFs. Exporte los datos a Excel. En tres pantallas podremos determinar la unión de los TFs.

Siguiente. Los mercados se comportan de forma diferente en un mismo día. Las estadísticas de los cruces darán el tiempo de los retrocesos. Los tamaños y direcciones de las velas ayudarán a determinar el momento de las operaciones.

Hay muchos más trucos en el llamado EA (Análisis Económico ). Si todo se analiza en términos de rendimiento de la inversión, el método puede

mucho.

Sus pensamientos, señores.

 

¡Hola!

Ayúdame a simplificar el código del indicador de señal, es demasiado grande.

El indicador dibuja una flecha-señal en el principio, si había una señal de un indicador Macd estándar, entonces comprueba si había una señal de un indicador AC estándar hace como máximo 5 barras, si había - dibuja una flecha.

Archivos adjuntos:
 
ALVIBU писал(а) >>

Buenas tardes.

¿Qué te parece esta idea?

En esencia, el mercado cambia constantemente, pero aparte de la historia no tenemos nada. Si no buscamos indicadores y asesores, sino que buscamos instrumentos...

La mayoría de ellos trabajan en Forex. En los pares de divisas. Por lo tanto, puedes buscar en ellos los cruces de 2 MAs. Cuanto menos cruces haya, más suave será el instrumento.

El número de cruces y el tamaño del movimiento mostrarán mucho. Mira diferentes TFs. Exporte los datos a Excel. En tres pantallas podremos determinar la unión de los TFs.

Siguiente. Los mercados se comportan de forma diferente en un mismo día. Las estadísticas de los cruces darán el tiempo de los retrocesos. Los tamaños y direcciones de las velas ayudarán a determinar el momento de las operaciones.

Hay muchos más trucos en el llamado EA (Análisis Económico). Si todo se analiza en términos de rendimiento de la inversión, el método puede

mucho.

Sus pensamientos, señores.

La intersección de las dos MAs es, según entiendo, el MACD. Y cuánto te da eso?????

 
IlyaRusanen писал(а) >>
Voy a adquirir más experiencia y tal vez vea el TS interesante.

Hola, Ilya. ¿Qué tan ocupado está en este momento? ¿Podría escribir un EA para mi TS? Si es así, dónde enviar los TdR. Sinceramente.

 

chicos, lo siento, acabo de volver de la uni - ¡pasé mi semana de créditos! Enhorabuena a todos).

¡Ok, ahora tengo una lista de cosas que me pediste y me voy a dar un atracón de MQL durante 2 días! :-)

 

Bien, esto es lo que estoy haciendo ahora.

1.Zen - EA "Night Trade"
2.elimina - EA "Very_many_orders_and_profits"
3.grego - EA "Soporte-resistencia"
4.Max - EA "No sé qué, aún no he mirado".
5.Walt6730 - EA "También no sé qué, pero funciona en el real" :-)
6.voolvo - EA "Tres bares"

La grasa y el negro es lo que estoy haciendo ahora.

No me olvido de nadie, ¿amigos? Si lo has olvidado, no dudes en escribir. Puede que me haya perdido algo((