[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 4

 
IlyaRusanen >> :

chicos, lo siento, acabo de volver de la uni - ¡pasé mi semana de créditos! Enhorabuena a todos).


>> felicitaciones.

 
Zen¡Serías el primero en la fila para un futuro más brillante!
 
Zdrastvujte,mozete napisat sovetnik po 1 indikator? Si es así, entonces opisu strategiju v licku ili na vas emeil.
 

Me parece bien, puedes escribirme en persona.

Pero ahora hay un montón de gente esperando, y sería injusto por mi parte ocuparme de ti antes)

Así que escriba, describa el indy y si todo está claro para mí, pero le escribirá un asesor en unos días (si puedo knchnchn))

 

IlyaRusanen, tengo una idea para combinar las ideas de Trading Chaos con una pequeña red de seguridad en forma de colocación automática de una orden pendiente inversa. He encontrado aquí (y no sólo aquí) algunos Asesores Expertos y scripts que satisfacen parcialmente mi idea de un EA. Sin embargo, no consigo sacar lo mejor de ellos debido a mi debilidad en la programación.

Así que, esta es la idea:

1. abrir al alza o a la baja utilizando los indicadores de B. Williams (pensaba tomar el código fuente del Asesor Experto "On the Alligator vol.1.1") Pero - me gustaría añadir MA - 244 allí. Y la condición: si las líneas de Alligator están por debajo de 244 MA, entonces - sólo vender, si más alto - entonces comprar. Y sería deseable eliminar la Martingala: si comerciamos, sería mejor prescindir de los trucos de juego.

2) Y la segunda parte del Asesor Experto: después de la apertura de la posición, por ejemplo, al alza, establece automáticamente un Take Profit 25 puntos más alto y un Stop Sell - 10 puntos más bajo. Además, establecemos automáticamente una oder en la dirección opuesta (en caso de que el precio cambie bruscamente), donde: open = precio abierto hacia arriba + 5 puntos; Take Profit - 15 puntos hacia abajo desde la posición abierta, Stop Sell - 10 puntos hacia arriba desde la posición abierta.

Si la toma de beneficios en una posición alcista se ha disparado y se siguen cumpliendo las condiciones del Alligator y del Fractal para una posición larga, se retira una orden pendiente en sentido contrario + se abre una nueva posición alcista con los mismos parámetros + una nueva orden pendiente a la baja.

Si el precio bajó y se activa una orden pendiente + los indicadores para abrir una posición corta han cambiado - la acción de una orden de venta se convierte en la principal (respectivamente TP - 25, SL - 10) y una orden de compra con precio de apertura +5 puntos se convierte en una orden pendiente (y respectivamente TP - 15, SL - 10).

Esa es la idea :)

Dirección de contacto: subinandrei@mail.ru

En el archivo adjunto puede encontrar los Asesores Expertos y los scripts cuyos códigos se pueden utilizar para

Archivos adjuntos:
dozufgohl.rar  9 kb
 
Amigos, por el momento no estoy aceptando pedidos - hay mucha gente amontonada, y primero tengo que hacer todas las cosas que les prometí a todos - ¡y luego seguiremos!
 
Shuba писал(а) >>

... Creo que, a la luz de la próxima prohibición generalizada de los candados, que probablemente no pueda evitarse, debería reconsiderarse la estrategia.

Creo que ante la inminente prohibición generalizada de los lotes, de la que probablemente no puedas librarte, será mejor que te replantees un poco la estrategia, para no tener que rehacerla después si sale algo que merezca la pena, no siempre encontrarás a alguien dispuesto a hacerlo gratis...

IlyaRusanen escribió >>.
No se aceptan pedidos por el momento - hay mucha gente amontonada...

Te lo dije, deshazte de él) ¿Algún pedido interesante?

 

Correcto. ¡El primero escribió! Creo que hay un fallo en alguna parte, pues ningún experto normal es capaz de dar tales beneficios, pero aun así. Zen, ¡gracias por la interesante idea! :)

¡Sigamos adelante! ¿Qué es lo siguiente que tenemos ahí? ¡Borra!

1.*Zen - EA "Night Trading "* hecho
2.deletes - EA "Very_many_orders_and_profits"
3.grego - EA "Support-resistance"
4.Max - EA "No sé qué, aún no he mirado"
5.Walt6730 - EA "También no sé qué, pero funciona de verdad" :-)
6.voolvo - EA "Tres barras"

 
Borra, muy pendiente de tu bandeja de entrada - tu concejal es el siguiente en la lista y tenemos un duro trabajo por delante...
 
Señores, no entiendo por qué Ilya está dispuesto a ayudarnos en nuestro problema de forma gratuita y aún así buscar a alguien y pedirle que nos haga un favor y nos dé alguna noticia. Si alguien en este momento no tiene tiempo, no hay problema en garabatear unas palabras y Elías se encargará del siguiente proyecto que esté en la línea. No hay tiempo que perder.